Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¿Qué es un transespecie? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: ¿Qué es un transespecie? (/showthread.php?tid=1941)

Pages: 1 2 3 4 5 6


RE: ¿Qué es un transespecie? - Cabromagno - 24/05/2019

Te lo explicare con un ejemplo real Sashka: los hamsters hembras cuando quieren mandanga levantan la colita y se ponen tiesas. Mi querida hamster me levantaba la colita y se ponia tiesa cuando la acariciaba. Segun vuestra teoria yo tenia su consentimiento y podia hacerle tras tras por detras. Pero... ¿crees que ese consentimiento es legitimo? ¿crees que un bicho con dos dedos de frente invitaria a otro, que mide 80 veces lo que el y pesa 800 veces lo que el, a forniciar? Y teniendo en cuenta que mi polla era mas grande que ella, surge otra duda mas... ¿queria follar o suicidarse? Rolleyes El consentimiento de un animal no es valido. Buscan procrear y cuando no tienen alguien de su especie o tienen una relacion viciada con un ser humano, echan mano de nosotros porque el instinto es demasiado fuerte. Si te es mas facil para entenderlo, imaginate que su instinto es igual a que un humano este drogado o bebido: si te tiras a alguien en esas circunstancias, se considera abuso sexual.


Y mira que era dificil decirle que no a esta belleza...
[Image: 4ugiuu.jpg]
[Image: t56qgl.jpg]



RE: ¿Qué es un transespecie? - Sashka - 24/05/2019

Qué brusco, qué...qué soez, Cabro...con lo fino y educado que pareces...
Pues mi Curro ( mi periquito), tiene una hembra con él y sólo quiere fornicar con mi mano.A la hembra, que la follen (otros), debe pensar. Le tendré que leer tus respuestas a ver zi me deja en paz, aunque pobre, pa lo que tarda y lo poco que mancha... qué más me da que pase un buen rato (unos 20 segundos de felicidad para él).


RE: ¿Qué es un transespecie? - Cabromagno - 24/05/2019

Las apariencias engañan querida Big Grin


RE: ¿Qué es un transespecie? - Duncan Idaho - 24/05/2019

(24/05/2019 09:16 AM)Sashka Wrote: Qué  brusco,  qué...qué  soez, Cabro...con lo fino y educado  que pareces...
Pues mi Curro ( mi periquito), tiene  una hembra con él y sólo quiere  fornicar con mi mano.A la hembra, que la follen (otros), debe pensar. Le tendré  que leer tus respuestas a ver zi me deja en paz, aunque pobre, pa lo que tarda y lo poco que mancha... qué  más me da que pase un buen rato (unos 20 segundos de felicidad para él).

¡Rompedora interespecie de hogares!


RE: ¿Qué es un transespecie? - Sashka - 24/05/2019

Qué pasa, tío, es que tengo mucho sex-appeal, qué se le va a hacer...


RE: ¿Qué es un transespecie? - Duncan Idaho - 24/05/2019

(24/05/2019 05:47 PM)Sashka Wrote: Qué pasa, tío, es que tengo mucho sex-appeal, qué se le va a hacer...

Mucho sex-appeal para un periquito.


RE: ¿Qué es un transespecie? - Sashka - 24/05/2019

HASTA para un periquito, perdona. Pero pues cómo.