Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
El foro privado Dragón Lector - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: Tus historias (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Thread: El foro privado Dragón Lector (/showthread.php?tid=17)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


RE: El foro privado Dragón Lector - Azaharys - 10/05/2016

Hola, Estenoesudyr
Claro que sí! Te añado de inmediato. Pasa, lee el funcionamiento del grupo, presentate y a dragonear Smile


RE: El foro privado Dragón Lector - walter - 22/05/2016

Hola me gustaría participar si es posible, tanto como lector como escritor, quedo a la espera muchas gracias


RE: El foro privado Dragón Lector - Azaharys - 22/05/2016

Okiii!! Te añado de inmediato!! Smile


RE: El foro privado Dragón Lector - jceclari - 21/06/2016

Hola, a mi también me gustaría participar. Me encantaria leer vuestros libros y cuando sea posible, de mi parte, que me deis vuestra opinión al mio.


RE: El foro privado Dragón Lector - Rohman - 21/06/2016

Bienvenido a los dos nuevos dragones, pero vigilad, nadie ha sobrevivido al dragón; Geralt de Rivia todavía busca la fe y el amor enesos vasos cargados de hehechicería eterna, Juno nunca ha regresado del más allá, y me temo que malas compañías anda metido...John, busca a un ser superior, un supremo, pero lo que no sabe es que todo es mentira, historias para hacer creer, Cabro su leñador/ por falta práctica clavaron sus hachas en la pierna de un gigante... Azaharys, todavía puedo ver en sus ojo a la pobre alma atormentada y sometida de Inés, Nidaros entre tanta vuelta en caravana, a veces me pregunto si no son feriantes de circo... y un servidor, todavía busca algo de claridad en su mundo pues demasiado tiene para contar y demasiado público impaciente... y me dejaba a Fardis, bueno, todos sabemos que los protagonistas llegan a las 800 páginas que comentas publicar, ya que ni Charlie Sheen aguanta tanta bebida y mala vida... Saludos.


RE: El foro privado Dragón Lector - fardis2 - 21/06/2016

Jajajaja Muy buena descripción de las almas atormentadas que nos subimos al carro, Rohman XD Yo espero poder volver en esta semana o la siguiente a la lista, después de leerme todo lo que habéis posteado, claro. Sino no me enteraría de nada de los argumentos nuevos. En fin, que pronto me tenéis por aquí dándoos la lata. Un saludo.


RE: El foro privado Dragón Lector - Eyeless - 25/06/2016

¡Hola!

Me gustaría entrar, aunque por ahora solo como lector pasivo.

Un saludo!


RE: El foro privado Dragón Lector - Alerya - 28/10/2016

Hola, me gustaría participar en el Dragón Lector como lectora y también para subir algún escrito mío. Me gustaría saber cuáles son las reglas para comentar o para subir tus textos. ¿Deben estar registrados previamente en safecreative o no importa al tratarse de un foro privado?
Gracias


RE: El foro privado Dragón Lector - Enigmaticos - 28/10/2016

me gustaria participar como lector y en el futuro de escritor , claro tengo que mejorar titanicamente.... aunque siempre soy activo en este foro


RE: El foro privado Dragón Lector - Juno Natsugane - 29/10/2016

Hola, chicos.

Me alegra que quieran entrar.

Bueno, puedes registrarlos en SC si es que te sientes mas segura, clara.

@Azaharys, podrias autorizarlos? Justo ahora necesitamos mas gente en el dragón. Big Grin

Saludos!

Y me alegra que entran interés.