Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Taberna de los Retos - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: Retos Mensuales (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Thread: Taberna de los Retos (/showthread.php?tid=1742)



RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Sashka - 04/03/2019

A eso no se le llama parir, Wherty, se le llama ir estreñido.


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Yandrak123 - 05/03/2019

¿Del Málaga? Joer pues ya es raro. No soy del Málaga ni yo que es mi ciudad. Los pobres no ganan ni al parchís. Ahora, en baloncesto si que es otra cosa.


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Cabromagno - 05/03/2019

Oye @Yandrak123, ¿este mes tampoco vas a participar en el reto? Mira que al final me vas a hacer sacarle lustre al remo... Big Grin


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Yandrak123 - 05/03/2019

Jajajaja que va Cabro, estoy liadisimo entre la uni y mi libro (o intento de libro aún). No obstante siempre podéis contar conmigo como Mano Inocente y me iré pasando por aquí para mater leña al fuego cuando haga falta.


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Cabromagno - 06/03/2019

Oh bien, algo he rascado pues... te apunto en el otro lado como mano inocente Big Grin


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Duncan Idaho - 06/03/2019

(05/03/2019 01:17 PM)Yandrak123 Wrote: ¿Del Málaga? Joer pues ya es raro. No soy del Málaga ni yo que es mi ciudad. Los pobres no ganan ni al parchís. Ahora, en baloncesto si que es otra cosa.

Bueno, ser campeón en España es dificil, en los últimos 30 años solo cinco equipos han sido campeones.

Barcelona 15
Real Madrid 10
Atlético de Madrid 2
Valencia 2
Deportivo La Coruña 1

Osea que en la liga de España solo hay de dos sopas.


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Krivus - 07/03/2019

Parece que el cine esta regresando a los 80 y 90 con tantos remakes.


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Sashka - 14/03/2019

Madre mía, acabo de responder a un tema y me he dado cuenta de que soy monotema total. Además del rivio, me va el elfo oscuro. Melenas de pelo blanco, esto es ya una fijación... ¿es grave?


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Telcar - 14/03/2019

Puede ser, pero a mí también me gusta bastante Geralt y Drizzt tiene su puntillo, pero me van las pelirrojas (bue, en realidad casi todas, pero las pelirrojas más). O sea, que creo que lo tuyo no es grave, solo digno de considerar.


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Sashka - 14/03/2019

Ah, mira, te van las pelirrojas como a Geralt, por lo que pone en "Estación de Tormentas" ve pelo rojo y se pierde. Bue, también como a ti le van casi todas en realidad. Cámbiate el avatar, Telcar.