Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Las Enseñanzas de un Brujo III - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: Tus historias (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Forum: Fan Fiction (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=59)
+---- Thread: Las Enseñanzas de un Brujo III (/showthread.php?tid=1971)

Pages: 1 2 3


RE: Las Enseñanzas de un Brujo III - Sashka - 30/05/2019

He echado una mirada a wattpad y pone que han de ser historias originales.
Antes de poner mis fanfics ahí les tendría que dar un repaso de la leche, y, bueno, los míos son de andar por casa, para entretenernos aquí y, digamos, ejercitar la escritura haciendo algo que a uno le gusta e inspira pues bien, pero para ir más allá, uff... hablo por mi, eh? que los relatos de Franco son mucho mejores y más aptos para algo asi porque son más... cómo lo diría... como deben ser. Los míos son más, digamos, sentimentales, y de un modo que no cuadra con la saga. Pero, eso sí, comparados con los que me he encontrado, que sólo se salvan un par, pues canela en rama.

Pd mirándolo bien, si hay fanfics.


RE: Las Enseñanzas de un Brujo III - Sashka - 30/05/2019

Ay, rey que no te he dicho nada por tu agradecimiento en catalán, qué detalleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! si es que cuando quieras te adopto.


RE: Las Enseñanzas de un Brujo III - FrancoMendiverry95 - 30/05/2019

(30/05/2019 03:41 AM)Sashka Wrote: He echado una mirada a wattpad y pone que han de ser historias originales.
Antes de poner mis fanfics ahí les tendría que dar un repaso de la leche, y, bueno, los míos son de andar por casa, para entretenernos aquí y, digamos, ejercitar la escritura haciendo algo que a uno le gusta e inspira pues bien, pero para ir más allá, uff... hablo por mi, eh? que los relatos de Franco son mucho mejores y más aptos para algo asi porque son más... cómo lo diría... como deben ser. Los míos son más, digamos, sentimentales, y de un modo que no cuadra con la saga. Pero, eso sí, comparados con los que me he encontrado, que sólo se salvan un par, pues canela en rama.

Pd mirándolo bien, si hay fanfics.

Wattpad es una porquería en mi opinion. La mayoría de la gente sólo pasa a tus escritos a comemtar: "leí la primera parte y me encantó, luego seguiré con más!" y lo hacen solo para que veas su nombre y te pases por sus propios relatos. Y mira, si hacemos caso a lo que dices (que no es tan así de ninguna manera) tus fanfics son más aptos, pues el 90% son adolescentes mujeres ávidas de romance jejeje


(30/05/2019 05:57 AM)Sashka Wrote: Ay, rey que no te he dicho nada por tu agradecimiento en catalán, qué detalleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! si es que cuando quieras te adopto.

Jajaja, una temporada de intercambio con tu hijo para tomarte un respiri? Jajaja O bueno, de hermanos él y yo. Si tienes suerte le contagio y le calmo un poco. Si no tienes pues me contagia él a mi y haremos desastres Big GrinBig Grin


RE: Las Enseñanzas de un Brujo III - FrancoMendiverry95 - 30/05/2019

Ah, mira, aquí encontré una imagen:

[Image: vesemir.jpg]


RE: Las Enseñanzas de un Brujo III - Sashka - 30/05/2019

Sí, ya sé quies Anthony Hopkins. Se parece. cierto, pero no veo a esta actor de Vesemir. Además, ahora mismo es muy mayor.


RE: Las Enseñanzas de un Brujo III - FrancoMendiverry95 - 30/05/2019

(30/05/2019 08:01 AM)Sashka Wrote: Sí, ya sé quies Anthony Hopkins. Se parece. cierto, pero no veo a esta actor de Vesemir. Además, ahora mismo es muy mayor.

Pues fíjate, Morgan y Anthony nacieron ambos en 1937. Morgan en Junio, Anthony en Diciembre.


RE: Las Enseñanzas de un Brujo III - Daghdha - 31/05/2019

¡Soy vuestra groupie! ¡Os persigo de post en post! Groupwave
 
Tengo que confesaros algo. No puedo guardarlo durante más tiempo, porque sois adorables.
 
