Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¿Que odias en la vida? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: ¿Que odias en la vida? (/showthread.php?tid=1927)

Pages: 1 2


RE: ¿Que odias en la vida? - JeshuaMorbus - 09/05/2020

(09/05/2020 07:49 PM)Inmarsupilami Wrote: CU-CA-RA-CHAS.


Fin.
A mí tampoco me gusta tenerlas delante.
Soy pro-arañas :3


RE: ¿Que odias en la vida? - Inmarsupilami - 09/05/2020

(09/05/2020 08:30 PM)JeshuaMorbus Wrote:
(09/05/2020 07:49 PM)Inmarsupilami Wrote: CU-CA-RA-CHAS.


Fin.
A mí tampoco me gusta tenerlas delante.
Soy pro-arañas :3

Sin duda alguna prefiero y me resulta más fácil matar una araña que una cucaracha. En general tengo problemas con los bichos más grandes que una falange  Angry


RE: ¿Que odias en la vida? - JeshuaMorbus - 10/05/2020

(09/05/2020 09:31 PM)Inmarsupilami Wrote:
(09/05/2020 08:30 PM)JeshuaMorbus Wrote:
(09/05/2020 07:49 PM)Inmarsupilami Wrote: CU-CA-RA-CHAS.


Fin.
A mí tampoco me gusta tenerlas delante.
Soy pro-arañas :3

Sin duda alguna prefiero y me resulta más fácil matar una araña que una cucaracha. En general tengo problemas con los bichos más grandes que una falange  Angry
¿Por qué matar arañas? Son el mejor insecticida que existe ^_^


RE: ¿Que odias en la vida? - Zarono - 10/05/2020

(10/05/2020 12:20 PM)JeshuaMorbus Wrote:
(09/05/2020 09:31 PM)Inmarsupilami Wrote:
(09/05/2020 08:30 PM)JeshuaMorbus Wrote:
(09/05/2020 07:49 PM)Inmarsupilami Wrote: CU-CA-RA-CHAS.


Fin.
A mí tampoco me gusta tenerlas delante.
Soy pro-arañas :3

Sin duda alguna prefiero y me resulta más fácil matar una araña que una cucaracha. En general tengo problemas con los bichos más grandes que una falange  Angry
¿Por qué matar arañas? Son el mejor insecticida que existe ^_^

Y además barato.
Yo no soporto las pesadas que hacen de celestina, y que te buscan novia al saber que eres soltero, que al final acaba siendo la amiga loca que odia a los hombres...pero hijas mías, no veis lo bien que vivo sin novia, sin tener que dar cuentas a nadie cuando salgo, cuando entro, dónde voy, con quién voy, en que me gasto el dinero...¿para que quiero yo una pareja?...para los 15 tristes minutos de un desahogo sexual...que ganas de que vengan los fembots, ginoides y ciborgs femeninos para que poner fin a este sufrimiento XD Angel


RE: ¿Que odias en la vida? - JeshuaMorbus - 10/05/2020

(10/05/2020 02:02 PM)Zarono Wrote: Yo no soporto las pesadas que hacen de celestina, y que te buscan novia al saber que eres soltero, que al final acaba siendo la amiga loca que odia a los hombres...pero hijas mías, no veis lo bien que vivo sin novia, sin tener que dar cuentas a nadie cuando salgo, cuando entro, dónde voy, con quién voy, en que me gasto el dinero...¿para que quiero yo una pareja?...para los 15 tristes minutos de un desahogo sexual...que ganas de que vengan los fembots, ginoides y ciborgs femeninos para que poner fin a este sufrimiento XD  Angel
"Todos tienen que ser como yo, porque siempre tengo razón y si digo que estar solo está mal, tienes que ser como yo, que estoy ennoviado/a así que te recomiendo a ésta chica medio histérica que no tengo ni idea por qué no tiene novio ella misma si es un encanto conmigo pero un horror con todos los demás. ¡Y no me repliques! ¡Yo tengo razón y tú no!"


RE: ¿Que odias en la vida? - Duncan Idaho - 10/05/2020





(10/05/2020 02:02 PM)Zarono Wrote:
(10/05/2020 12:20 PM)JeshuaMorbus Wrote:
(09/05/2020 09:31 PM)Inmarsupilami Wrote:
(09/05/2020 08:30 PM)JeshuaMorbus Wrote:
(09/05/2020 07:49 PM)Inmarsupilami Wrote: CU-CA-RA-CHAS.


Fin.
A mí tampoco me gusta tenerlas delante.
Soy pro-arañas :3

Sin duda alguna prefiero y me resulta más fácil matar una araña que una cucaracha. En general tengo problemas con los bichos más grandes que una falange  Angry
¿Por qué matar arañas? Son el mejor insecticida que existe ^_^

Y además barato.
Yo no soporto las pesadas que hacen de celestina, y que te buscan novia al saber que eres soltero, que al final acaba siendo la amiga loca que odia a los hombres...pero hijas mías, no veis lo bien que vivo sin novia, sin tener que dar cuentas a nadie cuando salgo, cuando entro, dónde voy, con quién voy, en que me gasto el dinero...¿para que quiero yo una pareja?...para los 15 tristes minutos de un desahogo sexual...que ganas de que vengan los fembots, ginoides y ciborgs femeninos para que poner fin a este sufrimiento XD  Angel

Sexista, machista opresor del patriarcado Big Grin

muscle muscle muscle muscle


RE: ¿Que odias en la vida? - Zarono - 11/05/2020

(10/05/2020 03:40 PM)JeshuaMorbus Wrote:
(10/05/2020 02:02 PM)Zarono Wrote: Yo no soporto las pesadas que hacen de celestina, y que te buscan novia al saber que eres soltero, que al final acaba siendo la amiga loca que odia a los hombres...pero hijas mías, no veis lo bien que vivo sin novia, sin tener que dar cuentas a nadie cuando salgo, cuando entro, dónde voy, con quién voy, en que me gasto el dinero...¿para que quiero yo una pareja?...para los 15 tristes minutos de un desahogo sexual...que ganas de que vengan los fembots, ginoides y ciborgs femeninos para que poner fin a este sufrimiento XD  Angel
"Todos tienen que ser como yo, porque siempre tengo razón y si digo que estar solo está mal, tienes que ser como yo, que estoy ennoviado/a así que te recomiendo a ésta chica medio histérica que no tengo ni idea por qué no tiene novio ella misma si es un encanto conmigo pero un horror con todos los demás. ¡Y no me repliques! ¡Yo tengo razón y tú no!"
Exactamente Big Grin


RE: ¿Que odias en la vida? - camilorodriguez - 02/08/2020

Creo que la arrogancia. Nada mas hermoso en un ser humano que su humildad.


RE: ¿Que odias en la vida? - Guardián Ciego - 03/08/2020

La mala conexión a Internet
¬¬