Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
El foro privado Dragón Lector - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: Tus historias (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Thread: El foro privado Dragón Lector (/showthread.php?tid=17)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


RE: El foro privado Dragón Lector - Muad Atreides - 06/10/2020

En cualquier momento nos vemos ahí. No te preocupes, Cabro tarda un poco en contestar, pero siempre contesta.


RE: El foro privado Dragón Lector - Cabromagno - 06/10/2020

(06/10/2020 12:37 PM)Miles Wrote: Hola buenas, mande un mensaje privado a Cabromagno por consejo de Muad Atreides, luego me fije que existía esta entrada.

Pues básicamente lo dicho en el otro mensaje, me gustaría poder participar en el Dragón Lector, primero como lector de vuestros trabajos, y más adelante compartiendo algo mio.

Así que en cuanto podáis darme entrada y comienzo a criticaros hasta el nombre    Big Grin Big Grin

Pues me ahorro contestarte el privado entonces Big Grin

Ya tienes acceso al Dragon. Por alli encontraras un hilo llamado "avisos y preguntas", si tienes cualquier duda, pregunta por alla Smile


RE: El foro privado Dragón Lector - Alyse - 16/11/2020

¡Buenas! Yo también vengo buscando acceso al foro privado. Tengo algunas cosillas que me gustaría compartir, llegado el momento, pero principalmente me gustaría unirme para leer otros trabajos y ver qué puedo ir aprendiendo.

¡Un saludo!


RE: El foro privado Dragón Lector - Miles - 16/11/2020

(16/11/2020 12:50 PM)Alyse Wrote: ¡Buenas! Yo también vengo buscando acceso al foro privado. Tengo algunas cosillas que me gustaría compartir, llegado el momento, pero principalmente me gustaría unirme para leer otros trabajos y ver qué puedo ir aprendiendo.

¡Un saludo!

En cuanto se conecte Cabromagno estarás dentro  Wink

Por cierto estamos llevando a cabo un proyecto de universo compartido, en uno de los subforos, tal vez te interese pasar para echar un vistazo o participar Welcomeani


RE: El foro privado Dragón Lector - Cabromagno - 18/11/2020

(16/11/2020 12:50 PM)Alyse Wrote: ¡Buenas! Yo también vengo buscando acceso al foro privado. Tengo algunas cosillas que me gustaría compartir, llegado el momento, pero principalmente me gustaría unirme para leer otros trabajos y ver qué puedo ir aprendiendo.

¡Un saludo!

Añadida.

En el Dragon tienes un hilo titulado "Normas actuales del Dragon Lector", no dejes de echarle un ojo. Y cualquier duda, hay por alli tambien un hilo titulado "Avisos y preguntas" Smile


RE: El foro privado Dragón Lector - IAlquist - 25/11/2020

Revisando el foro me topé con este hilo hace unos días, pero no consideré adecuado solicitar acceso dado que soy un recién llegado, jajaja. Pero ¿se puede entrar para echar un vistazo, aunque no se interactúe con demasiada asiduidad?


RE: El foro privado Dragón Lector - Cabromagno - 26/11/2020

(25/11/2020 08:51 AM)IAlquist Wrote: Revisando el foro me topé con este hilo hace unos días, pero no consideré adecuado solicitar acceso dado que soy un recién llegado, jajaja. Pero ¿se puede entrar para echar un vistazo, aunque no se interactúe con demasiada asiduidad?
Precisamente en el Dragon se pide cierto compromiso. No es necesario estar ahi todas las semanas dale que te pego... pero cierta asiduidad es necesaria. Piensatelo y me dices Smile


RE: El foro privado Dragón Lector - IAlquist - 27/11/2020

(26/11/2020 11:42 PM)Cabromagno Wrote: Precisamente en el Dragon se pide cierto compromiso. No es necesario estar ahi todas las semanas dale que te pego... pero cierta asiduidad es necesaria. Piensatelo y me dices Smile

Perfecto, te digo cuando esté más desahogado Smile


RE: El foro privado Dragón Lector - ferranleal - 25/12/2020

Buenos días,
Me gustaría participar con permisos de lectura y escritura.
¡Gracias y un cordial saludo!


RE: El foro privado Dragón Lector - Cabromagno - 30/12/2020

(25/12/2020 10:58 AM)ferranleal Wrote: Buenos días,
Me gustaría participar con permisos de lectura y escritura.
¡Gracias y un cordial saludo!
Ya estas dentro Smile

Cualquier duda, busca en el subforo del Dragon el hilo "Avisos y preguntas" o mandame privado.