Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Wrixy, el plagio de Wattpad - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Lectura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Forum: Alrededor de la red de redes (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=24)
+--- Thread: Wrixy, el plagio de Wattpad (/showthread.php?tid=1821)

Pages: 1 2


RE: Wrixy, el plagio de Wattpad - JPQueirozPerez - 05/12/2022

(05/12/2022 03:48 PM)AlterDirle Wrote: "Revivo el tema para traer el vídeo de Dalas llorando porque por culpa de otros (como cada vez que un proyecto suyo va mal) la web ya no está disponible."

Como pambisito con la veteranía te puedo decir que estás equivocado. Wrixy dejo de existir por culpa de que su proveedor, debido a que Dalas no había pagado tan solo por 5 días, eliminó toda la página y así, el esfuerzo que se dio para hacerla y desarrollarla.

Aviso que no la visité y literalmente ni soy activo en Stardeos, pero en los primeros dos minutos lo dice.

A Dalas me lo presentó Neo hace años, me conozco toooodo su historial desde entonces. Si dije lo que dije es porque es lo que hace literalmente siempre, y de hecho, que tú mismo digas eso debería hacerte ver que tengo razón: él no pagó, el proveedor no tiene ninguna obligación de mantener su página, sobre todo porque se le avisó del tema con antelación y pasó de ello; encima luego culpó a uno de los desarrolladores por no guardar una copia de seguridad (como si no fuera otra cosa de la que debería haberse encargado él mismo).


RE: Wrixy, el plagio de Wattpad - Duncan Idaho - 06/12/2022

(05/12/2022 11:16 PM)JPQueirozPerez Wrote:
(05/12/2022 03:48 PM)AlterDirle Wrote: "Revivo el tema para traer el vídeo de Dalas llorando porque por culpa de otros (como cada vez que un proyecto suyo va mal) la web ya no está disponible."

Como pambisito con la veteranía te puedo decir que estás equivocado. Wrixy dejo de existir por culpa de que su proveedor, debido a que Dalas no había pagado tan solo por 5 días, eliminó toda la página y así, el esfuerzo que se dio para hacerla y desarrollarla.

Aviso que no la visité y literalmente ni soy activo en Stardeos, pero en los primeros dos minutos lo dice.

A Dalas me lo presentó Neo hace años, me conozco toooodo su historial desde entonces. Si dije lo que dije es porque es lo que hace literalmente siempre, y de hecho, que tú mismo digas eso debería hacerte ver que tengo razón: él no pagó, el proveedor no tiene ninguna obligación de mantener su página, sobre todo porque se le avisó del tema con antelación y pasó de ello; encima luego culpó a uno de los desarrolladores por no guardar una copia de seguridad (como si no fuera otra cosa de la que debería haberse encargado él mismo).

Depende de si pagaba gente que entre su tarea estaba hacer copias de seguridad del sitio.


RE: Wrixy, el plagio de Wattpad - JPQueirozPerez - 06/12/2022

(06/12/2022 12:32 PM)Duncan Idaho Wrote: Depende de si pagaba gente que entre su tarea estaba hacer copias de seguridad del sitio.

No dije hacer, dije guardar. E igualmente por lo que han dicho un desarrollador al que se ha entrevistado tampoco lo era.


RE: Wrixy, el plagio de Wattpad - Duncan Idaho - 06/12/2022

(06/12/2022 02:51 PM)JPQueirozPerez Wrote:
(06/12/2022 12:32 PM)Duncan Idaho Wrote: Depende de si pagaba gente que entre su tarea estaba hacer copias de seguridad del sitio.

No dije hacer, dije guardar. E igualmente por lo que han dicho un desarrollador al que se ha entrevistado tampoco lo era.

Es lo mismo, para guardar la copia hay que hacerla.


RE: Wrixy, el plagio de Wattpad - Alhazred - 06/12/2022

Sep, hacer una copia de seguridad pero no guardarla tiene que ser lo más absurdo que leí en mucho tiempo. Hacer una copia de seguridad para luego borrarla sin mandársela a su dueño o ponerla en algún lado es el equivalente a no hacer copia de seguridad ninguna xD. Si no van a tener la copia en un sitio externo, al menos que se la manden a Dalas antes de formatear el ordenador, digo yo. O que le avisen para que la descargue él mismo (aunque en el video dice que ni sabían donde estaba registrada, vaya cacao jajajaja). Decir que eso no entraba dentro de sus responsabilidades es una excusa muy pobre, a ver si ahora hay que deletrear hasta lo más básico (especialmente cuando, según Dalas, ellos estaban al cargo de todo). Es como si el capitán del titanic dijera "eh, que a mi me pagáis para que lleve a esta gente a Nueva York, en mi contrato no dice nada de esquivar icebergs".

Yo las shiny apps, dashboards y markdowns que hago en R o Python los tengo siempre en repositorios privados de Github, no solo para que queden ahí guardados, sino porque es mucho más fácil cuando sois más de uno escribiendo un mismo script (y para hostear cosas gratuitamente en páginas de github). ¿Alguna limitación técnica por la que no hicieron un control de versiones con wrixy? Eran tres trabajando en un mismo projecto, Github es lo más popular al desarrollar cosas de programación, tengo visto e incluso trabajo en varias páginas web que estaban guardadas ahí, es un poco rarito que no hicieran uso de ello.

No sé, aunque Dalas me cae mal desde que me lo introdujeron en este mismo foro, en este caso, si todo lo que dice es verdad, sus lloriqueos están justificados. Ya es tener mala leche cerrarle la página por retrasarse cinco días en los pagos.


RE: Wrixy, el plagio de Wattpad - Duncan Idaho - 20/01/2023

¿Aún se puede contestar?