Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¿Quién se sentará en el Trono de Hierro? ¡Hagan sus apuestas, señores! - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Lectura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Forum: Colecciones, Sagas, etc. (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=15)
+---- Forum: Canción de hielo y fuego (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Thread: ¿Quién se sentará en el Trono de Hierro? ¡Hagan sus apuestas, señores! (/showthread.php?tid=1869)

Pages: 1 2 3


RE: ¿Quién se sentará en el Trono de Hierro? ¡Hagan sus apuestas, señores! - FrancoMendiverry95 - 22/05/2019

Jajaja cierto! Y ahora me quedó tranquilo, porque fui yo el que voto al perro al en su momento y no se puede decir que haya estado más lejos que los demás, eh.


RE: ¿Quién se sentará en el Trono de Hierro? ¡Hagan sus apuestas, señores! - Cabromagno - 22/05/2019

Es que... es que... ¿Bran, en serio? Si no ha hecho nada en toda la serie mas que caerse de la torre y dejar que otros le empujen o arrastren... Bran el Arrastrado lo llamario yo Rolleyes


RE: ¿Quién se sentará en el Trono de Hierro? ¡Hagan sus apuestas, señores! - Zarono - 22/05/2019

(22/05/2019 07:15 AM)JPQueirozPerez Wrote: Edito: He encontrado esto ahora mismo.

¿Y a alguien le sorprende?; por mucho que diga el autor, el final no debe estar escrito...como mucho esbozado (y no sabemos si no habrá planeado varios finales alternativos, muchos autores lo hacen), y como el último libro no esta escrito, el autor puede variar mucho lo planeado...y más ahora, con la polémica con este final Dodgy


RE: ¿Quién se sentará en el Trono de Hierro? ¡Hagan sus apuestas, señores! - Cabromagno - 22/05/2019

Si tenia pensado algo parecido cambiara de planes tras la polemica. Y espero que ello ademas le de ganas de escribir, que seguro que en el momento en que la serie le sobrepaso, si seguia un camino parecido debio de empezar a aburrirle escribir cosas que la gente ya hubiera visto en pantalla. A mi me aburriria.


RE: ¿Quién se sentará en el Trono de Hierro? ¡Hagan sus apuestas, señores! - Zarono - 22/05/2019

(22/05/2019 03:24 PM)Cabromagno Wrote: si seguia un camino parecido debio de empezar a aburrirle escribir cosas que la gente ya hubiera visto en pantalla. A mi me aburriria.

Totalmente de acuerdo; ahora tiene un incentivo, el de crearse un nuevo camino sin la sombra de la serie.


RE: ¿Quién se sentará en el Trono de Hierro? ¡Hagan sus apuestas, señores! - Yandrak123 - 25/05/2019

Hombre yo la verdad que creo que lo de Dany loca también se verá en los libros porque ya se veían las semillitas plantadas. A no ser que lo cambie a conciencia por toda la que se ha liado ese será uno de los puntos en los que coincidirá.

También hay que tener en cuenta que él mismo se considera un "jardinero" cuando se trata de la escritura, y si va escribiendo según le van llevando los personajes y se le va ocurriendo es probable que le lleven a un punto distinto al de la serie.


RE: ¿Quién se sentará en el Trono de Hierro? ¡Hagan sus apuestas, señores! - Zarono - 25/05/2019

Suponiendo que algún día veamos el fin de la saga...que es mucho suponer Dodgy


RE: ¿Quién se sentará en el Trono de Hierro? ¡Hagan sus apuestas, señores! - JPQueirozPerez - 25/05/2019

(22/05/2019 03:24 PM)Cabromagno Wrote: Si tenia pensado algo parecido cambiara de planes tras la polemica. Y espero que ello ademas le de ganas de escribir, que seguro que en el momento en que la serie le sobrepaso, si seguia un camino parecido debio de empezar a aburrirle escribir cosas que la gente ya hubiera visto en pantalla. A mi me aburriria.

La polémica del final no es tanto por el final, sino por lo mal llevado que está. Se supone que iba a tener más capítulos esta temporada final, pero como D&D querían irse rápido a hacer Star Wars, la acortaron.

Seguramente personajes como Varys seguirían estando desaprovechados y las batallas tendrían la estrategia que podría pensar un niño de cinco años; pero Dany cayendo en la locura podría haber sido progresivo, Bran podría haber dado muestras de interesarse en ser rey, lo de Jon siendo Targaryen podría haber llegado a algún lado...


RE: ¿Quién se sentará en el Trono de Hierro? ¡Hagan sus apuestas, señores! - Cabromagno - 06/06/2019

Dicen las malas lenguas que Drogon quemó el Trono porque el nuevo rey traia silla propia...

Pero oye, fuera bromas, que el hecho de que no hubiera Trono le da bastante logica a la eleccion de Bran como rey... ahora tienen el Trono de Ruedas. Y de hoy en adelante ningun rey volvera a andar como un vulgar plebeyo... que una barriga como la de Robert no se mantiene igual de bien si se hace ejercicio Big Grin


RE: ¿Quién se sentará en el Trono de Hierro? ¡Hagan sus apuestas, señores! - Zarono - 06/06/2019

¿Y para esto murió el hijo de Darth Maul y el muñeco de nieve de Frozen? Big Grin