Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Taberna de los Retos - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: Retos Mensuales (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Thread: Taberna de los Retos (/showthread.php?tid=1742)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


RE: Taberna de los Retos - Cabromagno - 13/03/2021

(13/03/2021 01:32 PM)Miles Wrote: Cabromagno, creo que ya lo había propuesto Theraxian, ¿no te parecería buena idea crear una especie de Salón de la Fama a donde incluir a los ganadores de cada edición de retos?

Lo que me escama de la propuesta de Theraxian es... que solo tendria que actualizarlo si quisiera Rolleyes Big Grin

Yo creo que seria mas interesante hacer en cada reto un pequeño banner, o una mini-imagen al estilo medalla, para que el ganador, si lo desea, se la ponga en la firma.

Aunque lo mas facil es simplemente escribirlo en la firma, que eso lo puede hacer cada cual por su cuenta sin causar molestias a moderadores inocentes Angel


RE: Taberna de los Retos - Miles - 13/03/2021

(13/03/2021 08:19 PM)Cabromagno Wrote:
(13/03/2021 01:32 PM)Miles Wrote: Cabromagno, creo que ya lo había propuesto Theraxian, ¿no te parecería buena idea crear una especie de Salón de la Fama a donde incluir a los ganadores de cada edición de retos?

Lo que me escama de la propuesta de Theraxian es... que solo tendria que actualizarlo si quisiera Rolleyes Big Grin

Yo creo que seria mas interesante hacer en cada reto un pequeño banner, o una mini-imagen al estilo medalla, para que el ganador, si lo desea, se la ponga en la firma.

Aunque lo mas facil es simplemente escribirlo en la firma, que eso lo puede hacer cada cual por su cuenta sin causar molestias a moderadores inocentes Angel


Buff, es un poco complejo lo de la sala de la memoria esa, lo que yo proponía era algo más sencillo la verdad. No quisiera yo complicar la vida a la pobre cabra XD


RE: Taberna de los Retos - Cabromagno - 13/03/2021

(13/03/2021 08:24 PM)Miles Wrote: Buff, es un poco complejo lo de la sala de la memoria esa, lo que yo proponía era algo más sencillo la verdad. No quisiera yo complicar la vida a la pobre cabra XD

La magnitud de la flipada de Thera es proporcional a la rapidez de abandono del proyecto Big Grin

Si me recopilas la lista de retos y ganadores y me lo mandas por privado, monto un Hall de Fama bonico. Que a mi lo que me da pereza es bucear en 6 años de retos...


RE: Taberna de los Retos - Miles - 13/03/2021

(13/03/2021 08:34 PM)Cabromagno Wrote:
(13/03/2021 08:24 PM)Miles Wrote: Buff, es un poco complejo lo de la sala de la memoria esa, lo que yo proponía era algo más sencillo la verdad. No quisiera yo complicar la vida a la pobre cabra XD

La magnitud de la flipada de Thera es proporcional a la rapidez de abandono del proyecto Big Grin

Si me recopilas la lista de retos y ganadores y me lo mandas por privado, monto un Hall de Fama bonico. Que a mi lo que me da pereza es bucear en 6 años de retos...

 Ok, pero dame margen XD, no sé cuanto me va a llevar "bucear" pero seis años dan para que tenga que nadar profundo.


RE: Taberna de los Retos - juanma17 - 13/03/2021

(13/03/2021 08:19 PM)Cabromagno Wrote:
(13/03/2021 01:32 PM)Miles Wrote: Cabromagno, creo que ya lo había propuesto Theraxian, ¿no te parecería buena idea crear una especie de Salón de la Fama a donde incluir a los ganadores de cada edición de retos?

Lo que me escama de la propuesta de Theraxian es... que solo tendria que actualizarlo si quisiera Rolleyes Big Grin

Yo creo que seria mas interesante hacer en cada reto un pequeño banner, o una mini-imagen al estilo medalla, para que el ganador, si lo desea, se la ponga en la firma.

Aunque lo mas facil es simplemente escribirlo en la firma, que eso lo puede hacer cada cual por su cuenta sin causar molestias a moderadores inocentes Angel

Eso sería genial lo de la medalla, podría ser con el nombre de la historia ganadora, el mes del reto y el nombre del ganador. Yo podría mandarte algunas ideas para esas medallas o banners Cabro Smile

Así como dijo Theraxian la competitividad le dará más vida al reto y una medalla pos al menos es un premio que puedes lucir por el foro.


