Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Lectura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Forum: Colecciones, Sagas, etc. (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=15)
+---- Forum: Canción de hielo y fuego (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Thread: Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) (/showthread.php?tid=1810)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


RE: Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) - Cabromagno - 22/05/2019

A mi como espectador me ofende el trabajo que han hecho los guionistas y productores. Si a los actores les ofende que me ofenda, que me coman los... Big Grin

Al fin y al cabo, ellos han cobrado por hacer este bodrio de final. Yo he pagado por verlo. Llamame loco, pero creo que tengo derecho a, por lo menos, expresar mi descontento. Esta gente, que no dejan de vivir gracias a esos fans descontentos, deberian medir mas sus palabras... al fin y al cabo, nadie se ha quejado de que la interpretacion de los actores fuera mala.


RE: Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) - Zarono - 22/05/2019

(21/05/2019 06:37 PM)Cabromagno Wrote: Toda la razon Yandrak, ahora les gobierna un extranjero... tocate los pies.

Un extranjero que además no sigue ni la religión, ni la cultura, que los otros reinos tienen en común...es como nombrar a un Greyjoy como monarca.

Por otro lado, la tormenta por el final ha estallado por otro lado: https://www.elespanol.com/cultura/series/20190519/feministas-juego-tronos-vuelto-loca-daenerys-deslegitimarla/399460447_0.html?fbclid=IwAR16NMa-LJzIR31U7j83hbCAFPXS7C9MGI0okJgdK2Fh8A59Atf5h4xTmNo


RE: Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) - Duncan Idaho - 22/05/2019

(22/05/2019 02:32 PM)Zarono Wrote:
(21/05/2019 06:37 PM)Cabromagno Wrote: Toda la razon Yandrak, ahora les gobierna un extranjero... tocate los pies.

Un extranjero que además no sigue ni la religión, ni la cultura, que los otros reinos tienen en común...es como nombrar a un Greyjoy como monarca.

Por otro lado, la tormenta por el final ha estallado por otro lado: https://www.elespanol.com/cultura/series/20190519/feministas-juego-tronos-vuelto-loca-daenerys-deslegitimarla/399460447_0.html?fbclid=IwAR16NMa-LJzIR31U7j83hbCAFPXS7C9MGI0okJgdK2Fh8A59Atf5h4xTmNo

Con las feminazis han topado.


RE: Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) - Cabromagno - 22/05/2019

(22/05/2019 02:32 PM)Zarono Wrote: Un extranjero que además no sigue ni la religión, ni la cultura, que los otros reinos tienen en común...es como nombrar a un Greyjoy como monarca.

Peor aun, es una especie de dios de una religion que no siguen... y como haya sobrevivido algun gorrión al fuego valyrio... Big Grin

Curioso, por cierto, que todos acepten las tesis de que Bran es el Cuervo de Tres Ojetes cuando todo ello es mitologia, o como se le quiera llamar, de otra religion. Lo normal seria que nadie aceptara tal cosa y, por tanto, toda esa gran historia de Bran que iba a unir los 6 o 7 reinos deberian considerarse paparruchas sin fundamento... cualquier seguidor de la Fe de los Siete deberia estar preparando una revuelta.

(22/05/2019 02:32 PM)Zarono Wrote: Por otro lado, la tormenta por el final ha estallado por otro lado: https://www.elespanol.com/cultura/series/20190519/feministas-juego-tronos-vuelto-loca-daenerys-deslegitimarla/399460447_0.html?fbclid=IwAR16NMa-LJzIR31U7j83hbCAFPXS7C9MGI0okJgdK2Fh8A59Atf5h4xTmNo

No voy a dignificar ese articulo con una respuesta Rolleyes


RE: Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) - Alhazred - 22/05/2019

Quote:Un extranjero que además no sigue ni la religión, ni la cultura, que los otros reinos tienen en común...es como nombrar a un Greyjoy como monarca.

Meh, no seáis tiquismiquis. Ned también era seguidor de los dioses antiguos y eso no creó revuelo cuando lo nombraron mano del rey. Es más, varios personajes dicen que, si Ned hubiera querido, podría haber tomado el trono en lugar de Robert después de la muerte del rey loco y ninguno menciona nada de que su religión hubiera sido un problema. Bran es parte Tully, problema arreglado, listo.

Lo que sí estoy de acuerdo es que es raro que los otros reinos no decidan independizarse también. Hubiera estado bien una escena de Bran probando sus poderes cambiando de piel con algún lord o simplemente hablando de cosas que solo ellos saben. Pero bueno, tampoco es que sea mucha suspensión de incredulidad imaginarse que lo hizo detrás de las cámaras. En ese caso, el temor al poder de Bran es lo que los mantiene a todos unidos. Sansa puede permitirse independizar el norte porque el rey es su hermano y sabe que es buena gente, pero el resto de señores no tienen ni idea. Brynden Rios también despertaba temor en todos y eso que nadie conocía sus poderes a ciencia cierta. No me sorprendería mucho que en los libros Bran también termine siendo rey. El anterior cuervo de tres ojos también gobernó poniente por mucho tiempo.

