Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Fantasia con romance? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Taberna Literaria (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Thread: Fantasia con romance? (/showthread.php?tid=1649)



Fantasia con romance? - HellShiro - 21/10/2018

Me pueden recomendar algunos libros o sagas de fantasia que tengan romance? de preferencia que no se centren tanto en el romance si no que la trama central sea otra y el romance sea algo que se va forjando detrás.

Saludos


RE: Fantasia con romance? - FrancoMendiverry95 - 21/10/2018

No he leído ninguno, pero creo que todos los de la autora Sarah J Maas tienen romance en mundos de fantasía


RE: Fantasia con romance? - Rhyrs - 29/10/2018

En realidad, creo que casi cualquier libro lleva algo de romance. No sé exactamente qué buscas, pero un interés romántico es bastante habitual como late motive para los protagonistas. Prueba con Brent Weeks, George Martin, Rowling. Todos ellos meten bastante relaciones interpersonales.
Ya nos contarás qué tal.


RE: Fantasia con romance? - Nem0 - 02/11/2018

Las recomendaciones que buscas abarcan, ni más ni menos, que DOS sub-géneros comerciales...
--- Si quieres que prevalezca el Romance sobre la Fantasía... busca en la red títulos de ROMANCE SOBRENATURAL.
--- Si quieres que prevalezca la Fantasía sobre el Romance u otros ingredientes,.. busca FANTASIA URBANA.

Es decir, que hay más de 2.000 titulos en Español con los ingredientes que buscas (y mas de 20.000 en inglés).
Explicando con más detalle lo de "buscar"...  en cualquier navegador conectas con google.es pones
novelas romance sobrenatural
o la otra denominación de arriba, y en los resultados activas la pestaña de IMAGENES... así ojearás un monton de portadas (que suelen pesar mucho a la hora de decidir la próxima lectura)

y si lo que buscas son ebooks piratas, entonces mejor que aqui es que vayas a webs como...
epublibrePUNTOorg
ebibliotecaPUNTOorg



RE: Fantasia con romance? - Daghdha - 15/01/2019

Seguro que alguno de por aquí me mata, pero...Crónicas de Idhun, de Laura Gallego, tiene una especie de romance adolescente a tres bandas muy del rollo "Crepúsculo". Yo no aguanté más que el primer libro, pero es cuestión de gustos, tiene una legión de fans...Creo recordar que el Círculo de Fuego también era de ese tipo, aunque ya te digo, más rollo juvenil (era de los que me leía con 15-16 años).

Algo más "maduro" el "menage a trois" que se quiere montar la protagonista con dos superiores en el Círculo Clandestino, de Mary H. Herbert. Lo malo es, en primer lugar, que no se trata de un libro demasiado fácil de encontrar. Y además seguro que algún forero te puede recomendar alguna novela que se ajuste más a lo que buscas, porque el "romance" de esta es más un "quiero y no puedo" debido a las responsabilidades de la protagonista (y no digo más por no desvelar la trama). Un saludo.