Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Taberna de los Retos - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: Retos Mensuales (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Thread: Taberna de los Retos (/showthread.php?tid=1742)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Duncan Idaho - 28/05/2020

(27/05/2020 08:17 PM)Iramesoj Wrote: Yo, en 2018, borré el primer hilo que subí en Tus historias, pero no fui comentador estrella hasta 2019 (creo que comentador estrella es cuando el nick se pone en negrita), así que sí puede borrarlo salvo que yo me equivoque en el concepto de comentador estrella (que no creo)

(28/05/2020 08:25 AM)Cabromagno Wrote: Comentador estrella permite editar el "titulo" que te aparece bajo el nick. El nombre en negrita no tiene que ver, ni aporta nada, y se desconoce porque se pone en negrita.

Poder borrar post es una funcion que aparece cuando se lleva X tiempo en el foro, para que todo lo que escriban los recien llegados pueda llegar a ser visto por moderacion y asi evitar trolls y spammers.

Si quereis seguir hablando de esto abrid otro hilo, por favor.

Yo me acuerdo que cuando alcance el nivel de comentador estrella fue cuando comenzo a aparecerme el botón de borrar, no antes ni después, sino al mismo tiempo.


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Sashka - 14/07/2020

Qué ha pasado con los retos? Os habeis qedado sin personal o qué?


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Amaika - 15/07/2020

(14/07/2020 10:03 AM)Sashka Wrote: Qué ha pasado con los retos? Os habeis qedado sin personal o qué?
algo así


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Duncan Idaho - 26/08/2020

—¿Reconoce usted entre ellos 4 al violador?"
— "Creo que es el tercero, pero ojalá hubiese sido el cuarto", contesta la interrogada.
—"Señora, seriedad por favor", insiste el otro.
Y, finalmente, la mujer concluye:
— "Que me viole el cuarto para asegurar".


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Sashka - 27/08/2020

Pero cómo no te han echado de aquí aún? no se entiende, de verdad que no se entiende.
Al menos que un moderador borre ese chiste ofensivo y machista, o es que pretendéis que no entremos más las mujeres?


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Duncan Idaho - 27/08/2020

Un enano ligando con una mujer:
- ¿Sabes? Yo puedo hacerte el amor 20 veces seguidas.
- No me lo creo.
- Pues vamos a mi casa y te lo demuestro.
Se van a casa del enano y empiezan a hacerlo una dos tres cuatro cinco… La mujer sorprendida enciende la luz y ve a otro enano sobre ella.
- ¡Oye! ¡Tú no eres el enano con el que vine!
- No él está en la puerta cobrando entrada.


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Pafman - 31/08/2020

(27/08/2020 06:11 PM)Sashka Wrote: Pero cómo no te han echado de aquí aún? no se entiende, de verdad que no se entiende.
Al menos que un moderador borre ese chiste ofensivo y machista, o es que pretendéis que no entremos más las mujeres?

Estoy de acuerdo, el chiste de Duncan se pasa de la raya, cuatro pueblos.


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Duncan Idaho - 31/08/2020

(31/08/2020 06:08 AM)Pafman Wrote:
(27/08/2020 06:11 PM)Sashka Wrote: Pero cómo no te han echado de aquí aún? no se entiende, de verdad que no se entiende.
Al menos que un moderador borre ese chiste ofensivo y machista, o es que pretendéis que no entremos más las mujeres?

Estoy de acuerdo, el chiste de Duncan se pasa de la raya, cuatro pueblos.

En Twitter por favor, que ahora así se estila con la generación de cristal

https://www.ambito.com/espectaculos/violacion/karlos-arguinano-conto-un-repudiable-chiste-un-gallego-que-viola-una-argentina-n5067756


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - JPQueirozPerez - 31/08/2020

Tienes una manera rarísima de defender tus puntos. A veces da la impresión de que escribes tus mensajes con Deep Learning y por eso sale lo que sale.


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Pafman - 31/08/2020

(31/08/2020 12:19 PM)Duncan Idaho Wrote:
(31/08/2020 06:08 AM)Pafman Wrote:
(27/08/2020 06:11 PM)Sashka Wrote: Pero cómo no te han echado de aquí aún? no se entiende, de verdad que no se entiende.
Al menos que un moderador borre ese chiste ofensivo y machista, o es que pretendéis que no entremos más las mujeres?

Estoy de acuerdo, el chiste de Duncan se pasa de la raya, cuatro pueblos.

En Twitter por favor, que ahora así se estila con la generación de cristal

https://www.ambito.com/espectaculos/violacion/karlos-arguinano-conto-un-repudiable-chiste-un-gallego-que-viola-una-argentina-n5067756

Duncan, no sé qué edad tienes, pero tanto Sash como yo somos de cuando las generaciones no tenìan nombre...