Sashka, tu marido lleva dos meses haciéndome transferencias bancarias para que todos los días me mate a leer y comentar todos tus fan fics. Dice que así continúas escribiendo y dejas de darle la tabarra con el brujo, para dársela a esos desconocidos, pobres desgraciados de internet. Tus hijos también participan en el bote. Al principio, admito que tenía reparos morales en aceptar su dinero…pero se me pasó rápido, y el mes que viene me voy con mi novia a las islas Caiman. Te mandaré fotillos  Heart
 
FrancoMendivarry95, en tu caso no me paga nadie. Al principio leía tus fan fics porque me confundí pensando que eran los de Sashka. Luego, cuando me di cuenta de que me gustaban, me percaté de mi fatal error e intenté cobrárselos a su marido como un “extra”, pero no coló  Sad  dice que con lo que se gasta con los de su mujer ya les cuesta llegar a fin de mes, que los disfraces eran más económicos. Así que ahora te leo porque desde que me he enterado que tienes una preciosa melena rubia, hago lo que sea por captar tu atención. Llámame   thumbsup Loveletter Flowers2


RE: Las Enseñanzas de un Brujo III - Daghdha - 31/05/2019

Bueno, aclarado lo anterior, entro en materia  Cool
¿Es cosa mía, o noto a Geralt algo (algo) más madura en esta historia? Un tanto menos impulsivo en sus frases y actitudes…
En general, creo que este relato sube la calidad respecto a los dos anteriores; que también estaban muy bien escritos, pero este es el mejor. Las descripciones te meten de lleno en el escenario. Por ejemplo:
 
“Así anduvieron entre las calles, y a medida que avanzaban al oeste se fueron haciendo más estrechas, los edificios se elevaron y apretujaron, torcidos, unidos en las alturas por cuerdas desde las que chorreaban algunas prendas olvidadas.
 
Y ciertos intercambios de frases entre tutor y pupilo son fabulosos.
 
“—Estás cada vez más perezoso, viejo —dijo el joven pupilo, con la voz dolorida—. Siempre acabas con la espalda apoyada en el suelo.
El viejo maestro le miró con una mueca de fastidio, luego esbozó una sonrisa y le señaló con un gesto de la cabeza la herida causada por los dientes de la bruja.
—Y tú, haga lo que haga yo para controlarte, siempre acabas con un chupetón en el cuello.”
 
Absolutamente genial Big Grin
Admito que la pelea final con las brujas me dejó un tanto frío, pero claro, es que lo gordo venía después. El final, desde luego, es el idóneo: la neutralidad del brujo es su escudo, aquello que les ha permitido sobrevivir durante siglos no ya a los monstruos que combaten, sino a aquellos que les contratan. La lección de Vesemir es magistral.


RE: Las Enseñanzas de un Brujo III - FrancoMendiverry95 - 31/05/2019

(31/05/2019 04:20 AM)Daghdha Wrote:  
Sashka, tu marido lleva dos meses haciéndome transferencias bancarias para que todos los días me mate a leer y comentar todos tus fan fics. Dice que así continúas escribiendo y dejas de darle la tabarra con el brujo, para dársela a esos desconocidos, pobres desgraciados de internet. Tus hijos también participan en el bote. Al principio, admito que tenía reparos morales en aceptar su dinero…pero se me pasó rápido, y el mes que viene me voy con mi novia a las islas Caiman. Te mandaré fotillos  Heart
 
FrancoMendivarry95, en tu caso no me paga nadie. Al principio leía tus fan fics porque me confundí pensando que eran los de Sashka. Luego, cuando me di cuenta de que me gustaban, me percaté de mi fatal error e intenté cobrárselos a su marido como un “extra”, pero no coló  Sad  dice que con lo que se gasta con los de su mujer ya les cuesta llegar a fin de mes, que los disfraces eran más económicos. Así que ahora te leo porque desde que me he enterado que tienes una preciosa melena rubia, hago lo que sea por captar tu atención. Llámame   

Shhhhhh, Daghdha, no te enteras que así me mandas al frente cuando ella una cabos? Que vergüenza, compañero, has roto tu voto de silencio. Que Dio se apiade de ti cuando el buen "R" vaya a saldar cuentas contigo. Lo bueno que así The Boss no tendrá excusas para darme una tajada más grande.


