Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Perfil común en Wattpad - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Lectura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Forum: Alrededor de la red de redes (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=24)
+---- Forum: Wattpad (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=26)
+---- Thread: Perfil común en Wattpad (/showthread.php?tid=164)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


RE: Perfil común en Wattpad - Monje - 11/03/2015

Muy buena idea, Haskoz. Las dedicatorias son importantes.

Edito:

@landanohr, que voy como una moto y no te nombré en el mensaje anterior… Confused

La idea de la lista con las lecturas a comentar es muy buena. Cool


RE: Perfil común en Wattpad - landanohr - 11/03/2015

Buenas!!

Primero que nada un agradecimiento monumental a Ledt por incluir la reseña a mi historia; y también por pintarla tan bien como la pinta Smile

Y ya que estamos faltaría incluir De oscuridad y fuego-La hija del Norte-, ¿no?

(11/03/2015 04:16 PM)Monje Wrote: @landanohr, que voy como una moto y no te nombré en el mensaje anterior…  Confused

La idea de la lista con las lecturas a comentar es muy buena.  Cool

Ya te he visto cuando te he adelantado... era ese que iba montado en el autobús sin frenos al estilo Speed...
Hace un día que quiero contestar, pero ayer tuve tiempo de encender, ver los mensajes y apagar... a ver si pasa la Semana Santa y vuelvo a tener un poco más de tiempo libre.

Bueno, volviendo al tema. Me parecen muy buenas todas las ideas que habéis ido dando, poco a poco va tomando cuerpo. En especial veo interesante crear un enlace con la revista, así tanto de un lado como del otro nos veríamos beneficiados con un poco más de publicidad. Ahora lo propongo en la revista también, a ver qué ideas surgen.

Respecto a comentar de antemano las publicaciones aquí en el foro, igual incluso se podría crear un subforo para ello; al fin y al cabo entre una cosa y otra serían unos cuantos posts. No tengo muy claro cómo pero en la revista ya existe ese subforo para los miembros, supongo que habría que comentárselo a alguno de los admins.

Venga que esto coge velocidad!
Iep!


RE: Perfil común en Wattpad - fardis2 - 11/03/2015

Suscribo lo dicho tanto por Haskoz como por Landanohr, cualquier formula que nos genere (publicidad) es buena para el proyecto que tenemos entre manos. Cierto es que la revista o Fanzine como a mi me gusta llamarlo y nuestro perfil en común de wattpad buscan un mismo cometido, darnos a conocer al (mundo exterior) por lo tanto aunar fuerzas y trabajo para conseguirlo, debería de ser lo lógico.
A ver que es lo que piensan nuestros compañeros del la revista, y como podríamos organizarnos sin pisarnos las uñas de los pies mutuamente.
Un saludo y nos leemos.


RE: Perfil común en Wattpad - Dumban - 11/03/2015

¿Habeis creado ya la revista? ¿En que punto estamos? ¿Y que puedo hacer para ayudar?
Es que despues de leeros no me he aclarado del todo. Me parece que me faltan partes.


RE: Perfil común en Wattpad - landanohr - 11/03/2015

(11/03/2015 06:05 PM)Dumban Wrote: ¿Habeis creado ya la revista? ¿En que punto estamos? ¿Y que puedo hacer para ayudar?
Es que despues de leeros no me he aclarado del todo. Me parece que me faltan partes.

La revista es "cosa de otras gentes". Somos otro grupo de personas del foro que estamos planteando hacer una revista digital. Ya hay un subforo en el foro (creo que es privado a la gente del grupo) y unos cuantos temas donde se están tratando los contenidos.
Este es el post de inicio: http://www.fantasitura.com/thread-112.html y seguro que si quieres unirte serás bienvenido.

Iep!


RE: Perfil común en Wattpad - CapitanNemo - 11/03/2015

Bueno, ahí va el boceto del perfil:

"Este perfil está constituido por miembros del Foro de Fantasía que lleva el mismo nombre. En él podrás encontrar reseñas sobre textos interesantes que pueden ser leídos en Wattpad, realizados tanto por integrantes de dicho Foro como de otr@s autor@s de Wattpad.
Además, puedes leer entrevistas realizadas a l@s mism@s, consejos sobre escritura, enlaces a páginas de interés, reseñas sobre libros, películas, cómic, videojuegos...
Dispón tu mente para viajar a través de la infinidad de mundos que componen este lugar. Pasa cuando quieras y sírvete tú mism@, pues estás en tu casa."

o bien:

"Este perfil está constituido por miembros del Foro de Fantasía que lleva el mismo nombre. En él podrás encontrar reseñas sobre textos interesantes que pueden ser leídos en Wattpad, realizados tanto por integrantes de dicho Foro como de otr@s autor@s de Wattpad.
Además, puedes leer entrevistas realizadas a l@s mism@s, consejos sobre escritura, enlaces a páginas de interés, reseñas sobre libros, películas, cómic, videojuegos...
Dispón tu mente para viajar a través de la infinidad de mundos cuya puerta encontrarás aquí. Pasa cuando quieras y sírvete, pues estás en tu casa."

