Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Reto Mayo ¿Quien es quien? - Printable Version

+- Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forum-5.html)
+--- Forum: Retos Mensuales (http://clasico.fantasitura.com/forum-7.html)
+--- Thread: Reto Mayo ¿Quien es quien? (/thread-1977.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7

Reto Mayo ¿Quien es quien? - Iramesoj - 30/05/2019

La fotografía creo que es de Vikken. Cuando dije que el lenguaje parecía propio de un latinoamericano, él dijo que no por ese "que le den", que no se oye mucho por allí. Eso me hizo sospechar que era de él, y que usó una expresión española para despistar.

Por ende, Ágape es de FrancoMendiverry, ya que es el otro relato con lenguaje latino y Krivus se ha retirado. 

Aparte de esos dos, voy muy perdido.

El maestro recuerda a Celembor, pero no creo que haya sido él. Apostaría más bien a que es de Celembor el de "conócete, eres todo".

Y el de la vida de Ku, apuesto por Sashka porque es dada a los fan fics. Los demás ni idea, ya que no conozco los estilos de muchos participantes al no haber leido textos suyos antes.

RE: Reto Mayo ¿Quien es quien? - FrancoMendiverry95 - 30/05/2019

Yo no puedo participar aun porque aquí todavía es 30 jejeje

RE: Reto Mayo ¿Quien es quien? - Duncan Idaho - 30/05/2019

Si me permiten opinar, creo que sería al revés, La fotografía es de Franco y Agape de Vikken.

RE: Reto Mayo ¿Quien es quien? - Sashka - 30/05/2019

No tengo ni idea. El que sé fijo es el de Vikken: ágape
Si caigo en algún otro, lo pondré.

RE: Reto Mayo ¿Quien es quien? - Mithrandir - 30/05/2019

Bueno, franco y vikken no son los únicos latinos que están participando en el reto. De todas formas, los modismos de ágape no se dicen en argentina, así que si el autor estaba interesado en dejar demasiadas pistas acerca de quién era, no puede ser de dos argentinos como yo y franco ( y seguramente sea de vikken). Coincido en que la vida de ku es de sashka ( no leí mucho de ella, pero todo lo que recuerdo es cómico ). Y los demás no tengo idea. Bueno, ese de conocete, eres todo quizás sea de alhazred

RE: Reto Mayo ¿Quien es quien? - Alhazred - 30/05/2019

Los más obvios son los de Vikken y Mithrandir. Ágape y Conócete, eres todo, respectivamente.

Con el resto tengo dudas. Sashka seguramente escribió La Vida de Ku, y trató de despistarnos echándole el muerto a cabro, pero no coló porque cabro se bajó del barco al final.

Iramesoj: Ciudad inmunda
Celembor: Bajo el puente
Shamrocky: La corriente.
Franco: El Maestro
Yo: La fotografía Rolleyes

Es que mi sentido del humor me precede, coño. Pues os vais a llevar una ostia sin h en tos los morros que vais a flipar.

RE: Reto Mayo ¿Quien es quien? - Vikken - 30/05/2019

Pues yo sólo tengo dos cosas que decir al respecto de lo que se esta sospechando aquí:

1.-Bajo el puente es del Sr. Misoginia-ira, y lo afirmo con base a sus comentarios; en todos los relatos se portó parco y puntualizó errores de ortografía, pero solo en underbridge, no se habla de ortografía y es complaciente hasta el grado de lo sospechoso.

2.-Les voy a ahorrar el suspenso: mi relato es (o era) Innimaginable.

Solo que ese canalla de Don Kriev, me lo borró en venganza de haberme negado a pintar su cerca.  Laser
Y como no iba a negarme, intentó pagarme con bizcochos... ¡y esos bizcochos estaban rancios!

Fin del comunicado.

ah y P.D. No me tiembla la mano al señalar al Hombre (gatonejillo), como el autor de Conocéte, pelotudo

Ya sabemos que fuiste tu en "le maître", Rubia. No finjas.

RE: Reto Mayo ¿Quien es quien? - FrancoMendiverry95 - 30/05/2019

Yo estoy seguro de 6 de los 8. A ver si para mañana se me aclara esa única duda.

Qué dices, Vikken? No te he entendido. El metre? qué metre? Dónde hay un relato de cocina aquí? Habla claro, rey que es muy tarde y estoy espesa.