Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Lectura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Forum: Colecciones, Sagas, etc. (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=15)
+---- Forum: Canción de hielo y fuego (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Thread: Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) (/showthread.php?tid=1810)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


RE: Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) - Cabromagno - 22/04/2019

Arya no cuadra para nada en una situacion asi. Lleva demasiado tiempo obsesionada con matar como para de repente ponerse a amar. Con su historial, usar la excusa de "mañana vamos a morir todos" para forzarla a una situacion asi, me parece una trampa de las gordas. Para mi, una escesa de sexo gratuito mas.

Parece que ya en el capitulo 3 vamos a tener la batalla final con el Rey de la Noche. Habra que ir preparando las palomitas y hacer apuestas sobre quien vive o muere Big Grin


RE: Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) - JPQueirozPerez - 22/04/2019

Si no lo digo por amar, sino por el sexo; en el capítulo anterior el tonteo (por llamarlo de alguna manera) entre ambos, no me descuadraba.

Con respecto al tercer capítulo, todas estas escenitas de reunión de colegas, suenan a intentar hacer más trágico que mueran personajes, pero algunas como la de Beric y Sandor, o la de Gusano Gris y Missandei son tan pobres que si alguno de ellos muere en la batalla simplemente van a ser escenas que quedan fuera de lugar por no aportar nada.


RE: Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) - Cabromagno - 22/04/2019

Yo supongo que lo de Beric y Sandor es para que le veas la gracia de verlos luchar juntos cuando en el pasado luchaban entre ellos. Porque si, que muera alguno de los dos me va a importar mas bien poco. De Gusano Gris y Missandei, aunque ya apenas se les ve el pelo, son personajes a los que se les coje cariño. A mi al menos me provocan bastante ternura, asi que ver morir a cualquiera de ellos antes de que puedan volver a ver las playas... a mi me va a tocar. Casi que lo mismo son los dos personajes que mas pena me daria ver morir de los que han salido en este capitulo, junto a Davos, Lyanna Mormont y Fantasma. Los demas... pues no me importan demasie. Mientras no muera otro dragon, a los demas que les pase lo que les tenga que pasar Big Grin


RE: Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) - JPQueirozPerez - 22/04/2019

Pero de Gusano Gris y Missandei se ve a leguas que al menos uno de ellos no va a llegar al final de la serie, y si uno siente pena por la muerte del que sea será por todo lo anterior, no por la conversación sobre la playa. De Sandor, creo que antes de palmar le hace falta terminar su arco de personaje con respecto a Arya, y del grupito de la fogata, que uno o dos palman en la batalla es evidente; a quien más papeletas veo es a Brienne por todo el rollo de ser nombrada caballero justo ahora, pero claro, al mismo tiempo se pierde como podría evolucionar su relación con Jaime... Así que diría que Tormund, Davos o Podrick (aunque de este no hay que olvidar la teoría del pollón de Azor).


RE: Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) - Cabromagno - 22/04/2019

Claro, sin todo lo anterior no tendria sentido. Pero vamos, que si matan a alguno de los dos es por buscar la lagrima facil...

Tormund ya se ha salvado muchas veces, pero dado que no ha hecho gran cosa con esa vida extra, imagino que la cosa sera que muera dando la vida por alguien. Lo mismo por Brienne o por Jon. Yo creo que Brienne precisamente por ser nombrada caballero se queda, reivindicacion feminista oiga, que eso vende. Pero se le van a morir tanto Tormund como Jaime. Aunque el morbo de poner a Jaime a luchar contra Cersei... Tu teoria parece demasiado vulgar, dudo que sea cierta, asi que lo mismo Podrick puede ser de los que palmen. No deja de ser un secundario. Y Davos, era el leal servidor de Stannis, ya no tiene un señor al que seguir... parece andar por ahi sin saber muy bien para que. Es una pena, pero creo que esta condenado. La mejor utilidad que tiene ahora mismo es sacarle la lagrima facil al espectador. Asi que tu "Tormund, Davos O Podrick" lo cambiaria por "Tormund, Davos Y Podrick" Big Grin

Pero no creo que se vayan a cortar con tres muertos, tienen que morir mas, muchos mas. Hay mucho Stark, sobretodo si cuentas a los adoptivos Jon y Theon, alguno tendra que caer tambien de esos. Bran se salvara fijo, salvo que se inmole de alguna forma para llevarse con el al Señor de la Noche. Arya tenemos por descontado que se va a meter en el ojo del huracan, lo mismo...


