Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Perfil común en Wattpad - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Lectura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Forum: Alrededor de la red de redes (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=24)
+---- Forum: Wattpad (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=26)
+---- Thread: Perfil común en Wattpad (/showthread.php?tid=164)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


RE: Perfil común en Wattpad - CapitanNemo - 12/03/2015

Hola!

Fardis, a eso se le llama comerciar! Me lo compro! valga lo que valga!
Es más atractivo, desde luego!

Me gusta, y ahora voy a retocar algo lo escrito por tí, no porque no me guste sino simplemente para tener más donde elegir, una especie de brainstorming, a ver qué tal.

1) "Este es un perfil construido por los miembros del Foro que lleva el mismo nombre, y brinda la posibilidad al lector de visualizar cientos y cientos de trabajos de autores de varios géneros literarios; Fantástico, ciencia ficción, terror, novela negra, poesía e incluso romance. Podrás encontrar un abanico de posibilidades en nuestra comunidad dividida en distintas secciones para mayor facilidad de navegación: Enlace a revista digital de Fantasitura, enlaces a proyectos de los foreros, entrevistas a autores, noticias, retos, talleres, reseñas de novelas del género (tanto en el panorama nacional como en el internacional), películas, actividades o convocatorias que vayan a tener lugar durante el año vigente y más. Disponte a viajar a través de la mente de cientos de usuarios a lugares maravillosos donde todo se hace posible. Abre la puerta a un nuevo mundo de Fantasía que no te dejará indiferente. Te invitamos a pasar y echar una ojeada, comentar e incluso participar de este nuevo y ambicioso proyecto. Sin más, bienvenido al buque insignia de tu imaginación. Esperamos que lo disfrutes."


2) "Este es un perfil construido por los miembros del Foro que lleva el mismo nombre, que ha nacido para brindar la posibilidad al lector de visualizar trabajos de autores de varios géneros literarios; Fantástico, ciencia ficción, terror, novela negra, poesía e incluso romance. Los textos reseñados han sido escogidos por su originalidad, frescura, belleza o simplemente por su cuidada excentricidad.
Además podrás encontrar un abanico de posibilidades en nuestra comunidad, dividido en distintas secciones para mayor facilidad de navegación : Enlace a revista digital de Fantasitura, enlaces a proyectos de los foreros, entrevistas, noticias, retos, talleres, reseñas de novelas del género, tanto en el panorama nacional como en el internacional, películas, actividades o convocatorias que vayan a tener lugar durante el año vigente y más.
Disponte a viajar a través de la mente de cientos de usuarios a un lugar maravilloso donde todo se hace posible. Abre la puerta a un nuevo mundo de Fantasía que no te dejará indiferente. Te invitamos a pasar y echar una ojeada, comentar e incluso participar de este nuevo y ambicioso proyecto. Sin más, bienvenido al buque insignia de tu imaginación. Esperamos que lo disfrutes."

3) "Este es un perfil construido por los miembros del Foro que lleva el mismo nombre, que ha nacido para brindar la posibilidad al lector de visualizar trabajos de autores de varios géneros literarios; Fantástico, ciencia ficción, terror, novela negra, poesía e incluso romance. Los textos reseñados han sido escogidos por su originalidad, frescura, belleza o simplemente por su cuidada excentricidad.
Además podrás encontrar un abanico de posibilidades en nuestra comunidad, dividido en distintas secciones para mayor facilidad de navegación : Enlace a revista digital de Fantasitura, enlaces a proyectos de los foreros, entrevistas, noticias, retos, talleres, reseñas de novelas del género, tanto en el panorama nacional como en el internacional, películas, actividades o convocatorias que vayan a tener lugar durante el año vigente y más.
Ponte a los mandos de esta nave dimensional, y presta tu mente para un viaje a través de los mundos que habitan el interior de cientos de usuarios, lugares maravillosos o terroríficos, llenos de luz o inmersos en la mayor de las oscuridades, y donde todo se hace posible. Abre la puerta a un nuevo mundo de Fantasía que no te dejará indiferente. Te invitamos a pasar y echar una ojeada, comentar e incluso participar de este nuevo y ambicioso proyecto. Sin más, bienvenido al buque insignia de tu imaginación. Esperamos que lo disfrutes."


