Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Lectura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Forum: Colecciones, Sagas, etc. (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=15)
+---- Forum: Canción de hielo y fuego (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Thread: Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) (/showthread.php?tid=1810)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


RE: Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) - Duncan Idaho - 06/05/2019

¿Se viene el peor final de una serie?


RE: Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) - Alhazred - 06/05/2019

Nah, al final me terminó gustando el episodio y todo. Igual es porque me tomé un par de copas antes de verlo, o igual es que a estas alturas los estándares de la serie los tengo a subcero, pero me agradaron la fiesta del principio y los diálogos, especialmente los diálogos entre Tyrion y Varys. Hubiera deseado que este episodio hubiera sido uno de los últimos de la anterior temporada. Hubiera pegado mejor en mi opinión. Porque es que los de la anterior temporada mira que fueron malos, madre mía.

Sí, lo de los dragones muriendo debido a ballestas con potencia nuclear no tiene mucho sentido. Tyrion debió haberse ahorrado el riesgo de controlar una fuerza tan indómita como lo es el fuego valyrio durante la batalla del aguasnegras y haber equipado cada barco con una de esas ballestas al menos. Es una tecnología tan avanzada que resulta incomprensible que a estas alturas todas las casas de Poniente no tengan varias en su arsenal. Pero esta es la cuestión, y esto es algo que todos podemos tomar como lección al escribir ficción: la palabra "lógica" cuando se trata de ficción sólo es tan poderosa como lo que vino anteriormente. Durante las primeras cuatro temporadas los guionistas tuvieron una cierta consideración en mantener una cierta lógica en respeto al mundo establecido. No siempre perfecta, por supuesto, pero requería de cierta pericia para encontrar agujeron en la coherencian. Todo eso ha ido decayendo a partir de la quinta temporada, cada vez con mayor intensidad, y no me cabe duda de que esa es la razón por la que los fans de los libros nos hemos ido volviendo tan críticos. A estas alturas, nos encontramos en un punto en donde es mejor ver la serie como una película de Marvel. Quizás no tan emocionante, por supuesto, pero tirando por la misma audiencia (e igual de ilógica).



RE: Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) - Sashka - 06/05/2019

Pueeeeeeees a mi me gusta. Me entretiene, me tiene en vilo y no me deja indiferente, y eso es lo que busco en cualquier serie, película, libro y hasta en las montañas rusas.
Y el que quiera buscar los tres pies al gato, se va a aburrir muuuuuuucho en la vida. Pobrecito.


RE: Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) - Cabromagno - 06/05/2019

Si entretener entretiene, pero porque a estas alturas de la vida aun soy capaz de coger un yo-yo y perder horas enteras. Entretenerme es facil, otra cosa es que lo que me entretiene tenga calidad, y aqui esta cayendo hasta el punto de que a mi si me esta dejando indiferente: os dije que si morian Missandei o el otro en la batalla con los muertos me tocarian la fibra. Pero aqui, tal como la han matado, no. Porque es absurdo, no tiene sentido, no aporta nada. Tu quita la captura y muerte de Missandei y no cambia NADA en el capitulo. Ha sido una muerte completamente gratuita. Que recurran a buscar la lagrima facil del espectador demuestra que este capitulo era practicamente de relleno... todo el interes de este capitulo es demostrar que los dragones son inutiles y que, ahora si, solo queda uno.


RE: Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) - Sashka - 06/05/2019

Qué dices... y el inmaculado? HUY AHORA, estará pensando. Y la liará parda porque se ha cargado a su amor. Mira, igual queda él en el trono de hierro y nos dan por culo a todos,jajajajaja!


RE: Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) - Zarono - 06/05/2019

(06/05/2019 10:10 AM)Sashka Wrote: Pueeeeeeees a mi me gusta. Me entretiene,  me tiene  en vilo y no me deja indiferente,  y eso es lo que busco en cualquier serie, película, libro y hasta en las montañas rusas.
Y el que quiera buscar los tres pies al gato, se va a aburrir muuuuuuucho en la vida. Pobrecito.

A mi también me entretenía Las Crónicas de Shannara y La Leyenda del Buscador (y hasta Hércules y Xena)...pero esta serie presumía de ser otra cosa, de ser distinta...y ya no lo es Dodgy


RE: Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) - Sashka - 06/05/2019

Si es distinta, no compares. Anda que no.


RE: Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) - FrancoMendiverry95 - 06/05/2019

Creo que a muchos les esta sucediendo con la serie lo mismo que a Sashka con Avengers. De esperarla tanto tiempo y con tantas ganas que al final de ninguna manera cumple las expectativas. Lo cual no quiere decir que sea mala y que muchos otros no la disfruten.

