Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Taberna de los Retos - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: Retos Mensuales (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Thread: Taberna de los Retos (/showthread.php?tid=1742)



RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Yandrak123 - 26/03/2019

Uy chicos pues me creía que era mañana, cómo habíamos dejado un día más para Gothic. Y mañana tardecito además, que salgo tarde de clase. Intentaré que se me ocurra alguna historieta para compensar la tardanza.


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Sashka - 26/03/2019

Si ya lo decía yo....


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Sashka - 06/04/2019

Tic, tac, Iramesoj... ¿te has rajao?


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Iramesoj - 06/04/2019

No es eso. Has admitido que eres delicada (lo has dicho tú, no yo). Y uno no quiere abusar  Angel


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Sashka - 06/04/2019

Oh, qué chico tan considerado!! Abusa, no te cortes. Propón.


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Iramesoj - 06/04/2019

Propongo que si en el reto mi texto tiene más votos que el tuyo, pueda escribir un relato corto haciendo mofa de tu persona. Por el contrario, si tu texto tiene más votos que el tuyo, podrás hacer un relato burlesco sobre mí.


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Sashka - 06/04/2019

Haces como los gallegos, ostia. Quiero decir que tu desafío es entrar en otro reto... Además, seguro que sabes tú más detalles de mí que yo de ti... pero vale. También podríamos hacer los relatos al margen y que voten, y que gane el mejor.
Si gano yo me haces un capítulo de mi fic de Geralt de Rivia como escritor invitado, que me parece que no te gusta nada el tema, jeje. Si ganas tú me dices lo que quieres. Por adelantado, claro.


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Iramesoj - 06/04/2019

No sé nada de ti salvo que escribes fan fics de Geralt de Rivia ¿eh?

Yo creo que es mejor que no hagamos los relatos al margen. En el reto de abril votarán los foreros cada relato antes de que oficialmente se sepa quien es quien, lo que impide que sean parciales.

Si pierdo yo me leo tu fan fic entero de Geralt de Rivia y escribo un capítulo (pero dame tiempo, que no es que me sobre). Si pierdes tú te pasaré un texto mío cuya extensión en palabras sea equivalente a tu fan fic (como máximo) y me haces una crítica constructiva.


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Sashka - 06/04/2019

Hecho. Te doy la mano para sellar el pacto pero sin escupitajo.


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Duncan Idaho - 06/04/2019

¿tan solo eso?