Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Novedades Malazanas - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Lectura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Forum: Colecciones, Sagas, etc. (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=15)
+---- Forum: Malaz: El libro de los caídos (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=48)
+---- Thread: Novedades Malazanas (/showthread.php?tid=185)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


RE: Novedades Malazanas - Juno Natsugane - 04/02/2016

Vale, Arwik. Muchas gracias por el interés. Pues esperemos unos días a ver que pasa. Big Grin

Sí. Sería una buena idea que fueras a Gigfamesh. A ver si quieren editarla. Yo recuerdo que fui el año pasado. Es una gran librería. La mejor que he visitado.


RE: Novedades Malazanas - Juno Natsugane - 29/02/2016

Bueno, voy a actualizar el tema para dejarles un noticia que seguro los alegrará a muchos, ya que reviven las esperanzas de que la  serie se retome.

El sábado hablando con un amigo que es directos de un grupo editorial peruano, tocamos el tema de comprar los derechos de Malaz. Bueno, el punto es que le escribí al mismo Eriksson y hoy obtuve una respuesta. Ya están negociando en España. Más específicamente en Barcelona, aunque no me han dicho con que grupo editorial. Y bueno, eso es todo. También me dijeron que iban a completar los libros. De momento no se nada más. Pero ya es un buen avance.  Así que podemos estar preparándonos para cantar pronto: habemus MALAZ!

Dear Julio,

Many thanks for your kind email which has been forwarded to me as I’m responsible of selling translation rights in Steven Erikson’s work. I’m aware of the sad situation for Factoria de Ideas and that they are unable to continue the Malazan series. However, I was in Barcelona the other week and am in fact already discussing the Malazan series with a different publisher who is very interested in completing it. Therefore, I’m afraid I can’t negotiate with you at this time. The good news is that the series is very likely to be completed in the Spanish language soon.



RE: Novedades Malazanas - Lanay - 29/02/2016

[Image: del-reves-6.gif]


RE: Novedades Malazanas - aravan - 29/02/2016

Gracias Juno, te mereces un monumento. ¡Qué gran noticia! Ahora toca esperar, pero los malazanos ya hemos cruzado Raraku, de modo que la espera merecerá la pena Smile

Edito: Creo que todos sabemos quién la editará en España, ¡ojalá!


RE: Novedades Malazanas - Juno Natsugane - 01/03/2016

(29/02/2016 09:02 PM)aravan Wrote: Gracias Juno, te mereces un monumento. ¡Qué gran noticia! Ahora toca esperar, pero los malazanos ya hemos cruzado Raraku, de modo que la espera merecerá la pena Smile

Edito: Creo que todos sabemos quién la editará en España, ¡ojalá!

Un monumento tampoco jajaja, Aravan, pero gracias! aunque si quieres hacer algo por mi, necesito lectores beta para la primera parte de mi novela. Solo si quieres, si no, pues no hay problema.

Yo también estoy muy contento de que la serie se retome.

Y en que nombre estás pensando?

A mi sólo se me ocurren dos: Artifex (Alamut/Bibliopolis) y Gigamesh.


RE: Novedades Malazanas - fardis2 - 01/03/2016

Vaya, no me fije hasta hoy que tenías un tema tan entretenido por aquí. En primer lugar, Juno, muy bien pensado eso de impulsar la saga, pues la verdad es que lo merece. Tras el último comentario, bueno, de los últimos, nos has dado una alegría a más de uno. Una contestación así no se suele conseguir todos los días. Sobre quién será la editorial que la impulse, hablando de Barcelona, no me cabe duda alguna que Gigamesh. Yo hasta no hace mucho que cambié de la provincia de Barcelona, compraba todos mis libros allí. El hombre que siempre está en el mostrador es un hacha a la hora de aconsejar libros. El me sumergió en el mundo de Lynch, de Abercombrie, de Sapkowski y, como no, de CDHYF, eso sin contar el volumen, la variedad y la calidad de sus productos. Incluso se pueden encontrar allí algunos tesoros que ya se encuentran descatalogados. ¡Sí, sí, ya se que parece que estoy haciendo propaganda del garito! Con todo esto quiero decir, que siendo la librería especializada con más capacidad de España, no dudo de que vaya a ser esta la elegida finalmente. (Siempre apuestan por caballo ganador) Un saludo y nos leemos.

PD: Juno, ya tengo leído el texto que me mandaste, siento aún no haberte mandado el comentario general. Entre hoy y mañana te escribo mis opiniones. Nos leemos.


RE: Novedades Malazanas - Juno Natsugane - 01/03/2016

Suerte la tuya de vivir cerca de una librería especializada como Gigamesh. Yo fui una vez el año pasado durante mi visita a Barcelona. Realmente quedé fascinado con la variedad de títulos. Conseguí algunos que había estado buscando desde hace mucho tiempo, como los de Dilvish, Víbora y Estación de Tormentas. Es verdad lo de los productos descabalgados. Años buscando en foros Príncipe de nada hasta que conseguí comprarlos por más o menos unos 30 euros los tres juntos. Cuando fui a Gigamesh vendían los tres por 17, justo al final de la primera columna, frente a los libros de ciencia ficción de 3 o 4 euros y a los de la desaparecida RBC.

Vale, espero tu mensaje, Fardis.

Hasta pronto!


RE: Novedades Malazanas - Serdna - 09/03/2016

¡¡¡Bien!!! Una grandisima noticia para los lectores y para el género en nuestro país. Los avatares de la imprevisible industria editorial casi nos arrebatan el disfrute de esta magnífica saga, pero parece que podremos volver a disfrutar del sonido de esas viejas cuerdas que anuncian muerte y tragedia.

Esta claro que es caballo ganador el de Malaz, siempre y cuando los lectores respondamos a la apuesta de la editorial en cuestión. Estas decisiones hay que respaldarlas y agradecerlas a quien las toma; mi simpatía y mis compras las tienen aseguradas.

Que gran noticia, insisto. Muchas gracias por transmitirla Juno

Saludos!


RE: Novedades Malazanas - Arwik - 16/03/2016

Estoy fuera de los foros, trabajo,... pero llegar y encontrarme con esto.
Algun rumor de pasillo que consideré totalmente incierto hablaba de Gigamesh, pero mis amigos no pudieron confirmar nada. Estoy con Fardis2 que probablemente sea la editorial en negociaciones.
Gloria eterna a Juno Natsugane el portador de la esperanza.

Yo también los comprare todos, todos he dicho (por si la editorial se pasa por aquí).

Un saludo a los malazanos del lugar ... bueno y a los infieles también.

Para Fardis2: comparto mi experiencia con la tuya, Gigamesh, la libreria, tiene mucho que ver con mi lectura de fantasía, para mi son una institución. Hasta les puedo perdonar que hayan publicado a Martin Wink


RE: Novedades Malazanas - aravan - 17/03/2016

Hace un año que se empezó este hilo, ¡cómo han cambiado las cosas! Esperemos que las aguas vuelvan a su cauce.