Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Todo sobre ESDLA (serie Amazon) - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Cine y series de fantasía (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Thread: Todo sobre ESDLA (serie Amazon) (/showthread.php?tid=1621)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8


RE: Todo sobre ESDLA (serie Amazon) - Duncan Idaho - 26/04/2019

Son 1000 millones pero si quitamos los 250 de los derechos quedan 750 millones y creo que serán 6 temporadas, asi que son 125 millones por temporada.

Me imagino que la inversión inicial de 500 millones es porque van hacer dos temporadas y si tienen exito le van a seguir.


RE: Todo sobre ESDLA (serie Amazon) - Cabromagno - 23/05/2019

Ayer lei en alguna parte que iban a fichar a uno de los guionistas de GoT... que dios nos pille confesados.


RE: Todo sobre ESDLA (serie Amazon) - Daghdha - 04/07/2019

Tenemos director español para los dos primeros capítulos  Smile

https://www.huffingtonpost.es/entry/j-a-bayona-dirigira-la-serie-de-el-senor-de-los-anillos-para-amazon_es_5d1d031fe4b04c48140e3a17?utm_hp_ref=es-homepage


Eso sí, este fragmento del artículo me choca un poco:

"La prensa especializada sostiene que el protagonista de estos capítulos podría ser Aragorn, en su juventud. La serie narraría sus inicios, los pasos que lo llevaron a convertirse en el Rey de Gondor. "

¿No habíamos quedado en la que la serie se desarrollaría en la Segunda Edad? ¿Será que el periodista no ha hecho los deberes y se ha limitado a transcribir la información que teníamos hace un año?


RE: Todo sobre ESDLA (serie Amazon) - Cabromagno - 04/07/2019

Tu esperate que no te metan al joven Aragorn en la Segunda Edad... desde que ficharon a guionistas de GoT yo ya me espero cualquier cosa, ya sabemos de lo que son capaces cuando no tienen un libro que seguir...


RE: Todo sobre ESDLA (serie Amazon) - Zarono - 04/07/2019

(23/05/2019 12:50 PM)Cabromagno Wrote: Ayer lei en alguna parte que iban a fichar a uno de los guionistas de GoT... que dios nos pille confesados.

[Image: darth-luke-talk-2.jpg]


RE: Todo sobre ESDLA (serie Amazon) - Duncan Idaho - 04/07/2019

(23/05/2019 12:50 PM)Cabromagno Wrote: Ayer lei en alguna parte que iban a fichar a uno de los guionistas de GoT... que dios nos pille confesados.




RE: Todo sobre ESDLA (serie Amazon) - JPQueirozPerez - 04/07/2019

También pudieran hacer una especie de antología sobre la Tierra Media.


RE: Todo sobre ESDLA (serie Amazon) - Daghdha - 21/11/2019

Al igual que The Witcher, la serie del Señor de los Anillos ha sido renovado por una segunda temporada antes incluso de que estrenen la primera. Bueno, en este caso, antes incluso de que terminen de rodarla.

https://www.lavanguardia.com/series/20191119/471748986885/el-senor-de-los-anillos-renovada-segunda-temporada-paron-de-rodaje.html

Me parece lógico. Como comienza explicando el artículo, después del pastizal que llevan invertidos no pueden limitarse a hacer tan solo ocho capítulos, aunque sigue existiendo el riesgo de que, como la primera temporada resulte desastrosa, encima despilfarres otra millonada. 

Además, se anuncia parón en el rodaje de la primera temporada para analizar los primeros capítulos y comprobar que hay que "pulir".


RE: Todo sobre ESDLA (serie Amazon) - Duncan Idaho - 15/01/2020

'El señor de los anillos': Amazon anuncia el reparto principal de la esperada serie basada en el mundo de Tolkien

Amazon al fin ha anunciado el reparto principal de la esperada adaptación televisiva de 'El señor de los anillos' que tiene entre manos: Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge -la versión joven de Ned Stark en 'Juego de Tronos'-, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers y Daniel Weyman.

Hasta ahora solamente estábamos al tanto de la participación de Kavenagh, Mawle y Clark, por lo que este anuncio multitudinario es un gran paso adelante para una serie que está avanzando con mucha más calma de la que podríamos esperar. J.D. Payne y Patrick McKay, showrunners de la serie, han comentado lo siguiente sobre estos fichajes:

Quote:Tras realizar una intensa búsqueda global, estamos encantados de poder reverla el primer grupo de actores que participarán en la serie de 'El señor de los anillos' para Amazon. Estos hombres y mujeres excepcionalmente talentoso no son solo actores: son los nuevos miembros de nuestra creciente familia creativa que está trabajando incansablemente para dar vida a la Tierra Media para fans y público en todo el mundo.
Se empieza a rodar ya mismo

Bayona

Eso sí, Vernon Sanders, copresidente televisivo de Amazon Studios, ha aclarado que todavía falta por fichar a los actores que darán vida a algunos personajes importantes de la serie. Mucho no creo que tarden en hacerlo, ya que el rodaje arrancará este próximo mes de febrero y en Amazon confían tanto en ella que ya está renovada por una segunda temporada.

Recordemos que la puesta en escena de los dos primeros episodios correrá a cargo del español Juan Antonio Bayona, quien también ejercerá como productor ejecutivo de la serie junto a su colaboradora habitual Belén Atienza

Fuente: Espinof


RE: Todo sobre ESDLA (serie Amazon) - Zarono - 15/01/2020

¿Benjen Stark en ESDLA? Big Grin