(31/05/2019 04:21 AM)Daghdha Wrote: Bueno, aclarado lo anterior, entro en materia  Cool
¿Es cosa mía, o noto a Geralt algo (algo) más madura en esta historia? Un tanto menos impulsivo en sus frases y actitudes…
En general, creo que este relato sube la calidad respecto a los dos anteriores; que también estaban muy bien escritos, pero este es el mejor. Las descripciones te meten de lleno en el escenario. Por ejemplo:
 
“Así anduvieron entre las calles, y a medida que avanzaban al oeste se fueron haciendo más estrechas, los edificios se elevaron y apretujaron, torcidos, unidos en las alturas por cuerdas desde las que chorreaban algunas prendas olvidadas.
 
Y ciertos intercambios de frases entre tutor y pupilo son fabulosos.
 
“—Estás cada vez más perezoso, viejo —dijo el joven pupilo, con la voz dolorida—. Siempre acabas con la espalda apoyada en el suelo.
El viejo maestro le miró con una mueca de fastidio, luego esbozó una sonrisa y le señaló con un gesto de la cabeza la herida causada por los dientes de la bruja.
—Y tú, haga lo que haga yo para controlarte, siempre acabas con un chupetón en el cuello.”
 
Absolutamente genial Big Grin
Admito que la pelea final con las brujas me dejó un tanto frío, pero claro, es que lo gordo venía después. El final, desde luego, es el idóneo: la neutralidad del brujo es su escudo, aquello que les ha permitido sobrevivir durante siglos no ya a los monstruos que combaten, sino a aquellos que les contratan. La lección de Vesemir es magistral.

Jejeje, no es cosa tuya, de a poco nuestro querido Geralt irá adquiriendo experiencia, las situaciones irán volviéndole más maduro cada vez en el duro oficio de brujo Wink
Que bueno que te gustase, y que bueno que no aposté contra Sashka: ella dijo que acabarías babeando con el relato, yo era más escéptico Big Grin 
La lección de Vesemir me costó encontrarla esta vez, pero al final creo que el resultado fue satisfactorio. 
Ya llegara el momento de pensar  la siguiente Big Grin


RE: Las Enseñanzas de un Brujo III - Sashka - 31/05/2019

(31/05/2019 04:20 AM)Daghdha Wrote: Sashka, tu marido lleva dos meses haciéndome transferencias bancarias para que todos los días me mate a leer y comentar todos tus fan fics. Dice que así continúas escribiendo y dejas de darle la tabarra con el brujo, para dársela a esos desconocidos, pobres desgraciados de internet. Tus hijos también participan en el bote. Al principio, admito que tenía reparos morales en aceptar su dinero…pero se me pasó rápido, y el mes que viene me voy con mi novia a las islas Caiman. Te mandaré fotillos  Heart
 
FrancoMendivarry95, en tu caso no me paga nadie. Al principio leía tus fan fics porque me confundí pensando que eran los de Sashka. Luego, cuando me di cuenta de que me gustaban, me percaté de mi fatal error e intenté cobrárselos a su marido como un “extra”, pero no coló  Sad  dice que con lo que se gasta con los de su mujer ya les cuesta llegar a fin de mes, que los disfraces eran más económicos. Así que ahora te leo porque desde que me he enterado que tienes una preciosa melena rubia, hago lo que sea por captar tu atención. Llámame   thumbsup Loveletter Flowers2

No tengo marido, me he enfadado con él en el Ikea. Así que se te ha ido el negocio a la M.
Ya sabía yo que te gustaría el fic de Franco porque es muy bueno y el final imprevisible, es un genio.