Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
El foro privado Dragón Lector - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: Tus historias (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Thread: El foro privado Dragón Lector (/showthread.php?tid=17)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


RE: El foro privado Dragón Lector - Cabromagno - 30/07/2020

@Kantos, ya deberias poder ver el subforo del Dragon Smile ¡Bienvenido!


RE: El foro privado Dragón Lector - Kantos - 31/07/2020

(30/07/2020 03:00 PM)Cabromagno Wrote: @Kantos, ya deberias poder ver el subforo del Dragon Smile ¡Bienvenido!
Lo veo! Gracias!


RE: El foro privado Dragón Lector - Gary-D-crowley - 18/08/2020

Buenas a todos.

Soy Gary y soy de Colombia. Me encantan las historias de fantasía y ciencia ficción, y de hecho, escribí un libro el cual pienso publicar una vez pueda viajar.

Quiero hacer parte de este grupo y quiero aportar algunos escritos que tengo a la mano y que tengo en mis planes. ¿Debo comentar el escrito de alguien más para ser miembro de pleno derecho?


RE: El foro privado Dragón Lector - Cabromagno - 19/08/2020

Para ser miembro basta con solicitarlo. Pero para que te lean, debes leer primero. Todas las semanas el que esta en primera posicion de la lista sube un texto (con un limite de 3000 palabras) para que los demas lean y comenten. A medida que vayas comentando, vas escalando puestos en la lista. Cuando estes arriba, te tocara subir texto. Si alguna semana no comentas, no pasa nada, simplemente no subiras posiciones esa semana en la lista.

Ya deberias poder ver en el indice del foro el apartado del Dragon Lector Wink


RE: El foro privado Dragón Lector - Tholdeneir - 26/08/2020

Buenas!

Quisiera hacer una solicitud para unirme al foro del Dragón lector.

Tengo unos escritos los cuales me gustaría que comentaran y también soy un buen lector y crítico.

Saludos!


RE: El foro privado Dragón Lector - Cabromagno - 26/08/2020

Listo, ya deberias ver el grupo Smile

Cualquier duda, hay por alli un hilo de "Avisos y preguntas" Wink


RE: El foro privado Dragón Lector - Muad Atreides - 28/08/2020

Hola gente, no sé cómo están de espacio. Si hay me avisan. No recuerdo si en este foro ya había participado, de ser así acabo de crear una cuenta nueva porque con la vieja no podía acceder. Ya dejé constancia de esto en presentaciones, porque no tengo ni idea quienes son los administradores (es lo que tiene la vejez, te olvidas de las cosas muy rápido), así que si alguien se acuerda, estaría genial que les avisaran.
Bueno, eso es todo, abrazo.


RE: El foro privado Dragón Lector - Cabromagno - 31/08/2020

Ya estas metido en el Dragon Smile

En cuanto a la cuenta vieja, si ya vas a usar esta, pues ya esta, ahi se queda abandonadita como tantas otras Big Grin


RE: El foro privado Dragón Lector - Muad Atreides - 31/08/2020

(31/08/2020 11:20 AM)Cabromagno Wrote: Ya estas metido en el Dragon Smile

En cuanto a la cuenta vieja, si ya vas a usar esta, pues ya esta, ahi se queda abandonadita como tantas otras Big Grin
Muy amable, Cabro  Cheers


RE: El foro privado Dragón Lector - Miles - 06/10/2020

Hola buenas, mande un mensaje privado a Cabromagno por consejo de Muad Atreides, luego me fije que existía esta entrada.

Pues básicamente lo dicho en el otro mensaje, me gustaría poder participar en el Dragón Lector, primero como lector de vuestros trabajos, y más adelante compartiendo algo mio.

Así que en cuanto podáis darme entrada y comienzo a criticaros hasta el nombre    Big Grin Big Grin