The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $unreadreports - Line: 34 - File: global.php(961) : eval()'d code PHP 8.3.15 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 153 errorHandler->error
/global.php(961) : eval()'d code 34 errorHandler->error_callback
/global.php 961 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$archive_pages - Line: 2 - File: printthread.php(287) : eval()'d code PHP 8.3.15 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 153 errorHandler->error
/printthread.php(287) : eval()'d code 2 errorHandler->error_callback
/printthread.php 287 eval
/printthread.php 117 printthread_multipage

Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Taberna de los Retos - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: Retos Mensuales (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Thread: Taberna de los Retos (/showthread.php?tid=1742)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Cabromagno - 22/04/2019

Si solo estais usando el relato como ejemplo, no estais hablando del relato. Si estais comentado sobre una palabra o frase del relato, en ese caso seguro que el autor estara interesado en ver vuestras conclusiones.

Sinceramente, si a raiz del relato o de un comentario comentais alguna cosa ajena, no pasa nada si son un par de comentarios. A nadie le va a molestar un breve inciso. El problema es que os enzarzeis en discusiones largas. Ya lo de mi hilo... suerte que ha sido en mi hilo y no tengo que preocuparme por terceros. Asi puedo dar manga ancha, porque le haceis eso a un tercero y estaria echando broncas a diestra y siniestra por privado Rolleyes

RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Duncan Idaho - 22/04/2019

(22/04/2019 08:19 PM)FrancoMendiverry95 Wrote: Yo me canse ya

Vamos que siga
Chair

RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - FrancoMendiverry95 - 22/04/2019

(22/04/2019 08:32 PM)Sashka Wrote:
(22/04/2019 08:19 PM)FrancoMendiverry95 Wrote: Yo me canse ya

Pfffffff de eso nada. ¡A la carga, machote, que no se diga!

Ya gasté la munición del día, como jugador de Sniper Elite estoy acostumbrado a andar con pocas por ahi. Arrojame tu unas cuantas y tal vez te las devuelva. O quiza te arroje el casco por la cabeza.

RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Sashka - 22/04/2019

Jajajjajajja, ese es mi chicooooooooooo, no podía ser de otro modo si te has pasado el Witcher 3.

RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Cabromagno - 22/04/2019

Activa el modo dios para tener munición infinita, hombre Big Grin

RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Sashka - 22/04/2019

(22/04/2019 08:38 PM)Cabromagno Wrote: Si solo estais usando el relato como ejemplo, no estais hablando del relato. Si estais comentado sobre una palabra o frase del relato, en ese caso seguro que el autor estara interesado en ver vuestras conclusiones.

Sinceramente, si a raiz del relato o de un comentario comentais alguna cosa ajena, no pasa nada si son un par de comentarios. A nadie le va a molestar un breve inciso. El problema es que os enzarzeis en discusiones largas. Ya lo de mi hilo... suerte que ha sido en mi hilo y no tengo que preocuparme por terceros. Asi puedo dar manga ancha, porque le haceis eso a un tercero y estaria echando broncas a diestra y siniestra por privado Rolleyes

Pos claro, es pa k tu hilo se ponga al día con las visitas, a la par que lo otros, y pa joderte meramente, Cabro, pa k te vamos a engañar...

Lo se, eres una persona cruel capaz de cocinar 10kg de filetes empanados con salsa bbq y comerselos en frente de una pobre cabra hambrienta Cry

RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - JPQueirozPerez - 22/04/2019

Ahora vamos a fingir que no buscabas provocar con la parodia. Rolleyes

Mira, por fin ha estado ocurrente el Queiroz... Ya le veo un pelo blanco y todo...

(22/04/2019 09:15 PM)JPQueirozPerez Wrote: Ahora vamos a fingir que no buscabas provocar con la parodia. Rolleyes

Anda que si llego a escribir la version en la que Blanca y Ébano eran los nombres artisticos tuyos y de John como Drag Queens... Rolleyes Big Grin