Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Cine y series de fantasía (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Thread: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) (/showthread.php?tid=1620)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - Sashka - 07/06/2019

Jaajjajaja, tiene aspecto de más joven de lo que lo describe Dijkstra, pero bueno... "Ya sé que tienes cerca de cuarenta años, tu aspecto es de cerca de treinta, te crees que tienes poco más de veinte y actúas como si no tuvieras ni diez. "


RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - Daghdha - 07/06/2019

(07/06/2019 04:18 AM)Sashka Wrote: Jaajjajaja, tiene aspecto de más joven de lo que lo describe Dijkstra, pero bueno... "Ya sé que tienes cerca de cuarenta años, tu aspecto es de cerca de treinta, te crees que tienes poco más de veinte y actúas como si no tuvieras ni diez. "

Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - Duncan Idaho - 07/06/2019

(07/06/2019 04:18 AM)Sashka Wrote: Jaajjajaja, tiene aspecto de más joven de lo que lo describe Dijkstra, pero bueno... "Ya sé que tienes cerca de cuarenta años, tu aspecto es de cerca de treinta, te crees que tienes poco más de veinte y actúas como si no tuvieras ni diez. "

En el último deseo es donde Geralt conoce a Yenefer, unos 10 o 15 años antes de lo que pasa en la historia principal.

O puede ser que así se las gastan con las adaptaciones.

No lo había escrito porque no era seguro pero parece que ya grabaron la escena de Ciri y Geralt en Brokilón y la actriz Freya Allan tiene 17 años y según recuerdo en los libros Ciri tenía 6 u 8 años cuando se mete al bosque.


RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - Sashka - 07/06/2019

Tenía 10 años.


RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - FrancoMendiverry95 - 07/06/2019

Esta vez estoy conforme con la eleccion del actor de Jaskier. Me parece que se asemejara bastante al de los juegos


RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - Duncan Idaho - 08/06/2019

Una poca de información.

El mal menor será adaptado en el primer episodio de la serie, el relato Las Fronteras de lo posible será adaptado en el sexto episodio y Algo más será el capítulo final.


RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - Sashka - 08/06/2019

Entonces "La Espada del Destino" será el séptimo, decían que eran 8 episodios por temporada. Espero que hagan lo de la estrige en alguno...


RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - FrancoMendiverry95 - 08/06/2019

Espero que si!! Tienen que hacerlo...


RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - Duncan Idaho - 12/06/2019

Imágenes y videos de las grabaciones

Estás escenas fueron dirigidas por Marc Jobst para el episodio 8.

Los miembros del reparto son: Anya Chalotra (Yennefer), MyAnna Buring (Tissaia), Anna Shaffer (Triss), Therica Wilson-Read (Sabrina), Mahesh Jadu (Vilgefortz), Rhianna McGreevy (Lytta Neyd), Judit Fekete (Vanielle de Brugge), Jack Bandeira (desconocido), Jim Caesar (desconocido) y otros.







Anya Chalotra (Yennefer) y Mahesh Jadu (Vilgefortz)

[Image: a78e761249041944.jpg]


Therica Wilson-Read (Sabrina) and Anna Shaffer (Triss)

[Image: b6a41f1249041984.jpg] 


Mahesh Jadu (Vilgefortz)

[Image: ca43bd1249041994.jpg]


RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - Duncan Idaho - 12/06/2019

Anna Shaffer (Triss) and MyAnna Buring (Tissaia) filmando lo que parece una intensa escena