Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
El foro privado Dragón Lector - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: Tus historias (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Thread: El foro privado Dragón Lector (/showthread.php?tid=17)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


RE: El foro privado Dragón Lector - Azaharys - 01/11/2016

Hola, Rhyrs

Hay una lista rotativa a la que ingresas. Los que están en la pocisión 1 y 2 de la lista son los que cuelgan su fragmento durante una semana. Si comentas, tú subes en la lista y los que colgaron pasan a estar abajo de ti. Cuando llegas al lugar 1 o 2 de la lista será tubturno de colgar, y luego pasas nuevamente abajo. No es obligación colgar, si llegas arriba y no quieres colgar, puedes ceder turno al que viene abajo de ti, o volver al final de la lista. Eso lo puedes decidir tu mismo.

También puedes entrar y comentar lo que quieras y cuando quieras, sin pertenecer a la lista rotativa, pero así nontienes opción de colgar tus escritos.

Cuéntame si deseas que te añada o si te quedan dudas.
Un saludo.
Aza.


RE: El foro privado Dragón Lector - Rhyrs - 02/11/2016

Sí, sí, quiero, pero los primeros tiempos cederé mi puesto en la lista porque dudo que tenga tiempo para crear algo que no de puto asco. Pero leer y comentar siempre puedo hacerlo, en el viaje a la uni, bajando al perro, donde sea.


RE: El foro privado Dragón Lector - Azaharys - 02/11/2016

Dale, Rhyrs! Te añado. Aparecerá el foro en el índice general Wink


RE: El foro privado Dragón Lector - Enigmaticos - 02/11/2016

sip , ya me aparece ahora me voy a quedarme un buen rato leyendo .


RE: El foro privado Dragón Lector - Alerya - 17/01/2017

Hola, escribo este mensaje para hacer un llamamiento a los integrantes del Dragón Lector para que os paséis por allí y le deis algo de vida. Últimamente se ha quedado casi sin usuarios y parece estar en peligro de extinción. Faltan escritores y comentadores, y, sobre todo, gente asidua que mantenga la constancia de leer y colgar sus textos a ser posible hasta el final, pues muchos de nosotros (yo la primera) me gustaría seguir leyendo las historias que habéis comenzado a postear.
Se agradece cualquier ayuda para mantener vivo el Dragón.
Gracias.


RE: El foro privado Dragón Lector - CritiasRuiz - 06/02/2017

Me gustaría ingresar en el subforo, en espera de respuesta quedo. En principio sólo como lector y más adelante como lector y participante.
Un saludo
Feliz lunes


RE: El foro privado Dragón Lector - Rohman - 06/02/2017

CritiasRuiz welcome al dragón. En breves alguien que tenga potestad te dará los susodichos poderes del mismo dragón legendario para poder ingresar.


RE: El foro privado Dragón Lector - CritiasRuiz - 08/02/2017

(06/02/2017 11:26 AM)Rohman Wrote: CritiasRuiz welcome al dragón. En breves alguien que tenga potestad te dará los susodichos poderes del mismo dragón legendario para poder ingresar.

A la espera de ese ser con poderes quedo...un saludo


RE: El foro privado Dragón Lector - Cabromagno - 08/02/2017

Paciencia chicos, estamos en ello Wink


RE: El foro privado Dragón Lector - Alerya - 25/03/2017

¡SOS! ¡El Dragón Lector está en peligro de extinción! Exclamation
Ayuden a que el Dragón no muera por inanición y uniros al viejo y olvidado subforo Undecided
Saludos!