Bueno, ahora dadle caña!

Debería ser más largo? Falta o sobra algo? Más secciones que se os ocurran? Algo más (o menos) sobre los miembros?


RE: Perfil común en Wattpad - landanohr - 11/03/2015

thumbsup


RE: Perfil común en Wattpad - fardis2 - 11/03/2015

Me parece un buen boceto CapitanNemo, pero le pondría algo un poco más sugerente para la vista del personal. Quizás a veces hay que magnificar más las cosas para que la gente se fije en ti. Me explico, la reseña en conjunto es buena, pero falta que sea algo más caramelizada, más pegajosa, que atraiga a las moscas, vamos.

He retocado (iba a decir un poco, pero es evidente que lo he cambiado y mucho) la reseña que has echo. No digo que como la hiciste este mal, ni mucho menos, pero dime a ver que te parece como queda así.

Este es un perfil (creado) y construido por los miembros del Foro con el mismo nombre, brinda la posibilidad al lector de visualizar cientos y cientos de trabajos de autores de varios géneros literarios; Fantástico, ciencia ficción, terror, novela negra, poesía e incluso romance. Podrás encontrar un abanico de posibilidades en nuestra comunidad dividida en distintas secciones para mayor facilidad de navegación. (Este apartado esta sin especificar) Enlace a revista digital de Fantasitura, enlaces a proyectos de los foreros, entrevistas, noticias, retos, talleres, reseñas de novelas del género, tanto en el panorama nacional como en el internacional, películas, actividades o convocatorias que vayan a tener lugar durante el año vigente y más. Dispón tu mente para viajar a través de la mente de cientos de usuarios a un lugar maravilloso y donde todo se hace posible. Abre la puerta a un nuevo mundo de Fantasía que no dejará indiferente a nadie. Os invitamos a pasar y echar una ojeada, comentar e incluso participar de este nuevo y ambicioso proyecto. Sin más, bienvenidos al buque insigne de vuestra imaginación. Espero que lo disfruten.

Creo que aún se podría mejorar bastante, no sé, añadir algunas cosas más, pero a estas alturas del día, tengo la mente algo nublada para sentirme mucho más creativo. Aunque supongo que más o menos esa sería la idea. Pienso que apuntar que en el perfil se podrá encontrar textos de personas repartidas por todo el mundo (quizás exagero un poco allí) también se ganaría en cuanto a seguimiento, pues hay lectores que son más o menos afines con escritores del propio país XD Vamos, que somos una comunidad (castellano parlante) repartidos por todos los lugares del planeta. (repito, es exagerado, pero quien lo sabe?) Hay que vender (no literalmente) el producto.

Un saludo y nos leemos.

PD Ojo CapitanNemo, que como dije, me pareció bueno tu boceto. Simplemente es otra idea. Sin mal rollo, ya me conoces.


RE: Perfil común en Wattpad - fardis2 - 11/03/2015

Por cierto, pienso que también se debería de empezar a pedir a uno de los moderadores del foro que nos creara una sección especifica para poder atender mejor a las demandas que requiere un proyecto de esta índole. Ya que habrá que postear textos, sugerencias, reseñas, bocetos y demás tipo de trabajos de grupo. Supongo que parece lo más razonable no?
Un saludo.


RE: Perfil común en Wattpad - Raisen - 12/03/2015

Secundo la propuesta de fardis2 sobre el subforo; sería una manera de organizarnos con eficiencia y repartirnos los textos con más rapidez. ¡Y a extenderse!
Ando un poco perdido en qué hacer para aportar en este proyecto; por mi parte, ya tengo perfil en Wattpad (mi nombre es Raisenn con dos enes) y mañana, en cuanto tenga un rato libre (porque he tardado lustros cambiando el texto en el editor de Wattpad) empezaré a seguir a todos los miembros que reconozca del foro y a comentar/reseñar sus obras.

Saludos y nos leemos!

PD: No me decido por ninguno de los bocetos pero: uno es bueno por ser un tanto más escueto; el otro por las florituras. Con todo, centrémonos en lo principal que, en mi opinión, es esa propuesta de subforo.