Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
El foro privado Dragón Lector - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: Tus historias (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Thread: El foro privado Dragón Lector (/showthread.php?tid=17)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


RE: El foro privado Dragón Lector - Azaharys - 06/07/2015

Hola, chicos!

Los añado en breve. Verán aparecer el foro Dragón Lector en el apartado 'Escritura' del índice general. Una vez dentro, les recomiendo leer el hilo 'Funcionamiento del grupo' para que se enteren bien de qué se trata. Cualquier duda, solo pregunten Wink


RE: El foro privado Dragón Lector - Minsc - 14/07/2015

Toc, toc, ¿hay sitio para alguien más en el Dragón Lector? Me gustaría mucho participar.


RE: El foro privado Dragón Lector - Azaharys - 14/07/2015

Hola, Minsc!

Claro que sí hay!!
Te añado en breve y el foro del Dragón aparecerá en el apartado 'Escritura' del menú principal!
Smile


RE: El foro privado Dragón Lector - W.A.K.O.N - 14/07/2015

Yo quiero ser pasivo. XD. Donde se hace la cola?


RE: El foro privado Dragón Lector - fardis2 - 15/07/2015

Visto lo visto Azaharys, me da que a mi también no me iría nada mal participar del Dragón Lector (siempre que se acepten botarates que no tienen la mínima papa de gramática y ortografía, claro) En fin un saludo y nos leemos.


RE: El foro privado Dragón Lector - Azaharys - 16/07/2015

(15/07/2015 08:12 AM)fardis2 Wrote: Visto lo visto Azaharys, me da que a mi también no me iría nada mal participar del Dragón Lector (siempre que se acepten botarates que no tienen la mínima papa de gramática y ortografía, claro) En fin un saludo y nos leemos.

jajaja! Claro que se aceptan. Si tienes la voluntad y aguantas la lluvia de críticas, aprendes muchísimo!!
Te añado!


RE: El foro privado Dragón Lector - Azaharys - 16/07/2015

(14/07/2015 10:17 PM)W.A.K.O.N Wrote: Yo quiero ser pasivo. XD. Donde se hace la cola?

Ya te he añadido también! Wink


RE: El foro privado Dragón Lector - fardis2 - 17/07/2015

Gracias compañera, estoy seguro de que aprenderé mucho. Después de todo las criticas son las que ponen sal a esta vida sosa XD. Un saludo y nos leemos.


RE: El foro privado Dragón Lector - Gallego - 22/07/2015

No sé que es eso de Dragon Lector, nunca he participado en uno. Por curiosidad, apúntame @Azaharys. Para empezar ponme en la lista de "Solo lectura". ¿ thumbsup ?


RE: El foro privado Dragón Lector - Azaharys - 22/07/2015

(22/07/2015 09:12 AM)Gallego Wrote: No sé que es eso de Dragon Lector, nunca he participado en uno. Por curiosidad, apúntame @Azaharys. Para empezar ponme en la lista de "Solo lectura". ¿ thumbsup ?

jaja, vale, vale, te añado. Una vez adentro, lee el hilo Funcionamiento del grupo, y ahí está explicado clarito como el agua Big Grin