Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Cine y series de fantasía (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Thread: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) (/showthread.php?tid=1620)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - Daghdha - 12/12/2019

Trailer final Big Grin

https://www.youtube.com/watch?v=idlX9ZGS-2k


RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - Alhazred - 21/12/2019

Ya me vi los tres primeros episodios. La serie pinta bien, tiene batallas y tetash, cosa de lo cual GoT en su primera temporada solo podia presumir de lo segundo. Eso si, aunque admito que Henry Cavil por momentos me hace cuestionar mi orientacion sexual, como actor es medio malillo, no?
Con lo guapa que es la escena en el trailer de The Witcher III donde evita que unos tipos violen a una campesina mientras pronuncia su discurso de "el mal menor", y aqui en la serie la forma en que lo dice me dio un poco la risa. Igual es que ese trailer es demasiado bueno. El caso es que creo que Cavil es mas de mirarle las tetash/pectorales que otra cosa. Espero equivocarme en futuros episodios.


RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - Zarono - 10/01/2020

(21/12/2019 04:25 AM)Alhazred Wrote: La serie pinta bien, tiene batallas y tetash, cosa de lo cual GoT en su primera temporada solo podia presumir de lo segundo.
No la he visto, pero el que tenga tetash o no, para mi, es lo de menos Dodgy


RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - Alhazred - 10/01/2020

Pues ve a verla y déjate de tetash xd.

La serie está bien. Es un poco sosa, razón por la cual no he dicho nada por aquí ya que no sé qué opinión formarme. No tengo mucho que decir. Está bien para dejar contentos a los fans de los libros y de los videojuegos. Se siente como que he visto un montón de trasfondo y que la historia de verdad aún recién empieza.


RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - Conejito Intergaláctico - 11/01/2020

(10/01/2020 04:29 PM)Zarono Wrote: No la he visto, pero el que tenga tetash o no, para mi, es lo de menos  Dodgy

Ah no¿ Pues yo me he fijado mucho en eso, por no decir en su par de panecillos de atrás tensados en esos pantalones de cuero. smirk

(10/01/2020 10:16 PM)Alhazred Wrote: La serie está bien. Es un poco sosa, razón por la cual no he dicho nada por aquí ya que no sé qué opinión formarme. No tengo mucho que decir. Está bien para dejar contentos a los fans de los libros y de los videojuegos. Se siente como que he visto un montón de trasfondo y que la historia de verdad aún recién empieza.

Pues yo estoy un poco así, la verdad. No sé si me gusta mucho o me pico mucho el culo. Supongo que es lo más parecido a una versión del libro que podría haber encontrado, así que estoy contento y me doy por satisfecho. Rolleyes


RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - Dóreas - 24/06/2020

A un capítulo de acabarla. Está bastante bien, aunque hay partes que no me acaban de convencer. 
Me ha dejado con ganas de leer los libros. ¿Valen la pena?


RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - Duncan Idaho - 24/06/2020

(24/06/2020 06:15 AM)Dóreas Wrote: A un capítulo de acabarla. Está bastante bien, aunque hay partes que no me acaban de convencer. 
Me ha dejado con ganas de leer los libros. ¿Valen la pena?




RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - Alhazred - 24/06/2020

(24/06/2020 06:15 AM)Dóreas Wrote: A un capítulo de acabarla. Está bastante bien, aunque hay partes que no me acaban de convencer. 
Me ha dejado con ganas de leer los libros. ¿Valen la pena?

Los dos primeros sí. Ambos son colecciones de relatos y, los que más los que menos, en general están bien. Luego a partir del tercero comienza la saga propiamente dicha y Sapkowski se va muchísimo por las ramas, hasta el punto de que uno no sabe por dónde carajo quiere tirar.


RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - Duncan Idaho - 10/07/2021

La segunda temporada se estrenará el 17 de diciembre



PD: Cirilla, ¿el color de la ceja es el color de la almeja?

Pd2: ¡Qué muerto está el foro!


RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - Sashka - 05/01/2022

Bueno, pues vista la segunda temporada, sigue el horror. Nada que ver con los libros, se han cargado toda su esencia. Infumable la relación entre los personajes, que se ha visto dos veces y ya han creado entre ellos unos lazos como si hubieran crecido juntos, nch.
Qué decepción.