Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Lectura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Forum: Colecciones, Sagas, etc. (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=15)
+---- Forum: Canción de hielo y fuego (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Thread: Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) (/showthread.php?tid=1810)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


RE: Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) - Sashka - 06/05/2019

(06/05/2019 07:08 PM)JPQueirozPerez Wrote: y su respuesta fue: ¿Que no? Sujetanos la birra.

JAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAA, k buenooooooooooooooo!!!

(06/05/2019 07:08 PM)JPQueirozPerez Wrote: los viera perfectamente y le sudara el coño.

Cuidado, Queiroz, se te están pegando mis maneras...


RE: Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) - Daghdha - 07/05/2019

Menudo bodrio. Esto ya no hay quien lo salve.

La familia Stark ha quedado completamente caricaturizada. Jon, nobletón, carismático, y tontón, pero tonto, tonto, tooonto. Tendría que haberse quedado con Ygritte en la cueva. Sansa, por si no lo teníamos claro, odiará mucho a Cersei, pero odia mucho, mucho, mucho, mucho, pero mucho más a Daenerys, Dios sabe el motivo. Bran tiene en la serie la misma repercusión que Cabromagno. Arya es demasiado destroyer y, tras acabar con el Rey de la Noche, aún tiene sed de sangre real y baja a Desembarco del Rey a, por fin, asesinar a alguien de su famosa lista. Después de cargarse a Walter Frey y al Gran Otro, la leona no debería suponer ningún problema, porque ella lo vale.

Como Bronn, que un Invernalia atestado de gente, entra en la Sala Principal armado con una ballesta cargada para asesinar a la Mano de la Reina como yo entro el Eroski a comprar tomates.

Si Felipe II hubiera suministrado a su Armada Invencible, en lugar de cañones y pólvora, las balistas made in Euron Greyjoy, en Inglaterra ahora comerían paella a ritmo de flamenco. Ahí estaban las armas de destrucción masiva que buscaban en Irak.

A Daenerys se le va a ir la puta pinza, sí, pero joder, a mí también se me iría. Desde que ha llegado a los Siete Reinos no hacen más que traicionarle, y su Mano, el inteligentiiiiisimo, no parece más inútil simplemente porque tiene a Varys al lado.

Por cierto, si les han destrozado lo que quedaba de flota, ¿cómo es posible que de repente ya estén todos enfrente de las puertas Desembarco del Rey? ¿Por qué Euron les ha dejado desembarcar? ¿Algún medio de transporte alternativo? ¿Ryanair hace ofertas por grupos?

PD: el juego de la bebida, a parte de chabacano, previsible a más no poder. Cuando vi a Tyrion medio borracho (aunque desde hace tres temporadas, lo raro es verlo sobrio) supe que Brienne f****a esa noche.


RE: Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) - Sashka - 07/05/2019

Jajajajaja, Daghdha, te has quedado a gusto!! Qué pechá de reír!!


RE: Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) - Cabromagno - 07/05/2019

(07/05/2019 08:17 AM)Daghdha Wrote: Bran tiene en la serie la misma repercusión que Cabromagno.

Debo admitir que tenia mas papel en "Jurassic Park" como comida de Rex.

Aunque el que nunca olvidareis fue mi papel en "El dia de la bestia" Big Grin


RE: Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) - Sashka - 07/05/2019

Jaaaajajaja!! Cabro, k peaso cabro estás hecho!


RE: Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) - Duncan Idaho - 07/05/2019

No hay que olvidar su protagonismo en Goat Simulator y en Goat of Duty.


RE: Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) - Zarono - 07/05/2019

(07/05/2019 08:17 AM)Daghdha Wrote: Menudo bodrio. Esto ya no hay quien lo salve.

Efectivamente, por Dios que alguien resucite a Stannis y que éste acabe con todos en una gran parrilla en honor a R´hllor Dodgy


RE: Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) - Duncan Idaho - 07/05/2019

¿Alguien sabe como lo han tomado los fans de la serie?

Por cierto, para Stephen King Tyrion debería quedarse con el trono de hierro.


RE: Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) - Yandrak123 - 07/05/2019

Hombre, el capitulo tiene fallos por todos lados pero después de la pedazo de decepción del capitulo anterior este parece hasta bueno. Quitando el tema de Bronn, los teletransportes y demás incongruencias a las que nos tienen acostumbrados me ha gustado que vayan dándose cuenta de que Daenerys esta de la olla y la vayan a hacer la mala, yo ya me estaba esperando el final Disney.

Yo creo que la idea general esta bien solo que los pavos estos son un poco inútiles. Se ve que lo que pretendían era darles un punto de inflexión a los personajes donde tienen que tomar una decisión importante que marca su final y hacia donde va todo (Arya decidiendo que no va a tener una vida normal y yéndose al sur a por Cersei, Tyrion decidiendo seguir con Daenerys aunque esté loca, Jaime decidiendo volver, Cersei decidiendo no rendirse, Jon decidiendo contarle el secreto secretísimo a la gente...). El problema es que los personajes a estas alturas ya se ven vacíos y las consecuencias también son predecibles, nada que ver con los niveles que manejaban al principio de la serie. Es una pena pero creo que es a lo máximo que podemos aspirar con D&D, yo después de lo que le hicieron a Meñique no tengo fe ninguna.


RE: Última temporada de Juego de Tronos (spoilers) - Daghdha - 08/05/2019

(07/05/2019 11:12 PM)Yandrak123 Wrote: yo después de lo que le hicieron a Meñique no tengo fe ninguna.

Uff lo de Meñique, no me lo recuerdes. Desde que en la temporada 5 le dice a Ramnsay "Yo se nada de ti" cuando en el camino a Winterfell se iba encontrando con todos los desgraciados despellejados y empalados, me temí que pasaría lo que terminó pasando. Otro personaje caricaturizado al extremo.

Es como lo de Tyrion, que de ser el personaje astuto de las novelas al que apenas le colaban una, se ha convertido con el paso de las temporadas en un "Pier Nodoyuna" alcohólico. Con Varys haciendo de Patán.