Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
El foro privado Dragón Lector - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: Tus historias (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Thread: El foro privado Dragón Lector (/showthread.php?tid=17)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


RE: El foro privado Dragón Lector - Charivari - 03/01/2020

Hola. Soy nuevo en este foro. He leído las reglas de juego y me parece todo estupendo. Así que me quiero apuntar al "dragón lector", aunque no sé si podré leer y comentar tanto como debería, pero se intentará. Me gustaría leer una novela, que ya tenga sus 4 o 5 capítulos, no sólo un principio, y de un género que no sea "fantasy" al poder ser. Si hay relatos históricos, me encantaría echar una mano. 

El problema es que aún no distingo bien dónde están los textos propuestos, ¿existe un índice o algo similar o básicamente, se va cogiendo de la fila de textos que aparece en el menú del foro?


RE: El foro privado Dragón Lector - Cabromagno - 04/01/2020

@Charivari, el subforo del Dragón solo es visible para los miembros del Dragón, asi que no te preocupes por no distinguir bien donde estan los textos, el problema seria que lo vieras antes de que te diera los permisos Tongue

Ahora mismito te dare los permisos y ya cuando entres veras el subforo del Dragon.

En cuanto a lo que te gustaria leer, siento decirte que en el Dragon hay que leer lo que cada compañero suba, aunque no sea nuestro genero preferido (puedes optar por no leer algun texto, pero avanzaras mas lento en la lista). Y mayormente, en un foro de fantasia, casi todos escriben fantasia, vaya usted a saber porque Rolleyes Big Grin

Te copio por aqui lo mas basico que debes conocer del Dragon:

¿Cómo funciona el Dragón?
-Cada semana dos miembros subiran un fragmento cada uno de aprox. 1500 palabras. Pueden subir lo que les de la real gana, siempre que sean los autores.
-Los demas participantes deberan leer y comentar los dos textos de cada semana para ir avanzando posiciones en la lista.
-Cuando se alcanzan las dos primeras posiciones de la lista, es tu turno de subir.

Cada cual aporta lo que pueda a la hora de comentar los textos de los demas. Eso si, estan totalmente prohibidos los comentarios genericos.


RE: El foro privado Dragón Lector - Charivari - 04/01/2020

gracias cabronazo cabronazi Cabromagno  Smile

Creo que lo he pillado... Salvo ¿por dónde están las listas de miembros y los textos propuestos?
Gracias

los dos textos son "liteum capitulo I - II" de Nepo y "Dayana parte II capitulo 1" de iramesoj ?


RE: El foro privado Dragón Lector - Cabromagno - 05/01/2020

Si, esos son los textos de esta semana que termina hoy. Ya te sale mas a cuenta empezar con los textos de la semana que viene.

La lista de participantes esta en el hilo "Movimientos en la lista Smaug", en el mismo subforo que los textos. Cuando actualize mañana te incorporo a ella.


RE: El foro privado Dragón Lector - AlantarReuel - 03/02/2020

Saludos,

Me gustaría solicitar acceso al foro, de momento como miembro de "Solo lectura".

Gracias.


RE: El foro privado Dragón Lector - Cabromagno - 04/02/2020

Listo, ya deberias poder ver el subforo Smile


RE: El foro privado Dragón Lector - Guardián Ciego - 26/02/2020

Oye, Cabra ( @Cabromagno ), ¿está abierto? Estoy con la disposición de entrar


RE: El foro privado Dragón Lector - Cabromagno - 27/02/2020

Pues padentro que vas, que pa ti las cavernas oscuras no son un problema, no nos haces gasto en antorchas... Big Grin


RE: El foro privado Dragón Lector - Inmarsupilami - 14/04/2020

¡Hola! Me gustaría participar. Me parece una idea muy buena y original, contad conmigo. Smile


RE: El foro privado Dragón Lector - Cabromagno - 15/04/2020

Ya deberias poder ver el grupo.

Mirate bien el funcionamiento y cualquier duda, hay un hilo llamado "avisos y preguntas" por alli Smile