Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Taberna de los Retos - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: Retos Mensuales (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Thread: Taberna de los Retos (/showthread.php?tid=1742)



RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Sashka - 06/04/2019

Este se ha perdido lo de damisela delicada.


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Iramesoj - 06/04/2019

Algo que conviene aclarar sobre nuestro acuerdo.

Actualmente has subido hasta el capítulo 12 de tu fanfic. No sé si tienes más capítulos escritos que aún no has colgado, pero te agradecería que me lo dijeras, para saber qué número de capítulo me tocaría escribir si pierdo y hacerme, a partir de ya, a la idea de la magnitud del texto que me va a tocar leer (los primeros 12 capítulos son 33.000 palabras, que me he hecho un PDF con ellos para leerlos comodamente en la tablet si me toca).

Sé lo que estás pensando "jajajajaja, aún no hemos empezado y ya se prepara para la derrota". Va, riete si quieres.


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Duncan Idaho - 06/04/2019

(06/04/2019 04:39 PM)Sashka Wrote: Este se ha perdido lo de damisela delicada.

Soy igualitario así que eso de damisela delicada como que no.


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Sashka - 06/04/2019

Para Iramesoj:
Actualmente estoy con el capítulo 13, pero como me gusta tanto escribirlos, los hago como churros, que no te pase na de aquí a que acabe el reto, por lo menos seis más te caerán si pierdes.
SI PIERDES, que eso aún hay que verlo. En mi caso, me da igual,, yo soy de las que cuanto más largo mejor, así que prepara lo que quieras por si pierdo.

ParaDuncan: Sé todo lo igualitario que quieras, rey mío, que como yo soy la damisela delicada, te quedas sin espectáculo, yo no me mancho con sangre, uagh, k asco... Afortunadamente, ya ni con la mía, jejejje!


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Cabromagno - 06/04/2019

¡Bieeen! ¡Pelea, pique, Shakira! Big Grin

Aunque a mi me gustaba mas la idea de que el ganador escriba un relato de mofa sobre el perdedor... seria mas divertido para todos excepto para el perdedor...

pero que se joda, por perder Big Grin



RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Sashka - 06/04/2019




Música de batalla para mi respuesta. Ponla, por favor, mi respuesta no es lo mismo sin ella.

Si no sabes nada del otro, no tiene puta gracia, se reduciría a meras chorradas como tirar tiros al azar. Además, es entre él y yo, la apuesta es como más nos plazca a nosotros y los demás pues lo que tú has dicho, Cabro...

Mierda!! no sé hacer spoilers!!


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - JPQueirozPerez - 06/04/2019

(06/04/2019 08:22 PM)Cabromagno Wrote: ¡Bieeen! ¡Pelea, pique, Shakira! Big Grin

Aunque a mi me gustaba mas la idea de que el ganador escriba un relato de mofa sobre el perdedor... seria mas divertido para todos excepto para el perdedor...

pero que se joda, por perder Big Grin

Yo aún estoy a tiempo de escribir una fábula sobre una cabra que prometía y prometía, pero como no cumplía nunca la hicieron filetes. Angel


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Sashka - 06/04/2019

Ahí va otro capítulo, Iramesoj, el 13. Qué mala suerrrrrrrrrrrte...


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Yandrak123 - 07/04/2019

Lo de las mofas me ha recordado a los retos de escribir sobre los foreros. Todavía a lo mejor es un poco pronto pero cuando conozcamos más afondo a la carne fresca de los retos podría ser buena idea. Cada uno tendría que escribir con dos foreros como protas para que así aunque uno falle el forero aparezca en otro de los relatos.


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Sashka - 07/04/2019

Miiiiiiiiiira todo lo que está saliendo del pique- Shakira. Sera verdad que el caos es creador... Más piques, por favor.