Taberna de los Retos - Printable Version +- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com) +-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Forum: Retos Mensuales (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=7) +--- Thread: Taberna de los Retos (/showthread.php?tid=1742) |
RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - JPQueirozPerez - 19/10/2020 (19/10/2020 04:15 PM)Muad Atreides Wrote: Chiques, posteo esta propuesta acá porque últimamente erro muy a menudo XD, y posiblemente ahora también. De hecho, no creo que haya problema en que organices dicho reto (sea en versión corta como el actual, o larga como son habitualmente); aunque sí diría que esperaras y que dejemos el siguiente reto como el reto de Halloween. RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Duncan Idaho - 19/10/2020 (19/10/2020 04:15 PM)Muad Atreides Wrote: Chiques, posteo esta propuesta acá porque últimamente erro muy a menudo XD, y posiblemente ahora también. Aunque no fue igual, se hizo un relato con un forerohace un año y se puso fea la cosa con otro forero. RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Muad Atreides - 19/10/2020 Pues si la cosa no da, ni hablar. RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Duncan Idaho - 30/01/2021 Esto es un tío que cuenta sus filigranas de la mili a sus familiares y les cuenta la historia de cuando se tiraron desde un avión con paracaídas. Bueno pues nos vino el sargento y nos dijo "SALTAD! VENGA! Y EL QUE NO SE TIRE DEL AVIÓN LE DOY POR CULO!". Y claro me entró un acojone... entonces iba... Eh! Pero saltaste o no?, le dice su padre. Si, al principio un poquito... RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Duncan Idaho - 30/01/2021 Un niño llega a su casa y al ver el decorado de navidad, hasta con nieve artificial, dice: —Mamá, que estamos en julio y con 40 grados, ¿Porque pones los adornos? La mamá ya cansada por el calor y el trabajo dice: —Porque, hijo, con el pedazo de tumor que tienes en la cabeza, ¡no llegas a diciembre! RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Muad Atreides - 31/01/2021 (30/01/2021 04:19 PM)Duncan Idaho Wrote: Un niño llega a su casa y al ver el decorado de navidad, hasta con nieve artificial, dice:Ricky Gervais estaría orgulloso de vos. RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Kiefer - 03/02/2021 Dónde hablamos del próximo reto? O, mejor dicho, donde puedo proponer que no sea SOLAMENTE erótico, si es que esa era la idea? RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Muad Atreides - 03/02/2021 (03/02/2021 11:39 AM)Kiefer Wrote: Dónde hablamos del próximo reto? O, mejor dicho, donde puedo proponer que no sea SOLAMENTE erótico, si es que esa era la ideaCreo que la idea es romántico y/o erótico. Pero ya nos lo aclarará cabro cuando se pase por acá. RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Miles - 03/02/2021 (03/02/2021 11:39 AM)Kiefer Wrote: Dónde hablamos del próximo reto? O, mejor dicho, donde puedo proponer que no sea SOLAMENTE erótico, si es que esa era la idea? No sé, yo le comente a algunos compañeros de Nuc (Nuevo Universo Compartido) que que les parecería hacer un reto relacionado con este proyecto... en plan, un reto estilo: Condición: que la temática de los relatos ocurra en el espacio y bajo las características del Worldbuilding y el Sistema de Magia de Nuc. Con libertad para desarrollar tramas y personajes siempre que se respete la esencia y el lore ya existente. Votación: habría dos premios, el votado por el jurado (que seríamos los 4 miembros de Nuc) y el votado por los participantes (como en cualquier otro reto) Premio: el premio sería para los dos ganadores (si coinciden pues uno) y consistiría en la publicación de su relato en el Subforo de Nuc, pasando a formar parte oficialmente del Lore. Problemas: - Pues conseguir el numero de participantes. -Y que igual estoy flotando XD y a nadie le interesa un reto de este tipo. ...a mi me haría ilu... RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Muad Atreides - 03/02/2021 (03/02/2021 11:49 AM)Miles Wrote:A mí también(03/02/2021 11:39 AM)Kiefer Wrote: Dónde hablamos del próximo reto? O, mejor dicho, donde puedo proponer que no sea SOLAMENTE erótico, si es que esa era la idea? |