RE: Taberna de los Retos - juanma17 - 14/03/2021

[Image: VuvkVvh.png]
Acá hice un diseño rápido de lo que podría ser el banner medalla de los retos, me tome el atrevimiento de usar como ejemplo la ganadora del mes pasado.
Diseño:
- A la izquierda podemos ver el avatar de  Alerya la ganadora del mes de Febrero.
- A la derecha un escudo de armas con la "F" de Fantasitura y abajo el mes del reto 2 de febrero de 2021
- Arriba en letras blancas el nombre del relato ganador.
- Y abajo en letras negras una frase citada desde el mismo relato.



RE: Taberna de los Retos - Cabromagno - 14/03/2021

(13/03/2021 09:02 PM)Miles Wrote:  Ok, pero dame margen XD, no sé cuanto me va a llevar "bucear" pero seis años dan para que tenga que nadar profundo.

Tomate el tiempo que necesites, prisa ninguna Big Grin

Incluyeme tambien a los subcampeones y a los terceros en la lista, por favor.



(14/03/2021 12:28 AM)juanma17 Wrote:
[Image: VuvkVvh.png]
Acá hice un diseño rápido de lo que podría ser el banner medalla de los retos, me tome el atrevimiento de usar como ejemplo la ganadora del mes pasado.
Diseño:
- A la izquierda podemos ver el avatar de Alerya la ganadora del mes de Febrero.
- A la derecha un escudo de armas con la "F" de Fantasitura y abajo el mes del reto 2 de febrero de 2021
- Arriba en letras blancas el nombre del relato ganador.
- Y abajo en letras negras una frase citada desde el mismo relato.

El problema de los banners es que ocupan mucho. Cuando alguien gane varios retos, su firma sera una molestia en los hilos...

Creo que seria mejor diseñar unas pequeñas copas, de oro, plata y bronce. Te pones eso en la firma, y al lado o debajo un enlace a tus relatos ganadores. Y quien quiera adornarlo con frases y cosas, pues cosa suya sera. La cosa es que solo quien haya quedado primero, segundo o tercero tendra derecho a ponerse las copas. Y si son imagenes suficientemente pequeñas, lo mismo se puede poner una por cada relato, es decir, si has ganado dos veces, te pones dos copas de oro por ejemplo. La cosa seria poder tener toda una coleccion de trofeos sin que las firmas se conviertan en una molestia. (Tampoco tienen porque ser copas).

Si tienes interes en ayudar en el diseño, hablamos por privado y te cuento en mas detalle las ideas que tengo Wink


RE: Taberna de los Retos - Cabromagno - 08/04/2021

¡¿Pero que clase de aberracion es esta?! ¡¡Estaba en bandeja, maldita panda de blasfemos hijos de la chingada...!! ¡¡¿¿Como nadie ha llamando Eldelbar al tabernero/posadero/mesero/barman??!!

Big Grin


RE: Taberna de los Retos - JPQueirozPerez - 08/04/2021

(08/04/2021 10:55 AM)Cabromagno Wrote: ¡¿Pero que clase de aberracion es esta?! ¡¡Estaba en bandeja, maldita panda de blasfemos hijos de la chingada...!! ¡¡¿¿Como nadie ha llamando Eldelbar al tabernero/posadero/mesero/barman??!!

Big Grin
Y que tenga un sobrino llamado Elcegat, ¿no? Rolleyes


RE: Taberna de los Retos - Cabromagno - 08/04/2021

(08/04/2021 12:13 PM)JPQueirozPerez Wrote:
(08/04/2021 10:55 AM)Cabromagno Wrote: ¡¿Pero que clase de aberracion es esta?! ¡¡Estaba en bandeja, maldita panda de blasfemos hijos de la chingada...!! ¡¡¿¿Como nadie ha llamando Eldelbar al tabernero/posadero/mesero/barman??!!

Big Grin
Y que tenga un sobrino llamado Elcegat, ¿no? Rolleyes

Habiendo un arquero no estaria de mas...

Da gracias que no habia enanos, sino hago otra reciclada de las mias Big Grin