PD: yo no incluyo en un grupo ni el otro, pues nunca miré la serie. Simplemente tenía ganas de opinar algo Big Grin


RE: Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) - JPQueirozPerez - 06/05/2019

Si no fuera porque esto ya estaba hecho de antes, hubiera dicho que a D&D les dijeron que no podrían hacerlo peor, y su respuesta fue: ¿Que no? Sujetanos la birra.

Me hace gracia que se carguen a un dragón y Missandei para dar la excusa de que a Daenerys se le vaya la puta cabeza y cometa cagadas (como si no lo hubiera estado haciendo desde antes). Eso obviando su comportamiento de niña pequeña; que sí, que Jon tiene más derecho al trono, pero él ha dejado claro que no le interesa, ¡ah!, que el problema es que le quieren más que a ti... Pues normal, si tus planes de romper la rueda es matar a toda la población de la capital de tu futuro reino...

Tampoco es que uno pueda llegar a emocionarse con esas muertes; la muerte de Rhaegal es repentina, eso sin contar que por mucho que lo llame hijo, la manera en la que trata a sus dragones parece más la dueña de unos perros a los que llama hijos que a una madre; con Missandei, que iba a morir se podía ver en cuanto se la vio con los grilletes por primera vez, hubiera sido mucho más trágico Gusano Gris recuperando su cadáver en el mar. Esa es otra, ¿por qué cojones decapitarla? Con esa altura probablemente habría muerto con la caída, y sino, o sus aliados tendrían que verla agonizar, o intentar ir a ayudarla y ser acribillados.

Sobre lo de los escorpiones en barcos, murallas y probablemente hasta en las enaguas de la señora reina, lo puedo pasar (aunque la cantidad exagerada haciendo que los dragones sean básicamente un lastre, me recuerda a la habilidad del Rey de la Noche de revivir a todo el mundo cuando más convenía), pero lo de esos navios surgidos de la nada... Aunque no descarto que en realidad no surgieran de la nada, que en realidad Daenerys los viera perfectamente y le sudara el coño.

Al final, suponiendo que uno de los spin-off no pretenda arreglar este desaguisado (en cuyo caso me decanto por Daenerys en el trono y volviéndose [más] loca) me decanto ya por que Gendry sea proclamado rey: a Cersei la mata Jaime porque Arya no puede (voy a dar por bueno lo del supuesto spoiler de la entrevista en que Jaime y Brienne siguen vivos al final), Daenerys va a subir al trono pero se le ponen en contra (probablemente Jon al ver la masacre que comete contra el pueblo llano), Jon muere a manos suyas, y Arya le venga (así se carga al hielo y al fuego y hace que lo de la canción tenga sentido en la puñetera serie), y al final para reinar nos queda el bueno del señor de Bastión de Tormentas (que puestos a hundirse en el fango, que le casen con Sansa ya que no puede estar con Arya).

P.D.: Lo de que después de la escabechina anterior (y los cuatro gatos que estaban luchando en el castillo), digan que les queda medio ejército, me lo creo; en la escena de las piras dudo que llegaran al centenar de cuerpos, por tanto considero que es más un problema de producción de no poder tener actores suficientes, que de guión.


RE: Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) - Alhazred - 06/05/2019

Quote:Tampoco es que uno pueda llegar a emocionarse con esas muertes; la muerte de Rhaegal es repentina, eso sin contar que por mucho que lo llame hijo, la manera en la que trata a sus dragones parece más la dueña de unos perros a los que llama hijos que a una madre

Esa fue la mejor parte del episodio. Yo ya estoy aburrido de que repitan una y otra y otra y otra vez la escena de Dany en sus dragones con la música épica y diciendo algo "sassy". Justo cuando pensé que iban a hacer eso, cortan con la muerte del dragón salida de la nada. Subvirtieron mis expectativas de una forma que me hizo reir, bien ahí.

Me gustó también que el primer episodio nos hace pensar que Bron va a estar acechando a los hermanos Lannister y los va a atacar de la nada en cualquier momento, solo para tenerlo entrando casualmente ballesta en mano y sentarse a tomarse un trago con ellos. Pensé que se iba a unir al bando de Daenerys, pero luego simplemente se limita a amenazarlos y se va. ¿Por qué Jaime o Tyrion no llaman a un par de inmaculados y lo arrestan? Ambos son altos oficiales del ejército de Dany y Jon, los vemos sentarse en consejos militares y todo. No tiene ningún sentido que un simple mercenario suponga una amenaza para estos dos hombres. Coño, Jaime tiene a Brienne protegiéndolo, la cual está a la par de Arya, no debería preocuparle Bron en lo más mínimo.

Y en caso de que Bron sea un super asesino que ni los hombres sin rostro, ¿por qué Cersei se conforma con que mate solo a Tyrion y Jaime? Ya puestos, podría haberle encargado que despachara a Daenerys también.