Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Perfil común en Wattpad - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Lectura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Forum: Alrededor de la red de redes (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=24)
+---- Forum: Wattpad (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=26)
+---- Thread: Perfil común en Wattpad (/showthread.php?tid=164)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


RE: Perfil común en Wattpad - fardis2 - 22/03/2015

Tranquilo camarada CapitanNemo, no me dejaré corromper. Prometo afeitar todo aquel que se atreva a dejarse una peluca afelpada, no dejaré que nadie use tintes tan bizarros como lo son el dorado o el plateado, y aún más, ofrezco desfiguramiento de cara gratis, a todo aquel pobre diablo que haya caído en las terribles manos de la cirugía plástica. Así es mi compromiso con los ciudadanos, que incluso prometo implementar un nuevo cheque-bebé a toda orca con escasez de recursos; muy a pesar que esto ultimo vaya a dejarnos literalmente secos. Un cambio es posible, vota a tu alcalde más querido, este no defraudará en absoluto al macabro pueblo de Mordor.
No te preocupes Capitan,pienso poner (concertinas) para que esos desarrapados elfos no crucen nuestras fronteras y se aprovechen de los grandes privilegios que disfrutamos en esta árida ciénaga.

Un saludo cordial, vuestro alcalde, desde Mordor con amor.


RE: Perfil común en Wattpad - Monje - 23/03/2015

Hace millones de años que no voto, pero tus propuestas me han convencido fardis2, creo que contigo como alcalde vitalicio un Mordor más oscuro es posible. Wink

¡Nos leemos, un saludo!


RE: Perfil común en Wattpad - Emmanuel Tent - 28/07/2015

Me parece bien. Así que me gustaría que me buscaran en Wattpad como: JsEmmanuel y lean mi historia "Los Misterios de Acertia I: El Bosque Trébolo". Y me digan que tal esta, comentando y valorando. Yo también leeré las suyas!


RE: Perfil común en Wattpad - fardis2 - 28/07/2015

Buenas compañero JsEmmanuel, la verdad es que el proyecto lleva algo paradito algunos meses, probablemente fruto de las vacaciones de verano. En Mi caso tomo nota y ya me pasaré por tu historia a ver que tal. Pero como consejo personal, te aconsejo que cuelgues algún capitulo aquí en el foro para que la gente te pueda leer. En el Apartado (Tus Historias) la gente suele leerse lo que se cuelgan y comentan. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo y nos leemos.

PD;Pronto me paso por tu obra a ver que tal.


RE: Perfil común en Wattpad - Monje - 28/07/2015

Muy buenas, JsEmmanuel.

Como te ha dicho fardis2, el proyecto de momento está parado. Éramos pocas personas con poco tiempo libre las que queríamos hacer que el perfil tuviera actividad, así que al final nos vimos obligados a dejarlo pausado.

Espero que en algún momento podamos retomarlo, bien porque nuestros proyectos no nos absorban tanto tiempo o bien porque más foreros con cuentas en Wattpad se animen a colaborar.

Te aconsejo lo mismo, comparte algún capítulo en el foro. Suele haber bastante actividad en “Tus historias” y seguro que algún compañero pasará a leerte.

¡Nos leemos, un gran saludo!


RE: Perfil común en Wattpad - landanohr - 29/07/2015

No no no, parado no!

Es posible que a la velocidad a la que avanza no se nos esté erizando el vello y no sea necesario ponerle la capota al descapotable, pero de eso a parado hay una gran diferencia.

De hecho, lo tenía que comentar en algún momento, creo que pronto estaré en disposición de empezar a hacer aquello que hace tiempo dije que quería hacer: leer publicaciones de escritores ajenos al foro y comentarlas. Ya no me falta mucho para tener todo lo que llevo de mi historia publicado en wattpad y he avanzado bastante en las historias de los compañeros, así que espero dentro de no mucho ampliar fronteras y meterle mano a otras "obras desconocidas".

Iep!!


RE: Perfil común en Wattpad - Monje - 29/07/2015

Pues no sabes lo que me alegra leer eso, landanohr. Smile

Yo pensaba que podría compaginar el escribir un capítulo a la semana, llevar el taller literario, escribir relatos de vampiros, leer y comentar algunos capítulos y a la vez echar adelante el proyecto de Entrevista con Andriuh. Pero he visto que requiere trabajo encajar las entrevistas de una forma que parezcan una parte literaria de Andriuh. Así que he decidido dejar a Andriuh en el congelador un tiempo hasta que me libere de un poco de trabajo.

Tengo el prólogo y las preguntas y respuestas de la entrevista del capítulo uno. Aparte tengo apalabradas tres entrevistas y sé de varios autores y autoras que estarían encantados y encantadas de que Andriuh les hiciera entrevistas.

Aunque supongo que aún tardaré un tiempo, en cuanto pueda terminaré de dar forma a la primera entrevista, que con lo de los Wattys estoy escribiendo intensivamente y eso consume mucho de mi tiempo libre. Últimamente publico dos capítulos por semana y hay días que acabo tan saturado de escribir que me entran ganas de tirar el teclado por la ventana. Jaja

Lo dicho, compañero, me alegro mucho de que vayas a empezar a dar marcha al perfil. Espero en breve poder sumarme. Smile

¡Nos leemos, un gran saludo!


RE: Perfil común en Wattpad - landanohr - 30/07/2015

Bueno...

Creo que hace algún tiempo que empecé a darme cuenta de que en las escasas 24 horas del día no hay tiempo suficiente para que quepan el tiempo necesario de vida y relax, las obligaciones diarias y todos esos proyectos que nos gustaría llevar a cabo.

Tiempo para todo no hay, así que hay dos opciones: o renunciar a hacer cosas que nos gustaría hacer, que va a ser que no; o tomárnoslo con calma e irlas haciendo cuando nos sea posible, sin agobios. Al fin y al cabo son cosas que nos gustaría hacer, si las metemos en el saco de cosas que nos crean agobios y prisas... pierden el sentido.

Así que nada, hay que darse tiempo, pero mantener en mente el objetivo. Así seguro que antes o después saldrá adelante.
Iep!!


RE: Perfil común en Wattpad - CapitanNemo - 11/12/2015

Hola humanos!

Me he pasado por aquí y he decidido mandaros saludos!

Aaaaaahhhhh....tiempo, tiempo....codiciado elemento, dimensión, o como queráis definirlo.
Monje, si tiras el teclado por la ventana, asegúrate de que sea inalámbrico, no vayan a ir toda la cpu, la pantalla y el ratón por detrás!
Y por cierto, acabo de ir a descongelar un cabracho que metí la semana pasada y me he encontrado a Andriuh dentro! joder qué susto! A ver si arreglas el desajuste que tienes en los portales dimensionales!


RE: Perfil común en Wattpad - Ledt - 03/01/2016

Saludos mordor!!!!!!!!!!!!!!!! Feliz año nuevo colegas. Esto está muy silencioso desde hace mucho...