Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Cine y series de fantasía (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Thread: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) (/showthread.php?tid=1620)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - Duncan Idaho - 22/03/2019

(22/03/2019 12:26 PM)Sashka Wrote: Es k estoy con la tablet, en casa os lo pongo

Ya encontré algo.

Con el traductor de deepl que usa tecnología de redes neurales 

Netflix anunció que la producción de The Witcher se ha detenido debido a Henry Cavill, ambientado para retratar a Geralt de Rivia, aceptando a figuras secundarias repetidas como parte de su proceso de actuación de método.  

Los problemas comenzaron de inmediato cuando el equipo comenzó a filmar la épica escena de apertura del programa donde Geralt lucha contra un grifo. Después de completar un puñado de disparos, Cavill abandonó el set sin avisar. El agente de Cavill dijo a los productores que había firmado un contrato temporal con una agencia de mercadeo y que necesitaría unas semanas para completar el trabajo antes de poder regresar a sus deberes primarios de Brujo.

Mira, todos apreciamos el compromiso de Henry con el personaje", explicó la actriz Lauren Schmidt Hissrich, "pero no podemos pasar por dos escenas sin que él salga de repente para cortar el césped de alguien o ayudar a una anciana a encontrar su sartén perdida". Nunca vamos a terminar el show a este ritmo."

Añadiendo a las frustraciones de Netflix, el proceso de actuación del método supuestamente no ha mejorado el rendimiento de Cavill, que echó miembros descritos como "de madera". Sin embargo, algunos han comentado que su comportamiento rebuscado y su mirada de ojos muertos son sorprendentemente fieles a la forma en que Geralt es retratado en los videojuegos.

"¿Qué puedo decir? El trabajo es un trabajo", explicó un Cavill totalmente disfrazado cuando lo encontramos en un Starbucks local, donde había trabajado a tiempo parcial como camarero. "Aceptaré cualquier contrato. Si tienes la moneda. El código de la bruja. Venti macchiato para Cledwyn!"

Después de pelear con Cavill para volver al set, se dice que el tiroteo seguía retrasado debido a que obligaba a los miembros de la tripulación a jugar rondas de Gwent durante horas seguidas.

No creo que Robert de Niro se fuera a boxear mientras filmaba Toro Salvaje.


RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - Sashka - 22/03/2019

Si lo lees dos veces, esta noticia suena a puro cachondeo, no me la creo. A ver si sale algo más del tema, si no es que es cosa de algún gracioso.


RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - Sashka - 22/03/2019

Confirmado en Reditt: es coña todo. Menos mal...


RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - Cabromagno - 22/03/2019

Si con mirar el resto de noticias de la pagina ya huele a la version inglesa de El Mundo Today... Big Grin


RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - Daghdha - 25/03/2019

Hombre, no me jodáis  Big Grin 

Como dice Cabromagno, es una parodia tipo El Mundo Today con los contratos secundarios de brujo de los juegos. Eso de que estés en mitad de una misión principal en la que se decide el destino de todo un continente y de pronto la pongas en pausa y te vayas a "...ayudar a una anciana a encontrar su sartén perdida" (true history Tongue ).

Al fin y al cabo, "un trabajo es un trabajo"  Rolleyes


RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - Daghdha - 27/03/2019

Seguimos con novedades de casting:

https://pulpfictioncine.com/noticia/4468/un-actor-de-vikings-se-una-a-la-serie-de-the-witcher

No obstante, para mí lo más interesante de la noticia es esto:

"El actor confirmo que interpretara a Boholt, que se trata del líder de una banda de mercenarios que se llama Crinfrid Reavers, que contratados por el Rey Niedamir tendrán que cazar a un dragón llamado Myrgtabrakke" 


RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - Sashka - 27/03/2019

Son los lanceros de la historia de Tres Grajos. Bien! Fidelidad a los libros!


RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - Duncan Idaho - 27/03/2019

(27/03/2019 11:05 AM)Sashka Wrote: Son los lanceros de la historia de Tres Grajos. Bien! Fidelidad a los libros!

Creo que ahí desnudan a Yenefer y la atan, hay que ver si hay más fidelidad a los libros o solo se queda en algunos personajes y ciertas partes.


RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - Cabromagno - 27/03/2019

(27/03/2019 05:54 PM)Duncan Idaho Wrote: Creo que ahí desnudan a Yenefer y la atan,

¿Ya empiezan con los desnudos gratuitos? ¿Es que ahora es una serie española o simplemente se les ha pegado lo malo al venir a rodar aqui? Rolleyes


RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - MarianoFingrarPudú - 27/03/2019

A mí en lo personal no me convencen mucho los desnudos gratuitos, y pienso que pueden ser obviables.
Por otro lado, si aparece Boholt y el dragón, quizá tendremos un Villentrentenmerth con mucho CGI (y, tomando en cuenta lo mucho que tardaron en una serie como GOT en animar decentemente a un dragón tamaño natural, esperemos que no se vea cutre) y eso, al menos me gusta.

Tres Gajos era un personaje interesantísimo.

https://www.youtube.com/watch?v=jg6bz4x8Rvo dejo este link aquí, solo por molestar (escena de la serie *polaca)

PD: Hola, me registré hace casi dos años y he vuelto, a ver si puedo ser aporte en esta comunidad.