Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¿Cómo preferís escribir? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: ¿Cómo preferís escribir? (/showthread.php?tid=1827)

Pages: 1 2


RE: ¿Cómo preferís escribir? - RagingDragon - 14/04/2019

A mí me encanta usar el ordenador, un portátil, de hecho. Me lo podía llevar a la azotea o al patio para escribir con vistas al mar o las huertas y los árboles, ventajas de vivir en un pueblo. Pero ya está tan hecho polvo que se atasca si le doy al teclado mientras no esté enchufado a la corriente, así que se acabaron esas escrituras bohemias Sad

Para tomar notas uso una libreta, o un móvil si estoy fuera de casa.


RE: ¿Cómo preferís escribir? - McMurphy - 15/04/2019

Portátil, en casa y de viaje (siempre llevo el mío en la mochila).
Sobremesa cuando consigo escribir algo en el trabajo Wink


RE: ¿Cómo preferís escribir? - Cabromagno - 15/04/2019

(14/04/2019 06:27 PM)RagingDragon Wrote: Pero ya está tan hecho polvo que se atasca si le doy al teclado mientras no esté enchufado a la corriente, así que se acabaron esas escrituras bohemias Sad

Eso se soluciona con un buen alargador (o varios) Big Grin


RE: ¿Cómo preferís escribir? - RagingDragon - 16/04/2019

(15/04/2019 06:27 PM)Cabromagno Wrote:
(14/04/2019 06:27 PM)RagingDragon Wrote: Pero ya está tan hecho polvo que se atasca si le doy al teclado mientras no esté enchufado a la corriente, así que se acabaron esas escrituras bohemias Sad

Eso se soluciona con un buen alargador (o varios) Big Grin

Varios, aunque no vivo en una hacienda Big Grin Me imagino los cables saliendo por la ventana de mi habitación o por la cocina, jajaja. 

Me gustaba más escribir fuera de casa para evitar la distracción de internet. El aire fresco y los pajarillos cantando eran mejor ambiente.


RE: ¿Cómo preferís escribir? - Mithrandir - 29/04/2019

Con una PC o cualquier otro medio digital a mí particularmente me resulta diez millones de veces más difícil escribir. Por eso prefiero escribir a mano y después pasarlo a la PC. Además, me divierto dibujando las letras y por alguna razón me relaja


RE: ¿Cómo preferís escribir? - Duncan Idaho - 13/02/2022

Con el teléfono, aunque es más lento, si me siento en una PC o laptop me bloqueo, por lo general me llegan las ideas acostado o cuando camino, si camino las guardo en la cabeza, método muy malo porque por lo general lo olvido pero me queda una idea general, idea general que se pierde cuando uso un teclado pero no un teléfono.


RE: ¿Cómo preferís escribir? - Zarono - 14/02/2022

En portátil, para mi es más cómodo, aunque las ideas las apunto en libretas, mini-libretas, de esas de bolsillo Big Grin


RE: ¿Cómo preferís escribir? - Muad Atreides - 14/02/2022

(14/02/2022 07:08 AM)Zarono Wrote: En portátil, para mi es más cómodo, aunque las ideas las apunto en libretas, mini-libretas, de esas de bolsillo  Big Grin
Lo mismo, por lo general las ideas las concibo en cualquier lado y escribo con lo que tenga a mano. Luego sí, como soy de escribir rápido utilizó la notebook. Y ahí es cuando por lo general la cago Confused