Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Cine y series de fantasía (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Thread: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) (/showthread.php?tid=1620)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - Duncan Idaho - 28/03/2019

A ver que eso de desnudos gratuítos, pues si nos ponemos a analizar dudo que exista siquiera una escena en la que este totalmente justificado o sea indispensable para un film el que una mujer u hombre esten en pelotas, eso sin contar las de sexo real como 9 songs o el imperio de los sentidos pero eso ya sería desvirtuar el tema.


RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - Sashka - 28/03/2019

Pues en esa escena en el libro me partí de risa, cuando Jaskier se le queda mirando los pechos y ella se cabrea.
Sapkowski no es de describir las escenas de sexo como Martin para nada. Otra cosa es que la serie se recree porque parece que ahora está de moda.


RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - Sashka - 30/03/2019

Por cierto, veo aquí mucho fan de Geralt. ¿O no? Por eso entráis en el hilo, no? Y, nadie más que Daghdha se lee mis fics del brujo??? O si lo leéis, no decís ni mu? Pues ya os vale, compañeros. Vela negra pa cada uno.


RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - Duncan Idaho - 30/03/2019

(30/03/2019 05:58 PM)Sashka Wrote: Por cierto, veo aquí mucho fan de Geralt. ¿O no? Por eso entráis en el hilo, no? Y, nadie más que  Daghdha se lee mis fics del brujo??? O si lo leéis, no decís ni mu? Pues ya os vale, compañeros. Vela negra pa cada uno.

Bueno, es que no es lo mismo un fanfic que la historia original.


RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - Sashka - 30/03/2019

Ah! qué ataque tan gratuito!
Eso es porque lo has probado poco, como la tónica.

A falta de pan buenas son tortas.


RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - Daghdha - 10/04/2019

El actor australiano Mahesh Jadu, confirmado por Netflix para interpretar al hechicero Vilgefortz.

Cuando leí Tiempo de Odio, hace como ocho años, siempre me lo imaginé como a George Cloony (en la época de Urgencias)  debido a la sensación que intenta dar al principio de ser buena gente aún teniendo esa pinta de canalla (después pasa lo que pasa...). Sin embargo a este actor se le va a notar en seguida que es un cabroncete  Big Grin bueno, así los nuevos en la saga no se van a llevar muchas sorpresas.

Me llama la atención que ese personaje ya vaya a tener espacio en la primera temporada. Eso quiere decir que, o suceden muchas cosas de los libros en pocos capítulos, o como más bien supongo que sucederá, se van a pasar el hilo argumental de estos por el arco del triunfo. Lo que no quiere decir necesariamente que eso sea malo, si lo hacen bien...


RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - Sashka - 10/04/2019

Ooooh, no le pega nadaaaa!
No me imagino a Vilgefortz indú.
Lo conozco por su papel en la serie de Netflix Marco Polo, que es buenísima... el mismo papel hace, jajajajaja, de bueno k luego es más malo k pegarle a un padre.


RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - Duncan Idaho - 11/04/2019

(10/04/2019 08:34 AM)Daghdha Wrote: El actor australiano Mahesh Jadu, confirmado por Netflix para interpretar al hechicero Vilgefortz.

Cuando leí Tiempo de Odio, hace como ocho años, siempre me lo imaginé como a George Cloony (en la época de Urgencias)  debido a la sensación que intenta dar al principio de ser buena gente aún teniendo esa pinta de canalla (después pasa lo que pasa...). Sin embargo a este actor se le va a notar en seguida que es un cabroncete  Big Grin bueno, así los nuevos en la saga no se van a llevar muchas sorpresas.

Me llama la atención que ese personaje ya vaya a tener espacio en la primera temporada. Eso quiere decir que, o suceden muchas cosas de los libros en pocos capítulos, o como más bien supongo que sucederá, se van a pasar el hilo argumental de estos por el arco del triunfo. Lo que no quiere decir necesariamente que eso sea malo, si lo hacen bien...

A seguir con la cuota étnica.

Estoy recordando que Ciri fue violada cuando conoce a la banda de ladrones a la cual se une, ¿filmarán esa escena?.


RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - Sashka - 11/04/2019

Va a ser una serie para adultos, eso para empezar. Para continuar, no llega a eso ningún chico, sino una de las chicas, y creo que la primera noche sólo la toca. Luego da a entender que las dos tienen una relación lésbica, pero Sapkowski no es muy dado a escenas fuertes como Martin.


RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - Duncan Idaho - 11/04/2019

(11/04/2019 12:08 PM)Sashka Wrote: Va a ser una serie para adultos,  eso para empezar. Para continuar, no llega a eso ningún  chico,  sino una de las chicas,  y creo que la primera  noche sólo  la toca. Luego da a entender que las dos  tienen una relación  lésbica,  pero Sapkowski no es muy dado a escenas fuertes como Martin.

Yo no dije en ningún momento que fuera un chico, necesito releerlo,  pero a mi me pareció que hubo más que tocamientos.

Y ese es mi punto, que una chica evita que Ciri sea abusada para abusarla ella y luego Ciri se hace pareja de su abusadora.

Si se hizo escándalo porque Jaime Lannister violo a su hermana en un capítulo de la serie, ¿ahora lo de Ciri?