RE: Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) - JPQueirozPerez - 22/04/2019

No es mi teoría; pero es la polla. De Jaime está eso de que tal vez sea quien mate a Cersei, así que al menos que contemos con Arya usando su rostro, va a vivir. Que los tres probablemente palmen antes de acabar la serie lo veo, pero que lo hagan en esta batalla... Consideremos que la lista esa de personajes que llegan al final de la serie es cierta; Bran, Arya, Jon, Dany y Tyrion ya estarían salvados, si palman estos tres ahora, ¿qué queda para más adelante? ¿Una Lyanna que tiene toda la pinta de que va a palmar también aquí?, ¿un Varys metido en alguna intriga sacada de la manga? Por ejemplo, Theon, diría que primero van a hacer que tenga una relación más íntima con Sansa (llegue o no al romance) antes de matarle a él o a ella.


RE: Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) - Cabromagno - 22/04/2019

Lyanna supongo que morira aqui. Mas despues de la charlita con Jorah, es la tipica premonicion de toda peli de Hollywood.

Varys es como si ya estubiera muerto. En el momento en que se quita el personaje de Aegon, que se fusiona con el de Jon, el personaje de Varys carece de sentido. En los libros es el el que maquina para traer a Aegon a Poniente y todavia tiene trabajo. En la serie hace mucho que no hace mas que estar de figurante. Su muerte no aportaria ni la lagrima facil, ni tampoco es un luchador que vaya a estar en el combate, asi que supongo que como mucho tendra unas palabras con Tyrion mientras anden escondidos en las catacumbas. Seran el alivio comico del proximo capitulo.

Aunque lo mismo algun malo malote se cuela hasta donde estan las mujeres y los niños para que Tyrion y Varys se luzcan y este ultimo pueda morir como un heroe, vete tu a saber.

Tampoco es que haya que dejar mucho para despues. Y esta se supone que sera la madre de todas las batallas, deberia morir mucha gente. Pero despues quedan 3 capitulos, uno para relamerse las heridas y que te digan que anda haciendo Cersei, otro para la batalla con Cersei, y el ultimo para enseñarte el maravilloso reino que les queda despues de la guerra.


RE: Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) - Zarono - 22/04/2019

(22/04/2019 06:51 AM)Cabromagno Wrote: despues quedan 3 capitulos, uno para relamerse las heridas y que te digan que anda haciendo Cersei, otro para la batalla con Cersei, y el ultimo para enseñarte el maravilloso reino que les queda despues de la guerra.

Qué visionario, lo tuyo es clarividencia Big Grin


RE: Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) - Duncan Idaho - 22/04/2019

(22/04/2019 02:10 AM)Cabromagno Wrote: El nuevo capitulo me ha gustado mas. Nada de accion, pero hay muchos momentos graciosos (divertidisima la reunion junto al fuego. Que grupito de personajes tan variopinto que nunca habrias imaginado que acabarian juntos en una habitacion charlando tranquilamente) y un final emotivo, al que ayuda mucho la cancioncita de Jenny.

No se ahora que edad tendra la actriz que hace de Arya, pero parece muy niña. Sin duda este sera el capitulo preferido de cualquier pedrasta Rolleyes

Ya se me había olvidado que iba a buscar esa escena, gracias por recordarmelo.


RE: Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) - Alhazred - 22/04/2019

(22/04/2019 03:47 PM)Duncan Idaho Wrote:
(22/04/2019 02:10 AM)Cabromagno Wrote: El nuevo capitulo me ha gustado mas. Nada de accion, pero hay muchos momentos graciosos (divertidisima la reunion junto al fuego. Que grupito de personajes tan variopinto que nunca habrias imaginado que acabarian juntos en una habitacion charlando tranquilamente) y un final emotivo, al que ayuda mucho la cancioncita de Jenny.

No se ahora que edad tendra la actriz que hace de Arya, pero parece muy niña. Sin duda este sera el capitulo preferido de cualquier pedrasta Rolleyes

Ya se me había olvidado que iba a buscar esa escena, gracias por recordarmelo.

Por un momento no me había fijado en el perfil y me quedé un poco sorprendido. Luego vi que era Duncan y dije "ah, claro".

Sobre la visión de cabro, no ando al tanto de las cosas que se filtraron, así que no sé si estará basado en imágenes del set o cosas por el estilo, pero si el malo final resulta ser Cersei y al rey de la noche lo despachan la semana que viene, qué anticlimático quedaría, ¿no? Me gusta más la idea de que pierdan la batalla en Invernalia y Cersei decida dejar de ser una perra, hacerle caso a Elmo y darles refugio en Desembarco del Rey a Jon, Dany, Tyrion y el resto de los supervivientes. La batalla final contra el rey de la noche tendrá lugar ahí, con mucho fuego valyrio explotando por doquier.