Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Taberna de los Retos - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: Retos Mensuales (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Thread: Taberna de los Retos (/showthread.php?tid=1742)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Cabromagno - 25/10/2019

(25/10/2019 07:08 AM)Helkion Wrote: un relato no es más terrorífico porque acumule muchas descripciones de violencia desatada, litros de sangre corriendo a raudales ni kilos de vísceras esparcidas por el suelo, sino porque lo que ocurre (sean esas escenas de horror u otras menos violentas o sangrientas) le ocurre a uno o varios personajes con los que el autor ha conseguido que el lector se identifique de alguna manera.

Vaya torpedo en toda la linea de flotacion de las peliculas de terror made in Hollywood, @Helkion, has ido a hacer daño Big Grin


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Helkion - 27/10/2019

(25/10/2019 03:19 PM)Cabromagno Wrote:
(25/10/2019 07:08 AM)Helkion Wrote: un relato no es más terrorífico porque acumule muchas descripciones de violencia desatada, litros de sangre corriendo a raudales ni kilos de vísceras esparcidas por el suelo, sino porque lo que ocurre (sean esas escenas de horror u otras menos violentas o sangrientas) le ocurre a uno o varios personajes con los que el autor ha conseguido que el lector se identifique de alguna manera.

Vaya torpedo en toda la linea de flotacion de las peliculas de terror made in Hollywood, @Helkion, has ido a hacer daño Big Grin

Lo peor de todo es que se supone que todos esos "guionistas" han estudiado cine en algún sitio más o menos competente y aun así siguen filmando bodrios como quien hace rosquillas. Luego ya otros se encargan de ponerles la jugosa y vendible etiqueta de "terror", cuando en realidad les correspondería otra que dijera "asco", "repugnancia" o algo similar. Rolleyes


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Duncan Idaho - 02/11/2019

Va una mujer a la policía y le dice al sargento:
-Mire, quería poner una denuncia a un hombre que me acosa siempre que voy en bus...
-Está bien, ¿qué es lo que hace?
-Pues se acerca y me dice que mi pelo huele a pescado!
-Pero señora... por eso no puedo ponerle una denuncia...
-¡Pero es que es un enano!


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Celembor - 09/12/2019

(09/12/2019 08:23 AM)Haskoz Wrote: Como dijo el descuartizador, vayamos por partes:

1. Obviamente, mi intención no es spamear el libro.
2. Si doy una copia digital a los participantes en este reto es por voluntad propia. Como dice Cabro, dar gratis una copia a los participantes no creo que ayude a los retos, pues vendrían a por la copia y después si te he visto no me acuerdo.
3. No veo mal el premio al ganador. Ahí se motiva la participación y el esfuerzo por conseguir el premio. No te lo ganas solo por venir al Reto. De todas formas, se dependería de la voluntad de quien quisiera poner un libro de premio. El foro, obviamente, no se puede comprometer.
4. Regalar copias no tiene por qué beneficiar al escritor. No asegura que le vayan a dejar reseña y, por otro lado, las reseñas no pagan las facturas. Escribir un libro es un proceso que puede llevar años, y regalar copias no dignifica ese trabajo. Otra cosa es que yo, en este caso, me comprometa.

Me paso a este hilo para no desvirtuar el del reto de diciembre.
Hay que aplaudir públicamente este gesto, pues tiene mucha razón en todo lo que dice. Además, os doy el dato de que el libro en digital vale 0'99€, menos de lo que te cuesta un café. ¿Por qué es mejor comprar el libro? Ayudas mínimamente al autor, tanto económicamente (a ese precio no cubres gastos ni de coña) como en visibilidad. El que muchos compren en la misma semana hace que el libro suba en el ranking de más vendidos, lo que ayuda a venderlo mejor: no es lo mismo un libro en el top 10 de ventas en su categoría que el 83.234.
Así que dejaos de remolonear y haced click en la compra: https://www.amazon.es/Siete-oscuras-Daniel-Dopazo-Lafuente-ebook/dp/B08262RBJW/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=Siete+Luces+Oscuras&qid=1575893802&sr=8-1

Yo ya lo he hecho.


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Haskoz - 12/12/2019

(09/12/2019 09:24 AM)Celembor Wrote:
(09/12/2019 08:23 AM)Haskoz Wrote: Como dijo el descuartizador, vayamos por partes:

1. Obviamente, mi intención no es spamear el libro.
2. Si doy una copia digital a los participantes en este reto es por voluntad propia. Como dice Cabro, dar gratis una copia a los participantes no creo que ayude a los retos, pues vendrían a por la copia y después si te he visto no me acuerdo.
3. No veo mal el premio al ganador. Ahí se motiva la participación y el esfuerzo por conseguir el premio. No te lo ganas solo por venir al Reto. De todas formas, se dependería de la voluntad de quien quisiera poner un libro de premio. El foro, obviamente, no se puede comprometer.
4. Regalar copias no tiene por qué beneficiar al escritor. No asegura que le vayan a dejar reseña y, por otro lado, las reseñas no pagan las facturas. Escribir un libro es un proceso que puede llevar años, y regalar copias no dignifica ese trabajo. Otra cosa es que yo, en este caso, me comprometa.