4) "Este es un perfil construido por los miembros del Foro que lleva el mismo nombre, que ha nacido para brindar la posibilidad al lector de visualizar trabajos de autores de varios géneros literarios; Fantástico, ciencia ficción, terror, novela negra, poesía e incluso romance. Los textos reseñados han sido escogidos por su originalidad, frescura, belleza o simplemente por su cuidada excentricidad.
Además podrás encontrar un abanico de posibilidades en nuestra comunidad, dividido en distintas secciones para mayor facilidad de navegación : Enlace a revista digital de Fantasitura, enlaces a proyectos de los foreros, entrevistas, noticias, retos, talleres, reseñas de novelas del género, tanto en el panorama nacional como en el internacional, películas, actividades o convocatorias que vayan a tener lugar durante el año vigente y más.
Ponte a los mandos de esta nave dimensional y haz que tu mente viaje a través de los mundos que habitan el interior de cientos de usuarios, a lugares donde todo se hace posible. Abre la puerta a un nuevo mundo de Fantasía que no te dejará indiferente. Te invitamos a pasar y echar una ojeada, comentar e incluso participar de este nuevo y ambicioso proyecto. Sin más, bienvenido al buque insignia de tu imaginación. Esperamos que lo disfrutes."


Bueno, dadle caña,corregid, proponed, echadlo a la basura y cread un texto totalmente nuevo, maldecid mi nombre y el de Fardis (sobre todo el de Fardis) y enviadnos los más maléficos demonios que hayáis creado (los más malos también se los enviáis a Fardis)!


RE: Perfil común en Wattpad - fardis2 - 12/03/2015

¡Ole CapitanNemo! A eso llamo yo pegarse un santo currele. La verdad es que cualquiera de ellos sirve, pues todos reflejan la idea general de lo que queremos presentar. Buen trabajo macho.

PD Nada de matarme, maldecirme y eso, que no me lo cubre la seguridad social. Cualquier queja, mal entendido, odio contenido, para cualquier tipo de desahogo, poneros en contacto con CapitanNemo, para las felicitaciones creo que podré hacer un hueco en mi agenda XD


RE: Perfil común en Wattpad - Ledt - 13/03/2015

Vaya currón!!! Bueno, yo no soy muy bueno para vender y esas cosas, así que no me saldría o eso creo algo como para mejorar la reseña principal que se han currado los dos.
Pero sí, me inclino por la propuesta N° 4 que colgó @CapitanNemo .
¿Saben donde se haya el bakground que usa este foro?... he bsucado y buscado gogleandolo, pero no lo he hallado y sé que alguna vez lo he visto o quizá es porque lo ví aquí. (los dragones bajo el arbol). Es para colgarlo como imagen en la portada del perfil de Wattpad.. y creo que La pluma de Fantasitura, podría ir en la parte de Avatar. (como para homogeneisarlo más con el foro, ¿no?
Un saludo compañeros y felicitaciones por sus trabajos, a ambos se la han currado de oro.


RE: Perfil común en Wattpad - Monje - 13/03/2015

Bravo, señores, bravo. Me quito el sombrero, fardis2 y CapitanNemo. ¡Grandes! Groupwave

CapitanNemo, estaba genial, pero he modificado un poco la opción 4. Aunque aún le daría alguna pincelada más. Lo que no se me ocurre qué poner, si quieres darle tú o que lo haga el próximo que entre. Wink


"Este es un perfil creado por miembros del foro que lleva el mismo nombre. Desde él, queremos brindar la posibilidad de visualizar trabajos de autores de varios géneros literarios: fantástico, ciencia ficción, terror, novela negra, poesía e incluso romance.

Los escritos reseñados serán escogidos por su originalidad, frescura, belleza o simplemente por su cuidada excentricidad.

Aquí, divididos en distintas secciones, podrás encontrar varios aportes con los que queremos contribuir con nuestro granito de arena a esta comunidad: enlace a la revista digital del foro Fantasitura, vínculos a proyectos de los foreros, entrevistas, noticias, retos literarios, talleres, reseñas de novelas del género fantástico —tanto en el panorama nacional como en el internacional—, películas, actividades o convocatorias que vayan a tener lugar durante el año vigente y más.

