Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
El foro privado Dragón Lector - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: Tus historias (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Thread: El foro privado Dragón Lector (/showthread.php?tid=17)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


RE: El foro privado Dragón Lector - Golem - 04/02/2021

Hola que tal.

A mi me gustaría entrar con permisos de escritura, claro que como soy nuevo, no sé si pueda o se requiere primero tener cierto tiempo en el foro.


RE: El foro privado Dragón Lector - Muad Atreides - 04/02/2021

(04/02/2021 07:08 PM)Golem Wrote: Hola que tal.

A mi me gustaría entrar con permisos de escritura, claro que como soy nuevo, no sé si pueda o se requiere primero tener cierto tiempo en el foro.
Bienvenido, Golem. En cualquier momento Cabromagno te mete en el dragón. Para publicar solo tienes que comentar los textos que se vayan publicando hasta que sea tu turno.


RE: El foro privado Dragón Lector - Yotsugen_Eiji - 13/08/2021

Hola, soy nuevo por aquí, visitad mi post de presentación si gustáis  Shy

Voy a poner en un tema regular el principio de la novela que tengo entre manos, pero me gustaría entrar aquí para irla subiendo y tener más comentarios  notebook


RE: El foro privado Dragón Lector - JPQueirozPerez - 13/08/2021

(13/08/2021 09:32 AM)Yotsugen_Eiji Wrote: Hola, soy nuevo por aquí, visitad mi post de presentación si gustáis  Shy

Voy a poner en un tema regular el principio de la novela que tengo entre manos, pero me gustaría entrar aquí para irla subiendo y tener más comentarios  notebook

¡Bienvenido! Justo hoy el moderador que tenemos más activo por el foro se nos ha ido de vacaciones; veré si puedo hablar con algún otro para que te de acceso al Dragón, sino te tocará esperar. De todos modos las últimas semanas ha estado algo parado y habrá que volver a darle vidilla.

He visto que ya has empezado a subir tu obra en un tema de Tus historias, así que te recomiendo hacerlo con otras que tengas (principalmente si son cortas, que es más fácil que las lean enteras). Lo malo que tiene Tus historias es que no hay obligación de comentar así que no te impacientes, y siempre puedes pasarte por las obras de los compañeros y comentarles, por dos motivos: te vas entrenando para el Dragón (donde tienes que ir comentando semanalmente para subir de puesto en la lista) y la gente suele estar más dispuesta a dejar un comentario a alguien que les ha comentado a ellos (aunque no siempre ocurre).

Un saludo y nos leemos.


RE: El foro privado Dragón Lector - Yotsugen_Eiji - 13/08/2021

Sé que subiéndolo a Tus historias no es tan seguro que te comenten, la idea era poner el principio ahí como muestra pero a donde la quiero ir subiendo es a Dragón Lector, aunque veo que estando así más parado tardaría bastante, pero bueno. Llevo escribiendo la novela desde 2015, no soy impaciente xD.

Me quedo a la espera a ver si encuentras a alguien que me pueda meter. Si no, no pasa nada, me espero a que terminen las vacaciones.


RE: El foro privado Dragón Lector - Sepi - 26/08/2021

Saludos compañeros.
Recién descubro este foro y viendo todo el material y las actividades que se desarrollan en el me apena el no haberlo descubierto con anterioridad.
A pesar de que soy un escritor... llamémoslo " novel " soy un ávido lector con cientos de libros a mis espaldas y me gustaría ingresar en el Dragon Lector y colaborar con el proyecto ya que creo que podría aportar y creo que también me serviría de ayuda.

Un Cordial Saludo de vuestro humilde servidor, Sepi.


RE: El foro privado Dragón Lector - JPQueirozPerez - 27/08/2021

(26/08/2021 09:38 PM)Sepi Wrote: Saludos compañeros.
Recién descubro este foro y viendo todo el material y las actividades que se desarrollan en el me apena el no haberlo descubierto con anterioridad.
A pesar de que soy un escritor... llamémoslo " novel " soy un ávido lector con cientos de libros a mis espaldas y me gustaría ingresar en el Dragon Lector y colaborar con el proyecto ya que creo que podría aportar y creo que también me serviría de ayuda.

Un Cordial Saludo de vuestro humilde servidor, Sepi.

¡Bienvenido! Te cito mi respuesta a Yotsugen que tienes un poco más arriba porque sigue siendo válida ahora:


(13/08/2021 05:01 PM)JPQueirozPerez Wrote: ¡Bienvenido! Justo hoy el moderador que tenemos más activo por el foro se nos ha ido de vacaciones; veré si puedo hablar con algún otro para que te de acceso al Dragón, sino te tocará esperar. De todos modos las últimas semanas ha estado algo parado y habrá que volver a darle vidilla.

He visto que ya has empezado a subir tu obra en un tema de Tus historias, así que te recomiendo hacerlo con otras que tengas (principalmente si son cortas, que es más fácil que las lean enteras). Lo malo que tiene Tus historias es que no hay obligación de comentar así que no te impacientes, y siempre puedes pasarte por las obras de los compañeros y comentarles, por dos motivos: te vas entrenando para el Dragón (donde tienes que ir comentando semanalmente para subir de puesto en la lista) y la gente suele estar más dispuesta a dejar un comentario a alguien que les ha comentado a ellos (aunque no siempre ocurre).

Un saludo y nos leemos.



RE: El foro privado Dragón Lector - Cabromagno - 27/08/2021

Añadidos ambos. Ya cotilleais por alli y os presentais, a ver si resurge el Dragon.


RE: El foro privado Dragón Lector - Ervaet - 13/10/2021

Buenas, ¿me podéis meter en el Dragón Lector? Me gustaría que valoraran mis escritos y valorar los de los demás. Gracias!


RE: El foro privado Dragón Lector - Cabromagno - 13/10/2021

@Ervaet, estas dentro Wink Aunque ahora mismo el Dragon esta bastante muerto... a ver si me espavilas a esta gentuza Big Grin