Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Todo sobre Mundodisco (Serie BBC) - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Cine y series de fantasía (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Thread: Todo sobre Mundodisco (Serie BBC) (/showthread.php?tid=1619)



Todo sobre Mundodisco (Serie BBC) - Cabromagno - 08/09/2018

Vamos a recopilar aqui todas las noticias que vayan saliendo sobre esta serie. Se agredecera a quien quiera y pueda ir aportando novedades. Iremos actualizando este primer post con las noticias frescas que aporten los usuarios para que no haya necesidad de ir rebuscando por el hilo.




De momento, pocas noticias tengo salvo que la BBC tiene intencion de producirla. Para mi, la mala noticia es que los derechos de retransmision los tendria Amazon, la cual esta preparando una millonada para hacer una produccion de ESDLA... no se yo cuan interesados estaran en retransmitir dos series de fantasia a la vez.


RE: Todo sobre Mundodisco (Serie BBC) - aravan - 08/09/2018

Está es maravillosa
Excepto Papá Cerdo, que yo recuerde no se ha hecho nada de Mundodisco. Aquí hay muchísimo material. Será un gran reconocimiento hacia Pratchett


RE: Todo sobre Mundodisco (Serie BBC) - Cabromagno - 09/09/2018

He encontrado alguna informacion que apunta a que la serie se inspiraria en la saga de 'La Guardia Nocturna'.

El pequeño problema que estoy viendo, es que hay informaciones de esta serie desde 2011... parece que van con algo de retraso ya Rolleyes aunque imagino que ahora que termina Juego de Tronos, es el momento idoneo para traer nuevas series de fantasia a la pantalla. Veremos si finalmente tira adelante el proyecto.


RE: Todo sobre Mundodisco (Serie BBC) - Eliron - 09/09/2018

Bueno ya hubo una adaptación de mundo disco del libro sobre carteros. También Terry guilliam intentado adaptará al cine la novela de Good o menos de Terry Prachet y de neuronas gaimnan, si no me equivoco no hubo financiación al final. No sé si se verá una adaptación de mundo disco, pero estaría bien verla. Pienso que Terry guilliam sería el adecuado para llevar la saga a la pantalla.


RE: Todo sobre Mundodisco (Serie BBC) - Duncan Idaho - 10/01/2021

A revivir está entrada

La serie de televisión llevará por nombre The Watch. Su primera temporada tendrá 8 episodios, en los cuales se resumirá lo ocurrido en el primer libro de la saga.



Y se estrenó el 3 de enero del 2021


RE: Todo sobre Mundodisco (Serie BBC) - Zarono - 13/01/2021

¿Berric Dondarrion? Huh


RE: Todo sobre Mundodisco (Serie BBC) - Miles - 13/01/2021

(10/01/2021 02:22 PM)Duncan Idaho Wrote: A revivir está entrada

La serie de televisión llevará por nombre The Watch. Su primera temporada tendrá 8 episodios, en los cuales se resumirá lo ocurrido en el primer libro de la saga.



Y se estrenó el 3 de enero del 2021

Vi el primer episodio en ingles, que de momento no lo hay traducido y...meeee... Es entretenido al menos, y las continuas referencias se agradecen, pero para mi gusto no esta al nivel que se merece Mundodisco.