Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Cine y series de fantasía (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Thread: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) (/showthread.php?tid=1620)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - Sashka - 23/05/2019

He encontrado hoy esto:




RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - Daghdha - 23/05/2019

Nilfgaard!!!!

El otro día hablé con el amigo que me introdujo en la saga. Por lo visto, tras lo poco que parecieron tomarse en serio en un principio el físico de Ciri, y sobre todo desde que vio a Henry tan mal caracterizado, está muy desencantado y dice que no espera nada de la serie. Y más después de la última temporada de Juego de Tronos.

Yo también ando un poco mosca, pero bueno, mejor esto a no tener ninguna adaptación. Además, cuanto más bajas sean nuestras expectativas, más gratamente nos sorprenderán. Si eso.


RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - Duncan Idaho - 23/05/2019

(23/05/2019 09:00 AM)Daghdha Wrote: mejor esto a no tener ninguna adaptación. Además, cuanto más bajas sean nuestras expectativas, más gratamente nos sorprenderán. Si eso.

Pero si hay adaptación



Pd: Es el unico video que encontré rapido, los demás capítulos están bloquedos en mi país.


RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - Sashka - 23/05/2019

Esa serie la vi hace años y da vergüenza ajena. Fijo que los de Netflix no lo hacen peor.


RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - Duncan Idaho - 23/05/2019

(23/05/2019 11:36 AM)Sashka Wrote: Esa serie la vi hace años y da vergüenza ajena. Fijo que los de Netflix no lo hacen peor.

Pues no sé, si no se arma la que se armó con el casting de Ciri tal vez hasta hubieran buscado a Morgan Freeman como Vesemir.


RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - Sashka - 23/05/2019

Ostia, me molaría!!


RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - FrancoMendiverry95 - 23/05/2019

Noooo!!! Sacrílega!! A la hoguera!


RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - Daghdha - 24/05/2019

(23/05/2019 11:34 AM)Duncan Idaho Wrote:
(23/05/2019 09:00 AM)Daghdha Wrote: mejor esto a no tener ninguna adaptación. Además, cuanto más bajas sean nuestras expectativas, más gratamente nos sorprenderán. Si eso.

Pero si hay adaptación



Pd: Es el unico video que encontré rapido, los demás capítulos están bloquedos en mi país.



Ya bueno, es que esa para mí es cascarón de huevo  chicken


RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - Sashka - 24/05/2019

Duncan, en el mío también están bloqueados (como si fuera buena la serie, la madre que los parió) pero yo la vi hace lo menos 10 años doblada al inglés , la serie en inglés se llamaba (cágate lorito) the hexer... Pero es que cuanto más avanzas peor es, y ya no hablemos de los efectos especiales, que ya para la época eran de pena.


RE: Todo sobre Geralt de Rivia (serie Netflix) - Duncan Idaho - 24/05/2019

(24/05/2019 03:56 AM)Sashka Wrote: Duncan, en el mío también están bloqueados (como si fuera buena la serie, la madre que los parió) pero yo la vi hace lo menos 10 años doblada al inglés , la serie en inglés se llamaba (cágate lorito) the hexer... Pero es que cuanto más avanzas peor es, y ya no hablemos de los efectos especiales, que ya para la época eran de pena.

Bueno, es serie para la tv polaca, mucho presupuesto no podían tener.  Hay fanfilms que en argumento dejan por los suelos a las producciones originales, pero parece que esta serie tampoco tenía calidad argumental.