Ponte a los mandos de esta nave dimensional y haz que tu mente viaje a través de los mundos que habitan el interior de cientos de personas, a lugares donde todo se hace posible.

Abre la puerta a un nuevo mundo de fantasía que no te dejará indiferente. Te invitamos a pasar y echar una ojeada, comentar e incluso participar de este nuevo y ambicioso proyecto.

Sin más, sé bienvenido al buque insignia de tu imaginación. Esperamos que lo disfrutes."

Ledt, genial idea decorar el perfil con esas imágenes. Tenemos que preguntarle a Nikto si las tienes. Voy a invocarlo. @Nikto, amigo, manifiéstate. xD


RE: Perfil común en Wattpad - landanohr - 13/03/2015

Buenas!!

La verdad que os estáis pegando un currazo con la carta de presentación. Está de lujo.

Yo no soy muy ducho para las presentaciones, no se me da muy bien eso de vender algo y que resulte atractivo... pero en la informática me manejo algo mejor, así que ahí va mi aportación:
Imagen de fondo

Iep!


RE: Perfil común en Wattpad - CapitanNemo - 13/03/2015

Ole ole ole! Muy bien muchachos!
La última corrección de Monje está muy muy bien!
Por cierto, Fardis, la base para el currele la hiciste tú, mi trabajo ha consistido únicamente en retocarlo. Vamos, que soy como el maquillador de angelina jolie, por mal que lo haga el resultado ha de ser bueno por narices.
La imagen es preciosa, Landanohr y Ledt!
A esto se le llama trabajo en equipo. Dicen que dos más dos suman más que cuatro, cuendo existe voluntad para la cooperación, las críticas son constructivas, y uno no se enfada cuando retocan su trabajo sino que es capaz de apreciar la mejora.
Felicidades a todos!


RE: Perfil común en Wattpad - CapitanNemo - 13/03/2015

A ver qué opinan los demás miembros que andan por aquí.
Raisen, nepo, dumban, Haskoz, xero, kilgor, anzu, ricardo corazón de león, evory, rahvin, dadle caña sin miedo, proponed algo diferente si se os ocurre, siempre se pueden obtener nuevas ideas!


RE: Perfil común en Wattpad - Nikto - 13/03/2015

*sonido de bomba de humo*

¡Buenas, equipo! He notado que @Monje me ha invocado y aquí estoy.
Que genial está quedando esto, mis aplausos para todos y en especial a Monje que es el generador de la iniciativa (por cierto, la presensación: espectacular!!).

Tanto el logo, como la pluma, pueden usarlos sin problema. El fondo de igual modo, ya que nosotros... Bueno, mucho permiso tampoco pedimos ^_^. Lo cierto es que cuando lo quise volver a buscar —al igual que @Ledt— como para contactarme con el sitio de origen no pude encontrarlo. Sé que fue en una de esas páginas de fondos, tipo Desktopography o alguna similar, pero no tuve suerte. Ya veré como hago. Mientras tanto, denle para adelante con tutti!!


RE: Perfil común en Wattpad - Dumban - 14/03/2015

Genial.

Cuando vi las cuatro opciones me abrumo, eran muy parecidas y todas parecian aceptables. Hoy con la correccion de Monje lo veo perfecto para empezar a trabajar en ello. Yo no le daria mas vueltas. Siempre se puede mejorar mas adelante, si a alguien se le enciende la bombilla y pare una genialidad; pero el texto dice lo que tiene que decir y vende muy bien el producto al publico adecuado.

La imagen quedo bien, pero hay que ver como se ve una vez la cuelgues en wattpad.


Pero trabajar esto en este post se va a hacer un lio. Hay que ver si nos habilitan un subforo. No es complicado hacerlo y no creo que los admin tengan problemas.


RE: Perfil común en Wattpad - Nikto - 14/03/2015

Subforo creado amigos, buena idea @Dumban.

http://www.fantasitura.com/forum-44.html