Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Taberna de los Retos - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: Retos Mensuales (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Thread: Taberna de los Retos (/showthread.php?tid=1742)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - JPQueirozPerez - 12/05/2019

(12/05/2019 05:06 PM)FrancoMendiverry95 Wrote: No te hables a vos mismo que parecerás loco, señor Queiroz!!

Si fuera cosa mía lo habría hecho directamente sin avisar. Wink


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Sashka - 12/05/2019

Jajajajjaaja Franco qué bueno!!!


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - FrancoMendiverry95 - 13/05/2019

Seguimos acá lo del fanfic de Mundodisco @Duncan Idaho
Dijiste que se justifica la facilidad con que el pastor derrota a los guardias porque el tal Ku es "jodidamente fuerte".  A lo que yo respondo:
No se justifica para nada. Aunque sea "jodidamente fuerte", hombres con armadura y espada deberían matarlo o herirlo gravemente sin dificultad. Creo que incluso a Geralt de Rivia se le dificultaría tal proeza, y él siendo un mutante entrenado para matar, no un pastor.


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Duncan Idaho - 13/05/2019

(13/05/2019 07:57 PM)FrancoMendiverry95 Wrote: Empiezo aclarando que no leí Mundodisco ni nada del autor, ni nada de ese estilo. Por lo tanto opino sólo en base a este relato. Se me antojo demasiado inverosímil, demasiado simple la trama y como se desarrolla para mi gusto, y bastante tonto en general. Yo creo que no por ser un relato de humor tiene que sacrificarse credibilidad, y no me parece nada creíble que un pastor cualquiera le de una paliza a soldados armados (pobres guardias, siempre menospreciados). Con respecto al final, no me produjo ninguna emoción, fue uno de los tantos posibles, y diría que quedó forzado para que apareciera la, al parecer, famosa muerte. En fin, no me gustó.
Buena suerte en el reto!

A mi también esa parte de un solo hombre venciendo a cada soldado que se encuentra tampoco me convence pero se justifica porque desde el primer momento se menciona que es jodidamente fuerte. 

Y precisamente en la fantasía y comedía es donde se dan como normales las situaciones inverosímiles, ahí están infinidad de películas, series, animes, etc como ejemplos.

(13/05/2019 10:31 PM)FrancoMendiverry95 Wrote: Seguimos acá lo del fanfic de Mundodisco @Duncan Idaho 
Dijiste que se justifica la facilidad con que el pastor derrota a los guardias porque el tal Ku es "jodidamente fuerte".  A lo que yo respondo: 
No se justifica para nada. Aunque sea "jodidamente fuerte", hombres con armadura y espada deberían matarlo o herirlo gravemente sin dificultad. Creo que incluso a Geralt de Rivia se le dificultaría tal proeza, y él siendo un mutante entrenado para matar, no un pastor.

Los libros de Geralt no son de comedia, sino drama, no es lo mismo

Es un relato cómico, esto también es cómico y para nada es verosímil:




RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Duncan Idaho - 14/05/2019

O este gordo de 150 kilos que pelea con un pollo gigante y que para mi incluso podria derrotar a Geralt en un combate a mano limpia.



También no hay que olvidar cuando Homero Simpson cayo al fondo del desfiladero de Springfield dos veces y sobrevivió, todo muy creíble.


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Sashka - 14/05/2019

Eh, no te metas con Geralt. A Geralt solo se le puede ganar con una vara mágica de hierro. Y si se llega a haber tomado un elixir, tampoco.


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Celembor - 14/05/2019

Quote:Dijiste que se justifica la facilidad con que el pastor derrota a los guardias porque el tal Ku es "jodidamente fuerte".  A lo que yo respondo:
No se justifica para nada. Aunque sea "jodidamente fuerte", hombres con armadura y espada deberían matarlo o herirlo gravemente sin dificultad. Creo que incluso a Geralt de Rivia se le dificultaría tal proeza, y él siendo un mutante entrenado para matar, no un pastor.

La verosimilitud depende del mundo de fantasía o la ambientación en la que te encuentres. Geralt es muy verosímil en su mundo, ¿lo sería en el nuesto?¿O en Dragonlance? De todas formas, si no has leído nada de Mundodisco, también parece lógico que no te lo creas.


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - FrancoMendiverry95 - 14/05/2019

(14/05/2019 03:27 AM)Sashka Wrote: Eh, no te metas con Geralt. A Geralt solo se le puede ganar con una vara mágica de hierro. Y si se llega a haber tomado un elixir, tampoco.

Me meto cuanto quiera!!  Big Grin 
Vara mágica? Si lo matan con una horquilla de campesino. A Geralt sólo se puede ganar con el número. Con o sin elixir.

(14/05/2019 04:11 AM)Celembor Wrote:
Quote:La verosimilitud depende del mundo de fantasía o la ambientación en la que te encuentres. Geralt es muy verosímil en su mundo, ¿lo sería en el nuesto?¿O en Dragonlance? De todas formas, si no has leído nada de Mundodisco, también parece lógico que no te lo creas.
Por supuesto que depende del mundo. Entonces esto verosímil en Mundodisco? Si un pastor puede lograr esto, no me imagino un caballero. Lo dije, si para conseguir humor hay que sacrificar coherencia, no compro.


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - FrancoMendiverry95 - 14/05/2019

(13/05/2019 11:48 PM)Duncan Idaho Wrote:
(13/05/2019 07:57 PM)FrancoMendiverry95 Wrote: Empiezo aclarando que no leí Mundodisco ni nada del autor, ni nada de ese estilo. Por lo tanto opino sólo en base a este relato. Se me antojo demasiado inverosímil, demasiado simple la trama y como se desarrolla para mi gusto, y bastante tonto en general. Yo creo que no por ser un relato de humor tiene que sacrificarse credibilidad, y no me parece nada creíble que un pastor cualquiera le de una paliza a soldados armados (pobres guardias, siempre menospreciados). Con respecto al final, no me produjo ninguna emoción, fue uno de los tantos posibles, y diría que quedó forzado para que apareciera la, al parecer, famosa muerte. En fin, no me gustó.
Buena suerte en el reto!

A mi también esa parte de un solo hombre venciendo a cada soldado que se encuentra tampoco me convence pero se justifica porque desde el primer momento se menciona que es jodidamente fuerte. 

Y precisamente en la fantasía y comedía es donde se dan como normales las situaciones inverosímiles, ahí están infinidad de películas, series, animes, etc como ejemplos.

(13/05/2019 10:31 PM)FrancoMendiverry95 Wrote: Seguimos acá lo del fanfic de Mundodisco @Duncan Idaho 
Dijiste que se justifica la facilidad con que el pastor derrota a los guardias porque el tal Ku es "jodidamente fuerte".  A lo que yo respondo: 
No se justifica para nada. Aunque sea "jodidamente fuerte", hombres con armadura y espada deberían matarlo o herirlo gravemente sin dificultad. Creo que incluso a Geralt de Rivia se le dificultaría tal proeza, y él siendo un mutante entrenado para matar, no un pastor.

Los libros de Geralt no son de comedia, sino drama, no es lo mismo

Es un relato cómico, esto también es cómico y para nada es verosímil:

Esto y lo del gordo peleando con un pollo es cómico? Pues a mi me parece una reverenda estupidez, fíjate.


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Sashka - 14/05/2019

Y a mi. Esa serie es para anormales, lo siento, chicos pero alguien tenía que decirlo.