Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Taberna de los Retos - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: Retos Mensuales (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Thread: Taberna de los Retos (/showthread.php?tid=1742)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Sashka - 05/03/2020

Tiene que ver en cuanto hay cosas que son serias y no se toman en serio, tiene que ver con el rasero con que medís las cosas, tiene que ver con la de epción que me causa y, simplemente, me ha dado la gana de echároslo en cara, y a tí el primero, pues eres estricto con un doble rasero como acabas de demostrar. Que utilicé tu información personal? Tu la hiciste pública, y aún me dejó mas boquiabierta el que fueras padre de dos, dos féminas. Más razón para que fueras estricto. Te solidarizaste, si, recuerdo tu mensaje, y con eso te diste por satisfecho y tu conciencia se quedó tranquila. Pero nadie dijo de retirar el relato ni de amonestar al autor, todo quedó impune. Eso sí es serio. Pero claro, esas cosas a los hombres no os molestan tanto como para tomar cartas en el asunto, dos palmaditas en el hombro de Sashka y ya esta solucionado.
Este es vuestro modo de actuar. Y me quejo porque si sois tan estrictos, pues sedlo con todo, qué cojones.


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Celembor - 05/03/2020

Seré estricto con lo que me de la gana. Si me di por satisfecho o no y si mi conciencia quedó tranquila o no, no tienes puta ni idea, pues no tienes ni remota idea de lo que siento o dejo de sentir o lo que exprese en según qué ámbitos. Te basas en creencia propias que achacas a los demás

Y con esto doy por cerrada mi aportación al tema.


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Sashka - 05/03/2020

Me baso en los hechos, lo demas se lo lleva el viento. Y tampoco añadiré más.


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Guardián Ciego - 06/03/2020

Bien, una vez sanjado todo, ¿cuándo inicia el próximo reto, Cabra?, que otras veces terminábamos uno y empezaba el otro.
@Cabromagno


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Cabromagno - 07/03/2020

Pronto Cieguito, pero vamos, ¿sabes que irá de escribir un relato, no? Big Grin


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Duncan Idaho - 08/03/2020

(06/03/2020 07:03 PM)Guardián Ciego Wrote: Bien, una vez sanjado todo, ¿cuándo inicia el próximo reto, Cabra?, que otras veces terminábamos uno y empezaba el otro.
@Cabromagno

Ya está el próximo reto y aún no te inscribes


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Cabromagno - 08/03/2020

(08/03/2020 04:29 PM)Duncan Idaho Wrote: Ya está el próximo reto y aún no te inscribes

Estaba resolviendo algunas dudas. Al parecer se ha comprado un perro guia Big Grin


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Guardián Ciego - 08/03/2020

Es que tu pikachu salió defectuoso, Cabra, a parte me hizo perder una carrera de autos hace unos meses.


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Cabromagno - 09/03/2020

Yo no le echaria la culpa a un bicho que pega unos chascarrazos que pueden dejarte tieso... Rolleyes


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Guardián Ciego - 09/03/2020

Pues va camino para contigo en un paquete de correos; mejor ten cuidado al abrir la caja, Cabra.