Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¿Que odias en la vida? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: ¿Que odias en la vida? (/showthread.php?tid=1927)

Pages: 1 2


¿Que odias en la vida? - FrancoMendiverry95 - 17/05/2019

Yo diré las tres cosas que más odio, o las que menos me gustan:
1. La impuntualidad
2. Sacarme fotos (lo detesto!)
3. Las aglomeraciones de gente (y con esto me refiero a partir de las quince personas jeje)

A ver que dicen ustedes


RE: ¿Que odias en la vida? - aravan - 17/05/2019

Quitando la obvias, hay algo que no soporto, es superior a mis fuerzas, y es la fobia que tengo a ir de compras con mi doña. Aparte del frío que siento en la cartera cuando acabamos, es la eterna espera la que me vence.

Yo disfruto de la impuntualidad de mis perros al ladrar, lo hacen cuando las bicicletas ya se han perdido de vista, pero esto me hace reir.


RE: ¿Que odias en la vida? - Cabromagno - 17/05/2019

1. La idiotez
2. Mi perro pequeño ladrando como un condenado cada vez que se cruza con otro perro
3. Las aglomeraciones de gente (y con esto me referio a partir de tres personas Rolleyes )
4. La gente que pretende no aconsejar, sino decirles a los demas como vivir sus vidas


RE: ¿Que odias en la vida? - Vikken - 17/05/2019

Odiar como tal, solo al PRI.
Al resto de cosas, personas o circunstancias, como mucho les puedo mirar con desdén un rato... pero se me pasa rápido jajajajaja.


RE: ¿Que odias en la vida? - Amaika - 18/05/2019

A mi vecina


RE: ¿Que odias en la vida? - Daghdha - 20/05/2019

- Estar constantemente perdiendo marcapáginas. Gasto entre dos y cinco solamente para leer un libro.

- Tener que explicarle a mi novia que son los "Fuera de juego" cada vez que ve un partido conmigo.

- La cantidad de "Invitados" que solo leen y no se registran. No sean tímidos!!! prometo darles puntos de reputación Wink


RE: ¿Que odias en la vida? - Duncan Idaho - 08/05/2020

- La muerte.  ¡No quiero morir! anguished Cry Crybaby sob

- La vida. Porque solo hay una y si la cagas la cagas

- Los vecinos ruidosos

- El reguetón

- Las mujeres que te quieren castrar cuando te les quedas viendo el escote, el rebote de tetas, su bien marcado cameltoe ( Tongue ), y cuando sigues su trasero con la mirada (afortunadamente mirar a una mujer aún no es acoso, aunque en unos años quién sabe)


RE: ¿Que odias en la vida? - JeshuaMorbus - 08/05/2020

1- Que me interrumpan al hablar.
2- Que me interrumpan al hablar cuando ellos me han hecho una pregunta que todavía estoy respondiendo (ugh).
3- La obsesión por tener razón en absolutamente todo (en serio, mucha gente debería aprender a dar un paso atrás y escuchar otros puntos de vista: no hay nada malo en la humildad ^_^U)
4- La arrogancia.


RE: ¿Que odias en la vida? - Alhazred - 09/05/2020

(08/05/2020 01:07 PM)JeshuaMorbus Wrote: 1- Que me interrumpan al hablar.
2- Que me interrumpan al hablar cuando ellos me han hecho una pregunta que todavía estoy respondiendo (ugh).
.

Y lo que es todavía más irritante: que después de haberte interrumpido, se disculpen, te pidan que prosigas, y a los 5 segundos vuelvan a interrumpirte como los mongolos que son Angry


RE: ¿Que odias en la vida? - Inmarsupilami - 09/05/2020

CU-CA-RA-CHAS.


Fin.