Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Taberna de los Retos - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: Retos Mensuales (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Thread: Taberna de los Retos (/showthread.php?tid=1742)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


RE: Taberna de los Retos - Duncan Idaho - 18/04/2021

Me imagino que ya no cabe aquí lo de escribir chorradas, ¿o sí?


Taberna de los Retos - Miles - 05/05/2021

Gracias a Cabro y a Juanma17 por ayudar a preparar un Salón de la Fama tan chulo como ha quedado.


[Image: tenor.gif]

Y a los demás ya sabéis, a participar en los retos mensuales y escalar posiciones... la gloria esta juego...   Horse 

Big Grin


RE: Taberna de los Retos - Celembor - 06/05/2021

Impresionante trabajo de inmersión en las entrañas de los retos, gran trabajo.

Por otro lado, se me ha ido al traste la idea que tenía de reciclar algunos relatos de retos antiguos. Ahora me tocará escribir nuevos...


RE: Taberna de los Retos - Cabromagno - 06/05/2021

(05/05/2021 05:38 PM)Miles Wrote: Gracias a Cabro y a Juanma17 por ayudar a preparar un Salón de la Fama tan chulo como ha quedado.

Gracias a ti por la ayuda buceando en el pasado Wink

Ahora en ti queda el trabajo mas pesado de todos, actualizar mes a mes Big Grin

(06/05/2021 03:18 AM)Celembor Wrote: Por otro lado, se me ha ido al traste la idea que tenía de reciclar algunos relatos de retos antiguos. Ahora me tocará escribir nuevos...

Cambia el titulo y apañao Drunk


RE: Taberna de los Retos - JPQueirozPerez - 07/05/2021

Siento la tardanza con los resultados, esta noche acabo la presentación.


RE: Taberna de los Retos - Duncan Idaho - 08/05/2021

(06/05/2021 01:18 PM)Cabromagno Wrote:
(05/05/2021 05:38 PM)Miles Wrote: Gracias a Cabro y a Juanma17 por ayudar a preparar un Salón de la Fama tan chulo como ha quedado.

Gracias a ti por la ayuda buceando en el pasado Wink

Ahora en ti queda el trabajo mas pesado de todos, actualizar mes a mes Big Grin

(06/05/2021 03:18 AM)Celembor Wrote: Por otro lado, se me ha ido al traste la idea que tenía de reciclar algunos relatos de retos antiguos. Ahora me tocará escribir nuevos...

Cambia el titulo y apañao Drunk

Veo una segunda oportunidad para El viaje soñado Angel


RE: Taberna de los Retos - Miles - 13/05/2021

He actualizado el Salón de la Fama... Celembor esta cerquita de convertirse en el más laureado de los retos, a una sola victoria de igualar al legendario Yaya Ceravieja (aplausos estridentes). Groupwave

Vicent Mcloud va camino de hacer lo mismo pero en medallas de bronce y a ritmo de récord... ¡vamos Vicent el reto espacial es tu oportunidad de alcanzar el oro que tanto se te resiste! Big Grin

Posdata: a medida que vaya teniendo tiempo iré dando formato a los retos antiguos que ahora mismo parecen olvidados.


RE: Taberna de los Retos - Celembor - 14/05/2021

(13/05/2021 07:39 AM)Miles Wrote: He actualizado el Salón de la Fama... Celembor esta cerquita de convertirse en el más laureado de los retos, a una sola victoria de igualar al legendario Yaya Ceravieja (aplausos estridentes). Groupwave

Pues he de decir que es completamente inmerecido, pues por el foro, a lo largo de los años, han pasado escritores mucho mejores que yo. Peeero, me alegro que mis historias gusten a pesar de mi prosa plana.
En cuanto termine la oposición volveré a los retos de forma regular y trataré de superar a LA legendaria Yaya. Es un buen aliciente.


RE: Taberna de los Retos - JPQueirozPerez - 14/05/2021

Que ya puestos, el orden debería ser alfabético para ser más fácil de encontrar a la gente. Considerando que luego se van desglosando cada reto uno a uno, veo innecesario usar el orden cronológico para poner a cada ganador en cada categoría.


RE: Taberna de los Retos - Cabromagno - 18/05/2021

(14/05/2021 09:11 AM)JPQueirozPerez Wrote: Que ya puestos, el orden debería ser alfabético para ser más fácil de encontrar a la gente. Considerando que luego se van desglosando cada reto uno a uno, veo innecesario usar el orden cronológico para poner a cada ganador en cada categoría.

El primero que llega a X victorias, aparece primero. Es una clasificacion no un listado cualquiera Smile