Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Taberna de los Retos - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: Retos Mensuales (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Thread: Taberna de los Retos (/showthread.php?tid=1742)



RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Telcar - 11/04/2019

¡Oh no, mucho más guapa tú, ande va a parar! Boromir mola como capitán de Gondor, para matar orcos y ponerse farruco en Concilios, pero nada más.

Sobre el sentido del humor, bueno, es cierto que conozco a varias personas que tienen poco o muy poco, pero todo el mundo tiene algo, aunque sea rarito.

¿Quién no tiene de aquí, del foro, que me he perdido?


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Sashka - 11/04/2019

Húy huy huy, eso no te lo digo. No tengo ganas de cruzar mi espada con nadie, estoy demasiado ocupada.
Mmmmm, ahora que lo pienso, eres un poquitín cabrón, eh?


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Telcar - 11/04/2019

No será para tanto...

Joer, ya 4 relatos colgados y yo en estado catatónico.


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Sashka - 11/04/2019

Xddddd


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Celembor - 11/04/2019

No pasa nada, Telcar, tú solo necesitas un par de horas para escribir otro relato ganador.

Por otro lado, Sashka, lo de ponerte el avatar de una mujer bien hermosa no cuela. Todos conocemos tu hombría.


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Sashka - 11/04/2019

Xdddd hijo de....
Es lo primero k me ha venido a la cabeza... En realidad no sé si tomarlo como un cumplido o todo lo contrario xddddd


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Telcar - 11/04/2019

Big Grin ¡Qué bueno! Celembor sí que pucha, nenos. («Puchar, neno», es «controlar o saber, chicos y chicas» en koruño (coruñés de ciudad profundo).

Y lo otro, lo del par de horas, más quisiera yo...¡varios días y toneladas de sufrimientos atroces, me costó cerrar el último relato!


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Sashka - 11/04/2019

Os voy a dar tal hostia que os dará igual si es con h o sin h.


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Wherter - 11/04/2019

Por fallar unos dias en el foro y lo que me he perdido...
Pues yo estoy con Sashka. Hay mucha gente sin humor, me parece imposible que yo no ganara el anterior reto con el pedazo de relato cachondo que escribí...
Y de Sashka... yo la he conocido en persona personificamente y puedo asegurar que no tiene barba


RE: Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos. - Sashka - 11/04/2019

Porque me la depilo, Wherty, jajajjajajajjajajaj!!!!