Taberna de los Retos - Printable Version +- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com) +-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Forum: Retos Mensuales (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=7) +--- Thread: Taberna de los Retos (/showthread.php?tid=1742) |
RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - FrancoMendiverry95 - 26/06/2019 RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Sashka - 26/06/2019 Qué asco, por dios... Yo cuento otro de mejor gusto. una señora va a la farmacia y le pide preservativos al farmacéutico, y éste le pregunta: -¿Alguno especial? Y ella le contesta: -No, con el de siempre, con mi marido... RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Duncan Idaho - 26/06/2019 Hay una pareja de novios y el chico le dice a la chica: -Cari, mañana tengo la casa libre solo esta mi hermano pequeño podríamos estrenarnos. Y la chica dice que sí.LLegan a la casa y dice la novia: -¿¡Pero si esto es una litera!? Y dice el novio: -Si,mi hermano duerme abajo y nos lo hacemos arriba,para que no sospeche cuando quieras que te la meta gritas tomate,cuando quieres que cambiar de postura dices lechuga,y cuando quieras ir más rapido grita pepino. Empiezan a hacerlo y grita la chica: -TOMATEEEE,LEGHUGAAAA,TOMATEEE SI VAMOS, PEPINO, MAS PEPINO,¡¡¡¡¡TOMATEEE!!!!!! Y dice el hermano menor: -Dejad de hacer sandwiches que me ha caido mayonesa!!!! RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Sashka - 26/06/2019 Muy malo, Duncan. El bueno es este: un padre y un hijo de unos 5 años están en el cine, detrás un apareja fogosa. En un momento dado, el niño le dice al padre: -Papá, mocos. El padre saca el pañuelo y se lo pone en la nariz, a lo que el niño replica: -¡Aquí no, aquí! -dice señalando su nuca. RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Cabromagno - 26/06/2019 Si vamos a contar chistes verdes, no puede faltar el clasico por antonomasia: Una mujer pasea a su perro, llamado Mistetas. Durante el paseo, el perro se escapa y se pierde. La mujer lo busca sin suerte hasta que encuentra a un policía. «Disculpe agente, ¿ha visto usted a Mistetas?», pregunta la mujer. A lo que el policía responde: «No, pero me gustaría verlas». RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Duncan Idaho - 27/06/2019 Muy bueno Sashka y Cabro eh más o menos. Pasaron unos años y el mismo niño del chiste de Sahka pues ya va a la escuela, solo que un día llega corriendo a su casa y con voz infantil le dice a su madre: — Mamá, mamá — mientra estira su brazo — cuando pasaba por el parque un hombre me dijo que si le chupaba la pija me daba... ¡éste reloj! RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Sashka - 27/06/2019 pfff malo también. El original es éste: - Niñita, si me das un beso, te doy un caramelo... - Y si te la chupo... ¿Me das toda la bolsa? RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Sashka - 27/08/2019 Sigues dando el mismo asco, Duncan. RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Duncan Idaho - 28/08/2019 (27/08/2019 01:55 PM)Sashka Wrote: Sigues dando el mismo asco, Duncan. Racista RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Bicerofonte - 10/09/2019 - ¡Mamá! ¡Mamá! ¿Los focos se comen? - No, hijita... ¿De dónde sacaste eso? - Es que anoche escuché que le decías a mi papá: 'Cuando apagues el foco, me lo metes en la boca'... |