Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Cine y series de fantasía (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Thread: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) (/showthread.php?tid=1620)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - Cabromagno - 08/09/2018

Vamos a recopilar aqui todas las noticias que vayan saliendo sobre esta serie. Se agredecera a quien quiera y pueda ir aportando novedades. Iremos actualizando este primer post con las noticias frescas que aporten los usuarios para que no haya necesidad de ir rebuscando por el hilo.


Novedades a...

...septiembre 2018

La serie de Geralt parece que se va poniendo en marcha. Ya tenemos (en principio) al actor que encarnara a Geralt en la pequeña pantalla: Henry Cavill. Si bien, como siempre que se anuncia que algun actor encarnara a algun personaje de novela o comic, ya le han salido detractores antes siquiera de haber rodado una escena, parece a priori una buena opcion dado que es un fan de la saga de Geralt, por lo que es probable que le ponga ganas a la interpretacion. Ademas, tiene experiencia demostrable matando monstruos como Superman Big Grin

La serie de momento se espera para 2019/2020 y contara con 8 capitulos para la primera temporada.

Para el papel de Ciri, Netflix busca una actriz de alguna minoria etnica. La opinion general sobre esto es "pffff..." Rolleyes

...octubre 2018

Aunque parece que al final el personaje de Ciri se mantendra fiel a la descripcion de la novela y la cuota etnica la cubriran con Fringilla. Aqui la lista conocida hasta ahora de personajes y actores que los interpretaran:

Ciri= Freya Allan
Yennefer: Anya Chalotra
Reina Calanthe= Jodi May
Druida Mousesack= Adam Levy
Tissaua= Myanna Buring
Fringilla= Mimi Ndiweni
Sabrina= Therica Wilson
Renfri= Millie Brady


RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - aravan - 08/09/2018

Excelente noticia, cabra. Cavill (yo seré el primero) no me pega como Geralt, pero habrá que esperar. Cómo Supermán me gustó. Siempre creí que Geralt se haría para cine, no para TV.


RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - Cabromagno - 09/09/2018

A mi personalmente,cuando se adapta un libro lo importante es que el actor haga una buena interpretacion, y para eso suele ser fundamental que el actor aprecie la obra original. Asi se evita a los Jon Nieves que no saben nada de la obra y luego hacen intrepretaciones mediocres en papeles principales... Cavill se supone que es fan de Geralt, asi que espero verle hacer un buen papel. Ya se encargaran en maquillaje de que de el pego como Geralt.


RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - FrancoMendiverry95 - 09/09/2018

Bueno, ya que me voy enterando cosas acerca de la serie, las voy dejando aquí.
Lo primero, que te dice la clase de adaptación que será, Netflix aún esta buscando a la actriz de Ciri, y para ello solicita para el casting a una joven de entre 15 y 16 años con ascendencia afro, asiatica o de otra minoría étnica. Una porquería!
Segundo, la serie saldrá en 2019, y la primera temporada tendrá 8 capítulos.

Fuente: 3djuegos


RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - Duncan Idaho - 09/09/2018

¿se imaginan a Daenerys o a los Lannister de piel negra o de ojos rasgados u otra minoria etnica?

Necesito releer los libros, si saplww... si el autor describe la apariencia de Ciri o la apariencia la decidió el estudio que hizo los juegos.


RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - Alhazred - 10/09/2018

(09/09/2018 04:14 AM)Cabromagno Wrote: A mi personalmente,cuando se adapta un libro lo importante es que el actor haga una buena interpretacion, y para eso suele ser fundamental que el actor aprecie la obra original. Asi se evita a los Jon Nieves que no saben nada de la obra y luego hacen intrepretaciones mediocres en papeles principales... Cavill se supone que es fan de Geralt, asi que espero verle hacer un buen papel. Ya se encargaran en maquillaje de que de el pego como Geralt.

Esperemos que esta vez se afeite el mostacho para que no tengan que ponerle media cara digital en post.


RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - ArmorSkin - 18/09/2018

No creo que te haga falta leer los libros de nuevo si no es por mero disfrute. La ambientación de las aventuras de Geralt son en tierras ESLAVAS, algo así como Polonia, Alemania y demás, donde la gente precisamente no es asiática ni negra... Si encima hablamos de una heredera del trono de un --reino polaco-- sinceramente, no creo que sea muy alejado del prototipo caucásico (Rubios-Castaños, ojos por lo general claros y tez blanca). Además Andrej especifica que es una joven de pelo cenizo y pálida.

Aunque según tengo entendido, Andrej está al tanto de todo y sin su consentimiento no se hace nada... es decir... el autor consiente...


RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - FrancoMendiverry95 - 10/10/2018

He visto por ahí algunos actores del reparto:
Ciri= Freya Allan
Yennefer: Anya Chalotra
Reina Calanthe= Jodi May
Druida Mousesack= Adam Levy
Tissaua= Myanna Buring
Fringilla= Mimi Ndiweni
Sabrina= Therica Wilson
Renfri= Millie Brady

Noticia completa:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/186485/reveladas-las-actrices-tras-ciri-y-yen-en-la-serie-de-the/


RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - Duncan Idaho - 10/10/2018

Le falta belleza a Anya Chalotra y Mimi va a cubrir la cuota de etnicidad.


RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - Cabromagno - 13/10/2018

Actualizado.

Parece que ya la gente anda mas tranquila con que la cuota etnica la llenen con un personaje mas secundario y no con uno de los principales.