Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
El foro privado Dragón Lector - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: Tus historias (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Thread: El foro privado Dragón Lector (/showthread.php?tid=17)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


RE: El foro privado Dragón Lector - Logan Allen - 19/12/2017

Me parece bien


RE: El foro privado Dragón Lector - Draig - 14/01/2018

Hola, me gustaría participar como lector y escritor, si es posible claro, es que me recomendaron el grupo y es cierto que me hace falta ayuda con mis viejos escritos y seguramente hasta con los más recientes aunque haya crecido como escritor con los años, siempre es bueno recibir una mano o dos de apoyo.


RE: El foro privado Dragón Lector - Azaharys - 16/01/2018

Hola, Draig!
Claro que es posible. Te añado al grupo y verás aparecer el foro en la ventana principal de foros. Ahí podrás ver bien cómo funciona el asunto e integrarte Smile Cualquier duda, me escribes!
Saludos
Aza


RE: El foro privado Dragón Lector - FrancoMendiverry95 - 16/01/2018

Hola me gustaria entrar en el foro como lector y escritor, puede que sea lo que necesite para mejorar la escritura y ya si hay alguien mas novato que yo (dificil, dificil) ayudarlo como sea posible. Un saludo


RE: El foro privado Dragón Lector - Azaharys - 17/01/2018

Hola, Franco!
Te añado!
Y eso de ser novato, no te creas. Todos aprendemos de todos!! Smile
Verás aparecer el foro en la ventana principal. Cualquier duda, me escribes. Saludines!!
Aza.


RE: El foro privado Dragón Lector - Jaden Diamondknight - 23/02/2018

No se si este sea el lugar correcto, ¿pero podría alguien revisarmi novela, por favor?
Ya me falta poco para publicarla y quiero que esté presentable, para el publico.


RE: El foro privado Dragón Lector - Cabromagno - 23/02/2018

(23/02/2018 03:32 PM)Jaden Diamondknight Wrote: No se si este sea el lugar correcto, ¿pero podría alguien revisarmi novela, por favor?
Ya me falta poco para publicarla y quiero que esté presentable, para el publico.

Si quieres que alguien te de una mera opinion, abre un hilo en 'Fuera de tema' buscando "betareaders". Si quieres una correccion de gramatica, estilo, etc. hay profesionales que cobran por ello. Y si buscas cualquiera de esas cosas, efectivamente este no es el lugar correcto.

Si lo que quieres es inscribirte en el Dragon para que los participantes del mismo revisen tu novela, tendras que atenerte a las normas de este grupo de lectura/escritura, y si tienes prisa no creo te de tiempo para que te la revisen entera.


RE: El foro privado Dragón Lector - juanma - 05/04/2018

Hola, puedo participar? Me gustaría leer y subir relatos. Gracias


RE: El foro privado Dragón Lector - Azaharys - 05/04/2018

Hola, @Juanma

Claro que sí! Te añado al grupo. El foro aparecerá en el apartado Escritura. Ahí mira las normas del funcionamiento del grupo y cualquier duda me cuentas.
Saludos! Smile


RE: El foro privado Dragón Lector - Jaden Diamondknight - 11/04/2018

¿Me inscriben en el Dragón Lector, como lector y escritor, por favor?
Eso si es que no me han metido en el grupo, claro está.