Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
El foro privado Dragón Lector - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: Tus historias (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Thread: El foro privado Dragón Lector (/showthread.php?tid=17)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


RE: El foro privado Dragón Lector - Peiopinu - 04/11/2015

Hola, que tal .


No sé si he entendido bien el funcionamiento pero me gustaria probar, que en ésta nueva etapa estoy súper arriba con la lectura / escritura.

Así que me gustaría participar en ésta muñeca rusa de foro dentro de foro donde todo el mundo es super activo y se lo toma muy en serio.

Por lo menos a ver si va conmigo.

¡Gracias!


RE: El foro privado Dragón Lector - Juno Natsugane - 04/11/2015

Genial, Peiopiniu.

Nos vendría muy bien un nuevo integrante. Aprovecho para decir que a partir de hoy comentaré los textos que me faltan para salir de la congeladora! Big Grin


RE: El foro privado Dragón Lector - Peiopinu - 04/11/2015

Pregunta estúpida:

¿Hay algún rango de comentarios / críticas al mes o algo así que hay que cumplir?

Gracias de nuevo de antemano.


RE: El foro privado Dragón Lector - Juno Natsugane - 04/11/2015

Bueno, semanalmente uno de los usuarios publica un texto con límite de palabras, el cual debe ser comentado por el resto en el plazo de una semana. Una vez que la semana haya concluido, el usuario que colgó el texto pasará al final de la lista, mientras que los que comentaron, avanzarán un lugar. De esa manera avanza el círculo. Si no comentas vas al final, a menos de que avises que quieres estar congelado.

Cuando estás congelado permaneces en el lugar de la lista en que te encontrabas hasta que comentes los textos publicados que has dejado de comentar. En este estado me encuentro yo.

Más o menos así funciona.


RE: El foro privado Dragón Lector - Azaharys - 05/11/2015

Super!! Peiopinu (todavía no puedo escribir tu nick sin mirarlo, jaja XD )

Te añado al Dragón.
Creo que Juno te ha explicado bien el funcionamiento.
Sobre el tipo de comentarios, puedes comentar desde ortografía, edición, narrativa, estilo, o simplemente cómo te parece a ti el fragmento. Lo que sea, siempre que sea constructivo. Si es un me gustó o no me gusto, que se fundamente porqué gustó o porqué no. Básicamente eso. Ah, y lo otro, no es necesario ponerte al día con las historias que se han colgado, a menos que lo creas absolutamente necesario, solo leer el texto vigente de la semana para subir tu puesto en la lista.
Verás aparecer el foro El Dragón Lector en el apartado Escritura de la pagina principal de Foros en 10 - 9 - 8- 7... ya ya, ya te añado! Big Grin


RE: El foro privado Dragón Lector - Arwik - 05/11/2015

Está claro que necesito una desintoxicación de un montón de cosas y el Dragón Lector parece un buen refugio para mi cerebro.
¿Me dejáis probar? Prometo no imitar a Erikson ... mmm... que más quisiera yo que poderlo imitar. Big Grin


RE: El foro privado Dragón Lector - Azaharys - 06/11/2015

En serio Arwik!! Groupwave

Suuuper!! Te añado a ver si te pica el bichito! Tongue


RE: El foro privado Dragón Lector - Juno Natsugane - 06/11/2015

Genial. Tenemos a dos más! Big Grin Urra! Y yo intentado salir de la congeladora, Aza. He comentado tu fragmento y el de Al. Ahora solo me faltan los del Mirlo Negro y el de Fardis. Big Grin


RE: El foro privado Dragón Lector - Azaharys - 06/11/2015

Bien, bien!! Así ya recuperamos un poco de energía vital! Big Grin


RE: El foro privado Dragón Lector - Nidaros - 11/12/2015

Hola, usuario nuevo aquí. Vi este proyecto y me pareció una idea excelente. Solicito unirme como miembro pasivo (Veré si tengo tiempo suficente como para incorporarme a la lista activa) Muchas gracias a todos.

Nidaros