Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Novedades Malazanas - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Lectura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Forum: Colecciones, Sagas, etc. (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=15)
+---- Forum: Malaz: El libro de los caídos (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=48)
+---- Thread: Novedades Malazanas (/showthread.php?tid=185)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


Novedades Malazanas - aravan - 12/03/2015

Anuncian en Cyberdark la cuarta entrega de Malaz: El Imperio, de Ian C. Esslemont, para Junio de este año.

Este es el link   http://tienda.cyberdark.net/orb-sceptre-throne-malaz-el-imperio-4-n247827.html



[Image: 3254f5642c2ff4a.jpg]


RE: Novedades Malazanas - Arwik - 13/03/2015

Buenas noticias. Sobre todo ahora que no hace tanto he empezado el largo camino que lleva del Estrecho de las Tormentas a Darujhistan.
Casi el calendario que preveía. La Factoría sigue cumpliendo.
Gracias por la noticia Aravan.


RE: Novedades Malazanas - Lanay - 16/03/2015

Todavía no he empezado con los libros de Ian, pero el primero ya está en mi estantería esperando su turno.
Es bueno saber que podré seguir con al menos otros 3 al ritmo que quiera sin tener que esperar publicaciones Smile


RE: Novedades Malazanas - aravan - 10/04/2015

Cumpliendo con lo que prometieron, ya se puede solicitar Orbe, Cetro, Trono, de Esslemont. Esta es la pinta definitiva que tendrá por estos lares.

Además hay un regreso, parece ser, del bueno de Anomander o de Engendro de Luna



Cita de Cyberdark:


Cuando un fragmento de Engendro de Luna, en otro tiempo hogar de Anomander Rake, Hijo de la Oscuridad, se estrelló contra el mar Rivan, creó una cadena de pequeñas islas. Islas rodeadas ya de leyendas y rumores. La más potente de todas es que ahí se oculta el Trono de la Noche, que según algunos afirman es la sede de poder de la propia Madre Oscuridad. En cualquier caso, todos los que buscan este antiguo artefacto (magos renegados, curtidos mercenarios, incluso un desertor del ejército malazano) creen que conferirá un poder ilimitado a su eventual dueño. Las apuestas son altas, la codicia abunda, la traición es inevitable y el asesinato y el caos solo esperan su oportunidad…


[Image: 3255279a5221366.jpg]


RE: Novedades Malazanas - aravan - 28/04/2015

Parece que se adelante para Mayo. La otra noticia es que Toll the Hunds, de Erikson saldrá en noviembre y recomendaciones de gente que ya ha leído la saga en inglés pide no seguir en este caso en orden de publicación; es decir, primero Erikson y después Esslemont, por los spoils y demás. De hecho se comenta que La Factoría piensa invertir el orden de publicación que tenían hasta ahora, saliendo el año que viene primero el de Erikson , Dust of Derams y después el de Esslemont, Blode an bone. A ver que pasa con todo esto.


RE: Novedades Malazanas - Arwik - 15/06/2015

"Orbe, Cetro, Trono" ya está en mi e-reader, parece que salió realmente el 29 de mayo. La edición en papel aun no está disponible, al menos en ninguno de los lugares que he consultado, online y en persona.

No había visto tu post Aravan, gracias aunque sea con retraso.
Entre lo que cuentas de las intenciones de la Factoría de modificar el orden de publicación y los consejos de algunos amigos que han leído las dos series en inglés, creo que definitivamente "Orbe, Cetro, Trono" se va a quedar sin abrir por el momento o mejor dicho hasta que haya leído el último de Erikson "The Crippled God". Definitivamente creo que el orden de publicación de la versión original inglesa es el orden más adecuado para la primera lectura, aunque cueste aguantar malas tentaciones.

Uff... tres años con un libro de Malaz sin abrir va a ser durillo  Sad


RE: Novedades Malazanas - aravan - 17/06/2015

Son muchos, jajaja. Bueno, yo también creo que el orden ideal es el de la publicación en inglés, ¿qué sería de Malaz sin esas sorpresitas? Los spoils que nos comemos son la salsa malazana, lo que nos hace pensar y a veces quedarse con cara de no saber que está pasando.

En Cyberdark tienen desde hace unas semanas el libro en papel, saludos.

http://tienda.cyberdark.net/orbe-cetro-trono-malaz-el-imperio-4-n247827.html


RE: Novedades Malazanas - Lanay - 28/11/2015

Pregunta rápida: Recuerdo haber visto hace tiempo que Toll the Hounds (de hecho, la propia editorial me lo comentó cuando pregunté en su página de facebook) saldría a finales de este año, en noviembre. Pero ya estamos casi en diciembre y que yo sepa no se ha sabido nada más.
¿Alguién tiene alguna información?


RE: Novedades Malazanas - Juno Natsugane - 28/11/2015

Precisamente de esto mismo es de lo que se está hablando en otros foros. La factoría parece no dar señales de vida desde junio o julio, y hay gente preocupada, temiéndose lo peor. Esperemos que se continúe publicando la serie. Por cierto, no sería mala idea que les escribieras un correo. En un foro un sujeto les escribió hace unos meses, y recibió una respuesta automática, diciendo que estaban de vacaciones hasta setiembre. En octubre les escribió de nuevo, pero esta vez no recibió nada.

BlinkBlinkBlink


RE: Novedades Malazanas - Lanay - 28/11/2015

(28/11/2015 02:57 PM)Juno Natsugane Wrote: Precisamente de esto mismo es de lo que se está hablando en otros foros. La factoría parece no dar señales de vida desde junio o julio, y hay gente preocupada, temiéndose lo peor. Esperemos que se continúe publicando la serie. Por cierto, no sería mala idea que les escribieras un correo. En un foro un sujeto les escribió hace unos meses, y recibió una respuesta automática, diciendo que estaban de vacaciones hasta setiembre. En octubre les escribió de nuevo, pero esta vez no recibió nada.

BlinkBlinkBlink

Ay dios! ¡Que mala pinta tiene eso!
Les he escrito por twitter, aunque no me he fijado cuando fue la última vez que respondieron.
Me he fijado ahora y ni en facebook ni en twitter han dado señales de vida desde julio.

fearful

PD: No encuentro dirección de correo.