Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Lectura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Forum: Colecciones, Sagas, etc. (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=15)
+---- Forum: Canción de hielo y fuego (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Thread: Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) (/showthread.php?tid=1810)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


RE: Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) - Daghdha - 17/05/2019

No servirá de nada, pero al menos se están (yo no he firmado...al menos todavía) desahogando que da gusto. Y creo que eso no podemos reprocharlo. Los productores. que por cierto suenan para Star Wars, deben ser conscientes de hasta que punto han reventado una serie que, después haber marcado un antes y un después en la TV, podía haber ganado un sitio en el podio durante décadas. Después de esta última temporada, habrá que comprobar que recuerdo deja en el colectivo.

Que se enteren, que se den cuenta de como la han cagado. Para, al menos, que otros no cometan los mismos errores en el futuro (The Witcher...)


RE: Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) - JPQueirozPerez - 17/05/2019

Si Telltale Games no se hubiera declarado en quiebra, tal vez, a la par que su juego basado en la saga, podrían haber hecho una versión de las últimas temporadas que tuviera diferentes finales, así todos estarían contentos.


RE: Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) - Duncan Idaho - 17/05/2019

Cuidado más abajo enlazaremos a varias páginas que narran el final de Juego de Tronos, según unas supuestas filtraciones. Has llegado hasta aquí después de ver 72 episodios, ¿seguro que quieres leer cómo acaba todo?
Bien, sigamos.
La temporada 8 de Juego de Tronos pasará a la historia como la más controvertida y filtrada de su historia. Lo primero era inevitable: no había forma humana de que David Benioff y D. B. Weiss, los creadores de la serie, consiguieran cerrar la trama sin enfadar a la mitad de los fans; menos aún sin contar con la pluma del genial George R. R. Martin, que solo les dio unos esbozos de cómo terminaría la saga de Canción de hielo y fuego.

Lo segundo ha sido una lucha titánica entre HBO y la comunidad de fans de Juego de Tronos. Los productores de la serie tuvieron que construir una muralla de contenedores alrededor de su estudio de Belfast para que nadie filtrase lo que estaba pasando en Desembarco del Rey, y sin embargo, un usuario del subreddit r/freefolk publicó hace once meses buena a parte de lo que iba a ocurrir en los últimos episodios de la serie.


En un par de hilos 


https://www.reddit.com/r/freefolk/comments/8qvg8h/more_possible_spoilers/
https://www.reddit.com/r/freefolk/comments/8ynd8c/edits_to_previous_spoilers_more/

que mencionan cosas que aún no han pasado (las cuales no reproduciremos aquí), el usuario afraidpart reveló que el asunto de los muertos se solucionaría en los primeros tres episodios, que la Montaña iba a decapitar a Missandei, que Cersei iba a usar a los inocentes como escudo humano, que el Perro iba a morir cayendo al fuego con su hermano, que Cersei y Jaime morirían abrazados y que Jon y Daenerys sobrevivirían.
En otro mensaje eliminado

https://www.reddit.com/r/freefolk/comments/bl6os4/episode_5_and_6_spoilers/
 el usuario throwaway5873421 enumeró una veintena de cosas que iban a pasar en los últimos capítulos de la octava temporada. De nuevo, no adelantaremos nada sobre el episodio 6, pero la filtración acertó en detalles muy específicos como que Sansa revelaría a Tyrion el verdadero linaje de Jon, que Varys traicionaría a Daenerys porque piensa que Jon es mejor candidato al trono o que Euron abatiría a Rhaegal.

Pero la cosa no acaba ahí. La semana pasada, unos días antes de que se emitiera el episodio 5, apareció en r/freefolk un mensaje en español que narraba el episodio con lujo de detalles

https://www.reddit.com/r/freefolk/comments/blxugc/unos_cuantos_spoilers/emsnmpi/
Muchas cosas estaban mal (decía que la flota de Yara iba a aparecer en Desembarco del Rey, y eso no pasó; quizá porque se descartó tras el rodaje), pero otras, como que Drogon esquivaría todos los arpones de la flota de Euron y Euron se tiraría al mar, dieron en el clavo. Dos días después, otra filtración añadió varios detalles; pero otra vez con errores, https://www.reddit.com/r/freefolk/comments/bmmryu/real_leaks_for_ep_5_from_embargo_good_source/
como que Cersei se defendería con fuego valyrio.
Y entonces llegamos al presente. 16 de mayo, tres días antes del final. El usuario supermachochichiman, que había filtrado el Cleganebowl con anterioridad, cuenta en detalle todo lo que supuestamente ocurrirá en el episodio 6; es decir, cómo va a acabar la serie. Alguien lo ha resumido en este hilo, pero antes de que hagas clic, debemos advertirte: si la filtración es real, entonces ya se sabe todo: desde qué pasa con el Trono de Hierro hasta cuál es el destino de los personajes principales de la serie.
Por la tasa de aciertos y fallos, parece que estas filtraciones proceden del rodaje de Juego de Tronos o de una fase temprana de su posproducción. Pero HBO cuenta con tantos proveedores y socios internacionales para la serie que es virtualmente imposible mantener el final en secreto, especialmente cuando hablamos de la serie que más expectación ha generado en los últimos años. Lo único que tenemos claro es que el 8x06 no va a gustar a todo el mundo. Quizá por eso Benioff y Weiss verán el episodio en un lugar secreto con sus respectivas mujeres y los teléfonos apagados.


