Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Perfil común en Wattpad - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Lectura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Forum: Alrededor de la red de redes (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=24)
+---- Forum: Wattpad (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=26)
+---- Thread: Perfil común en Wattpad (/showthread.php?tid=164)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


RE: Perfil común en Wattpad - fardis2 - 10/03/2015

Suscribo tanto lo dicho por Haskoz y Ledt. No hace falta que hagamos un planing de tareas, pero sí que nos coordinemos más o menos para conseguir un (¿producto?) atractivo. Un saludo.


RE: Perfil común en Wattpad - CapitanNemo - 10/03/2015

Totalmente de acuerdo con todo. Podríamos usar el foro para intercambiar trabajos y comentarlos, abriendo hilos en esa misma sección.
Respecto a la lectura de textos de autores en wattpad, podríamos dividir el trabajo para no tener que leer todos ellos? Podría ser parte de la solución, ya que imagino que todos andamos justos de tiempo. Y es que esta aficiòn a la lectoescritura que compartimos es preciosa, pero se toma tanto tiempo!!!!!!!!

En sucesivas horas puedo intentar realizar un boceto de la presentación que, por supuesto, quisiera que mejorarais con vuestras correcciones y aportes!


RE: Perfil común en Wattpad - fardis2 - 10/03/2015

Me parece estupendo CapitanNemo que empieces a preparar un boceto, así iremos avanzando en el proyecto. Yo propondría también que todos los que participamos, sugiramos un par o tres de obras que nos hayan llamado la atención dentro de Wattpad (a pesar de que me ha emocionado Ledt proponiendo obras nuestras, gracias compañero) la idea es que sea de gente de fuera de Fantasitura, y abramos un hilo para apuntarlas. Cuando más o menos este ya preparada la lista de sugerencias, se podrían elegir entre ellas que obras prefiere comentar cada uno, a la misma que nos vamos dando a conocer en Wattpad. Y ya se sabe, los amigos de tus amigos, son mis conocidos.
Creo que esto ultimo me lo acabo de sacar de la manga, pero supongo que se me entiende.
A lo que voy, al mismo tiempo, se podrían ir colgando algunas de nuestras obras para que los usuarios de Wattpad que entren en nuestro perfil nos vayan conociendo. Y poco a poco, pasito a pasito daremos a conocer al (Mundo) esta nuestra querida cumunidad. Un saludo y nos leemos.


RE: Perfil común en Wattpad - Raisen - 10/03/2015

Hay muy buenas propuestas; sobre todo esa de hacer una lista de con los libros de lectura recomendable. Yo por mi parte intentaré dar el do de pecho en este proyecto, aunque he de admitir que no estoy muy metido en esto del Wattpad. Me haré un perfil y reseñaré las historias de los foreros y de gente que os siga, para extender los círculos del foros. ¿Hasta ahí voy bien?

PD: ¿Me recomendáis registrar mi novela (inacabada) en safecreative antes de colgarla en Wattpad?

Saludos!


RE: Perfil común en Wattpad - CapitanNemo - 10/03/2015

Fardis: Se entiende perfectamente. Los amigos de mis amigos son a la vez tuyos y míos, con lo que los conocidos también, y viceversamente lo contrario de lo dicho y hecho por la amistad. Sobre todo esto último, y también lo otro.
Cristalino. Como un libro abierto escrito en Arameo.
Big Grin Big Grin Big Grin

Raisen: registrar en Safecreative es gratuito, con lo que no perdemos nada. Así, podrías difundir tu obra con algo más de seguridad, ya que demostrarías fácilmente la existencia de la misma en el caso de sufrir un plagio. De todas formas, no creo que nadie perdiera el tiempo copiándome a mí al menos... Sad Wink  


RE: Perfil común en Wattpad - fardis2 - 10/03/2015

Jajajaja CapitanNemo lo mio son más los jeroglíficos, por mi ascendencia Berber y eso, pero si, cristalino como un modelo de Agata Ruíz de la Prada. XD

Si que te aconsejo que te crees una cuenta en Wattpad para ir subiendo por fasciculos (capítulos) tu novela, para que te vayan conociendo en esa comunidad. Yo hasta hace poco tampoco tenia cuenta en Wattpad, pero me quedé pillado de la cantidad de gente que hay ingresada en esa pagina, hay autores para aborrecer.
Te aconsejaría como dice CapitanNemo, que te registrases en save creative o similar, es gratis después de todo.
Pero a lo que voy, la idea es ir comentando en los perfiles de otro autores sobre sus obras, con el perfil de fantasitura. Me explico, la iniciativa es darnos a conocer como grupo dentro de esa gran comunidad. Lo interesante es que cada uno que pueda aportar autores o reseñas de novelas que ha podido ir viendo mientras navegaba por esa pagina, para luego comentarlos con el perfil que hemos creado desde el foro.

Supongo que se me entiende, sino no os preocupareis, elegid la pastilla azul o la roja y que los dioses decidan. XD Un saludo y nos leemos compañeros.


RE: Perfil común en Wattpad - Nepo - 11/03/2015

Amigos, para lo que sea que me necesiten, aquí estoy!!! (perdón por la tardanza)


RE: Perfil común en Wattpad - Monje - 11/03/2015

Haskoz, pienso como tú, debemos hacer un esquema de lo que vamos a publicar y organizarnos.

Ledt, muy buena idea subir el material primero en el foro para que le demos un repaso entre todos.

CapitanNemo, me parece perfecto usar esta sección del foro para subir lo que vayamos a compartir. Genial lo de dividir el trabajo y también que te lances con la presentación. Cuando tengas el boceto súbelo y le echamos un ojo.

fardis2, me parece fantástico todo lo que propones. Haremos listas de lectura dentro del perfil, podemos llamar a una así: “novelas de fantasía recomendadas”, y colocar las que estamos compartiendo. A medida que descubramos buenas obras de fantasía en wattpad las añadimos ahí. Lo de comentar con el perfil de Fantasitura no se me había ocurrido, es una buena forma de ser más visibles.

Raisen, vas perfecto. Smile

Compañero, no dudes en registrar la novela en safecreative, toda lo que hagamos por proteger nuestras obras es poco. Aparte, no está de más que te auto envíes un mail con el documento para que quede constancia de fecha y hora. Después de registrar cada capítulo en safecreative suelo hacer esto.

Nepo, bienvenido al proyecto.

Por cierto, fardis, como dice CapitanNemo, se entiende perfectamente el “los amigos de tus amigos, son mis conocidos”. Um, sobre la pastilla, elijo la azul.


RE: Perfil común en Wattpad - Dumban - 11/03/2015

Bueno yo ya tengo ordenador, asi que podeis contar conmigo.

Llevo un mes totalmente desconectado, en primer lugar de mi novela, a la que tendre que dedicar unas cuantas horas para volvera estar al dia, pero colaborare en todo lo que pueda.


RE: Perfil común en Wattpad - Haskoz - 11/03/2015

También deberíamos dedicar cada parte subida al autor al que se dedica dicha parte. Es decir, si hacemos una reseña de texto de alguien, dedicarle esa entrada al autor. Así lo obligamos a ir a ver y lo motivamos a que continúe visitando el perfil del foro, y eso hará que conozca a muchos otros usuarios.