Lo que no me convence es la definición que Tyrion da de romper la rueda. Por lo visto, todo este tiempo no significaba una monarquía absoluta, como yo pensaba, ni una democracia tampoco. Resulta que era una oligarquía de la nobleza más poderosa. ¿No creéis que eso va a crear todavía más problemas que el sistema feudal que tenían antes? Ahora la nobleza tiene otro incentivo más para hacer la guerra entre ella: el que posea más tierras y poder tendrá mayor influencia en decidir quién gobierna todo el reino. Ya no hay un pez gordo para mantenerlos a todos a raya, como decía Zarono. Es básicamente todo más de lo mismo pero peor. Se supone que Dany quería liberar a la gente pequeña (esclavos, campesinos, ciudadanos, etc) de la tiranía de los reyes y nobles, no liberar a los nobles de la tiranía de los reyes. Los nobles eran parte del problema, no las víctimas. Ahora la gente común va a seguir jodida y los nobles van a tener aún más poder.


RE: Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) - Sashka - 22/05/2019

La culpa de que no os guste la tiene el goooooooooordooooooo, os ha tenido más de 10 años esperando para estoooooo, jajajajajja!!


RE: Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) - Duncan Idaho - 22/05/2019

(22/05/2019 06:38 PM)Sashka Wrote: La culpa de que no os guste la tiene el goooooooooordooooooo, os ha tenido más de 10 años esperando para estoooooo, jajajajajja!!

¿what?

Hace 7 años que salió Danza en español, eso sí el gordo tiene la culpa aunque parece que ya solo falta un año.


RE: Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) - JPQueirozPerez - 22/05/2019

(22/05/2019 02:32 PM)Zarono Wrote:
(21/05/2019 06:37 PM)Cabromagno Wrote: Toda la razon Yandrak, ahora les gobierna un extranjero... tocate los pies.

Un extranjero que además no sigue ni la religión, ni la cultura, que los otros reinos tienen en común...es como nombrar a un Greyjoy como monarca.

Por otro lado, la tormenta por el final ha estallado por otro lado: https://www.elespanol.com/cultura/series/20190519/feministas-juego-tronos-vuelto-loca-daenerys-deslegitimarla/399460447_0.html?fbclid=IwAR16NMa-LJzIR31U7j83hbCAFPXS7C9MGI0okJgdK2Fh8A59Atf5h4xTmNo

Deberían aprender a aplicar el principio de Hanlon y no creer que D&D son unos machistas sino simplemente unos incompetentes.


RE: Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) - Sashka - 22/05/2019

Hace 7 años que salió Danza en español, eso sí el gordo tiene la culpa aunque parece que ya solo falta un año.
[/quote]

Os vais a quedar con el final de la serie porque ese se muere antes de acabar la saga fijo.  Necesitaría otra vida entera para acabarla.


RE: Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) - Duncan Idaho - 22/05/2019

(22/05/2019 09:28 PM)Sashka Wrote:
(13/05/2019 04:06 PM)Daghdha Wrote: He leído los tres últimos capítulos de golpe, así que opinaré sobre ellos por aquí.

Lo primero:

"—Pero tú debiste saberlo. Cuando me conociste me trataste como una rival, porque lo intuiste.  Y, por mucho que lo hayáis intentado, siempre acabasteis separados
—¿Quieres decir como tú y él ahora? "

El zasca se ha escuchado en Vicovaro. Gracias Yen Big Grin

La verdad es que a veces siento envidia de tu manera de escribir. No solo por como consigues que tu mente sea una con la del personaje (me refiero a como calcas la personalidad que le dio Sapkowski) sino por lo bien que se te da expresar por escrito esa simbiosis. Como siempre te digo, el hecho de que encima almacenes tantos datos, tanto relevantes como "detallitos", de la saga, dotan a tus fanfic de una calidad muy elevada.

Respecto a este, admito que me enganchaste. Quizá porque aunque el romance en sí no haya perdido protagonismo, el morbo de meter a Yennefer y al Emperador en estos capis aumentó mi interés y entusiasmo Big Grin el giro del embarazo me ha parecido completamente adecuado y, sobre todo, perfectamente llevado. Si hace un mes me insinúas que vas a embarazar a Ciri y el padre va a ser Geralt, me da una embolia. Pero lo has hecho tan bien que me ha parecido algo natural; como natural me parecen las sospechas de Geralt o la incredulidad de Triss.
Espero poder leer el siguiente esta semana.
Ah, antes de que se me olvide. Muy emotiva la parte de Kaer Morhen. Yo fui de los que sufrí muchísimo con la muerte de Vesemir en el juego (con Coen en los libros no tanto...me caía bien pero sabía muy poco de él) así que puedo hacerme a la idea de lo que sentirán Ciri y Geralt al verle otra vez...Es como reencontrarse con un abuelo...

PD: jajajaja me encanta esa imagen que has puesto (del juego). La cara de gilip****as de Geralt es tan sublime...

PD2: nunca contestaste mi petición de fan de un capitulo con Milva, Regis, Angouleme y cía en Toussant o alrededores Sad soy un abusón Big Grin apúntatelo por si en el futuro te da por ahí Smile

¿Qué fue eso?, cita equivocada.

(22/05/2019 07:07 PM)Duncan Idaho Wrote:
(22/05/2019 06:38 PM)Sashka Wrote: La culpa de que no os guste la tiene el goooooooooordooooooo, os ha tenido más de 10 años esperando para estoooooo, jajajajajja!!

¿what?

Hace 7 años que salió Danza en español, eso sí el gordo tiene la culpa aunque parece que ya solo falta un año.

Os vais a quedar con el final de la serie porque ese se muere antes de acabar la saga fijo.  Necesitaría otra vida entera para acabarla.

Si saca Vientos ya se puede dilucidar cómo será el final. 

Hay otros que se la pasan haciendo historias paralelas de sus personajes favoritos aunque tengan un final oficial.