Y aquí está el "supuesto" final final de la serie

https://www.reddit.com/r/freefolk/comments/bpe7sc/verified_leak_episode_06_details/?utm_medium=android_app&utm_source=share


RE: Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) - JPQueirozPerez - 17/05/2019

Básicamente las filtraciones que leí, pero comentaré sobre ellas cuando haya pasado el capítulo para ver como desarrollan la cosa porque aunque hay cosas que suenan estúpidas, puede que en el capítulo se lleven a cabo bien, quiero decir... ¿no puede ser peor que lo de Daenerys arrasando Desembarco, no? ¿No?


RE: Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) - Cabromagno - 17/05/2019

(17/05/2019 05:40 AM)Daghdha Wrote: Que se enteren, que se den cuenta de como la han cagado. Para, al menos, que otros no cometan los mismos errores en el futuro (The Witcher...)

No han aprendido de anteriores metepatas como los de Perdidos... van a aprender ahora Rolleyes


RE: Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) - Sashka - 17/05/2019

La culpa es del gordo viejo que lo que no os gusta es su final. En el caso de The Witcher, los libros están escritos, si la cagan la culpa será solo de netflix.


RE: Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) - Yandrak123 - 17/05/2019

A mi pueden crucificarme pero el final de Perdidos me gustó. Hay gente que dice que es una mierda y que están todos muertos pero ese no es el final, es que tiene dos finales simultaneos: por un lado el final de la isla (como salen quienes salen, quienes se quedan etc) que es en el mundo real y en el lado de los flashback que es que por el vinculo que habían creado en la isla, luego cuando mueren todos (dicen que allí el tiempo va diferente y que algunos ya estaban muertos, otros murieron después de años y otros después de siglos) se reúnen por última vez. Me parece que con lo que tenían era lo mejor que podían hacer y que al menos no masacran los arcos de los personajes y "rushean" el final para poder irse rapidito a Star Wars.

No se, creo que con mantener un ritmo y una lógica al menos mediocres hubiese bastado para que la mayoría de fans se mantuviesen contentos (de hecho la mayoría aguantó las temporadas 6 y 7) pero esto es que no tiene nombre.


RE: Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) - Duncan Idaho - 17/05/2019

(17/05/2019 04:43 PM)Sashka Wrote: La culpa es del gordo viejo que lo que no os gusta es su final. En el caso de The Witcher, los libros están escritos, si la cagan la culpa será solo de netflix.
No solo es la meta sino el recorrido.

Y así como una adaptación cambia el final, también el gordo puede cambiarlo.

(17/05/2019 05:27 PM)Yandrak123 Wrote: A mi pueden crucificarme pero el final de Perdidos me gustó. Hay gente que dice que es una mierda y que están todos muertos pero ese no es el final, es que tiene dos finales simultaneos: por un lado el final de la isla (como salen quienes salen, quienes se quedan etc) que es en el mundo real y en el lado de los flashback que es que por el vinculo que habían creado en la isla, luego cuando mueren todos (dicen que allí el tiempo va diferente y que algunos ya estaban muertos, otros murieron después de años y otros después de siglos) se reúnen por última vez. Me parece que con lo que tenían era lo mejor que podían hacer y que al menos no masacran los arcos de los personajes y "rushean" el final para poder irse rapidito a Star Wars. 

No se, creo que con mantener un ritmo y una lógica al menos mediocres hubiese bastado para que la mayoría de fans se mantuviesen contentos (de hecho la mayoría aguantó las temporadas 6 y 7) pero esto es que no tiene nombre.

A mí encantaba Lost, menos el final, el final de la isla todavía pasa pero el final de los personajes eso de que están en el purgatorio y se reunen para ir al cielo no.


RE: Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) - Sashka - 18/05/2019

Cuantos libros o películas tienen una buena trayectoria y la cagan con el final de un modo que sientes como si toda la historia se desplomara de golpe, se desmontara de un plumazo. Ese final pronosticado es la peor opción y la menos lógica. Por todo, incluida su incapacidad para crear una línea directa de sucesión. Anda ya, hombre.


RE: Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) - Amaika - 18/05/2019

(16/05/2019 10:02 AM)Yandrak123 Wrote: Desde mi punto de vista en la 5 es cuando empezó el problema, pero mas o menos se aguantaba (lo único que recuerde así arruinado es Dorne y Euron pero la destrucción del septo de Baelor me pareció bastante buena). El declive continuó durante la 6 con bastante fuerza y ya en la 7 se me hizo insoportable. La 8 no ha hecho mas que seguir con a tendencia que iban llevando, la diferencia es que ahora yo creo que ha pasado el punto ya de puta mierda de que ni los fans de la serie lo aguantan, también empujados por el tema de Daenerys (cuando dejan por lo suelos al personaje de Meñique a ninguno de ellos les importó pero como Dany es su favo la mierda llega al techo) y una vez pasas ese punto y te quitas las gafas de disfrute no hay vuelta atrás, empiezas a ver todos los errores que antes a lo mejor no te hubieses fijado tanto.

Coincido contigo después de la sexta temporada fue en picado. En la séptima más o menos te aguantabas pero en la octava hay incoherencias de guión por doquier. No me gustó que Arya derrotara al rey de la noche porque todo apuntaba a que el príncipe prometido era Jon, o sino por qué lo resucitó el señor de la luz ¿para ver cómo hacía el trabajo Arya? Después cuando Bran poseé los cuervos no sé para qué sino ayudan en la batalla. En el episodio número cuatro me gustó más, pero otra vez en el quinto me decepcionó: muerte rápida de villana principal, Dany no siendo fiel a lo que no quería convertirse su personaje, la compañia dorada derrotada en un nanosegundo, 50 escorpiones y ningún tiro en el blanco llevando un único dragón, etc.