Me paso a este hilo para no desvirtuar el del reto de diciembre.
Hay que aplaudir públicamente este gesto, pues tiene mucha razón en todo lo que dice. Además, os doy el dato de que el libro en digital vale 0'99€, menos de lo que te cuesta un café. ¿Por qué es mejor comprar el libro? Ayudas mínimamente al autor, tanto económicamente (a ese precio no cubres gastos ni de coña) como en visibilidad. El que muchos compren en la misma semana hace que el libro suba en el ranking de más vendidos, lo que ayuda a venderlo mejor: no es lo mismo un libro en el top 10 de ventas en su categoría que el 83.234.
Así que dejaos de remolonear y haced click en la compra: https://www.amazon.es/Siete-oscuras-Daniel-Dopazo-Lafuente-ebook/dp/B08262RBJW/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=Siete+Luces+Oscuras&qid=1575893802&sr=8-1

Yo ya lo he hecho.

¡Muchas gracias, @Celembor! La verdad es que los gastos no los cubre ni de coña. Entre un informe de lectura profesional, doble corrección de estilo, portada, ilustraciones interiores, etc; la inversión fue de casi 1000€. Mucho tiempo ahorrando para poder hacer llegar a los lectores un producto de calidad. El camino del autopublicado no es fácil, desde luego XDD

Espero que el libro te guste Wink


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Celembor - 12/12/2019

(12/12/2019 08:53 AM)Haskoz Wrote:
(09/12/2019 09:24 AM)Celembor Wrote:
(09/12/2019 08:23 AM)Haskoz Wrote: Como dijo el descuartizador, vayamos por partes:

1. Obviamente, mi intención no es spamear el libro.
2. Si doy una copia digital a los participantes en este reto es por voluntad propia. Como dice Cabro, dar gratis una copia a los participantes no creo que ayude a los retos, pues vendrían a por la copia y después si te he visto no me acuerdo.
3. No veo mal el premio al ganador. Ahí se motiva la participación y el esfuerzo por conseguir el premio. No te lo ganas solo por venir al Reto. De todas formas, se dependería de la voluntad de quien quisiera poner un libro de premio. El foro, obviamente, no se puede comprometer.
4. Regalar copias no tiene por qué beneficiar al escritor. No asegura que le vayan a dejar reseña y, por otro lado, las reseñas no pagan las facturas. Escribir un libro es un proceso que puede llevar años, y regalar copias no dignifica ese trabajo. Otra cosa es que yo, en este caso, me comprometa.

Me paso a este hilo para no desvirtuar el del reto de diciembre.
Hay que aplaudir públicamente este gesto, pues tiene mucha razón en todo lo que dice. Además, os doy el dato de que el libro en digital vale 0'99€, menos de lo que te cuesta un café. ¿Por qué es mejor comprar el libro? Ayudas mínimamente al autor, tanto económicamente (a ese precio no cubres gastos ni de coña) como en visibilidad. El que muchos compren en la misma semana hace que el libro suba en el ranking de más vendidos, lo que ayuda a venderlo mejor: no es lo mismo un libro en el top 10 de ventas en su categoría que el 83.234.
Así que dejaos de remolonear y haced click en la compra: https://www.amazon.es/Siete-oscuras-Daniel-Dopazo-Lafuente-ebook/dp/B08262RBJW/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=Siete+Luces+Oscuras&qid=1575893802&sr=8-1

Yo ya lo he hecho.

¡Muchas gracias, @Celembor! La verdad es que los gastos no los cubre ni de coña. Entre un informe de lectura profesional, doble corrección de estilo, portada, ilustraciones interiores, etc; la inversión fue de casi 1000€. Mucho tiempo ahorrando para poder hacer llegar a los lectores un producto de calidad. El camino del autopublicado no es fácil, desde luego XDD

Espero que el libro te guste Wink
Jejeje, amigo @Haskoz, ya pasé por ahí, y tu cifra de los 1000€ me es muy familiar. Yo, evidentemente, no recuperé ni la mitad de la inversión, pero bueno, es un dinero que había ahorrado exclusivamente para eso. No me arrepiento, y en cuanto acabe mi novela lo volveré a hacer (aunque no sé cuándo será eso).

Nos leemos!


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Conejito Intergaláctico - 26/01/2020

Que me aclare las dudas, qué se supone que es este hilo y para qué¿ Big Grin


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Celembor - 26/01/2020

A veces en e hilo de las bases de los retos se acaba saturando porque empezamos a delirar e irnos del tema. Este hilo es para continuar el desvarío sin afectar al otro.


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Duncan Idaho - 26/01/2020

(26/01/2020 02:39 PM)Conejito Intergaláctico Wrote: Que me aclare las dudas, qué se supone que es este hilo y para qué¿  Big Grin

Para discutir, pelear, chistes, bromas, etc.


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Sashka - 30/01/2020

(26/01/2020 02:39 PM)Conejito Intergaláctico Wrote: Que me aclare las dudas, qué se supone que es este hilo y para qué¿  Big Grin
Si hubieras leído algunos post no preguntarías eso, jejejeje! Hay que leer, bonito de cara!